Educando a mamá
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

El filme cuenta las dificultades de Grace para poder subsistir y sacar adelante la controvertida situación que atraviesa en la actualidad. No obstante, su vida da un giro radical cuando se compromete en matrimonio con el señor Hartford, un especialista médico que le va a aportar una gran estabilidad y que se convertirá en su principal soporte para poder educar a su hija Ansiedad de la mejor manera posible.

Sin embargo, todo volverá a torcerse en el instante en el que la maestra de su primogénita, la señora Armstrong, se cruza en su camino. Se trata de una persona que siempre se ha dedicado a impartir lecciones de inglés, aunque ahora tiene la misión de mostrar a sus diferentes estudiantes la trascendencia de la literatura en la época del Clasicismo. El interés que la muchacha empieza a sentir por dicha materia se convertirá en un arma de doble filo para los intereses de la protagonista, sobre todo cuando la joven comienza a comportarse de manera inapropiada y pretende organizar su vida por su propia cuenta.

Actores y actrices

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.

Comentarios