Tengo ganas de ti
    ¿Tu opinión sobre Tengo ganas de ti ?

Publicada el 22 de junio de 2012
    La película para gente que no tenga ni idea del libro esta bien, pero para la gente que tenga el libro en sus manos y sepa la historia esta película tiene pinceladas del libro, han reescrito el libro porque ocurren cosas diferentes. La película no esta mal, la fotografía sigue como la primera contraluces, sitios muy bonitos.Los actores me gustan mucho cómo actúan. Resumiendo con esta película te enteras de 1/4 del libro, si quieres saber la historia de verdad léetelo.
    cporty
    cporty

Publicada el 7 de julio de 2012
    Lógicamente no vas al cine a ver una película para Oscar pero si la primera parte te gustó, ésta no te defraudará. Consigue una atmósfera de amor-tensión que supera a muchas películas del mismo género americanas.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 25 de junio de 2012
    Al final ha superado mis espectativas, mejor de lo que me esperaba. A mi parecer es una historia algo más trabajada que 3MSC. Es entretenida.
    Didac
    Didac

Publicada el 26 de julio de 2012
    Exquisita. Muy bien hecha. Calidad y actuaciones. Excelente contiuidad de 3msc.
    Impresindible.
    Genial.
    fransur
    fransur

Publicada el 30 de junio de 2012
    Segundas partes nunca fueron buenas.......eso aqui en esta peli no se cumple.No llega al nivel de la primera parte pero aun asi vale la pena verla,me ha gustado mucho
    Clara Lago esta fantastica
    juanmi
    juanmi

Publicada el 24 de junio de 2012
    La interpretación de algunos actores españoles deja mucho que desear.. La película
    no es muy fiel al libro..
    srwillson
    srwillson

Publicada el 1 de julio de 2012
    Yo vi la primera y me gusto y esta la verdad es que esta bastante bien , la historia continua con sentido y no chirría ningún personaje nuevo. Entretenida y a ratos bien realizada , los escenarios de la peli una pasada , el apartamento de Clara Lago y su azotea espectaculares y eso que en la película no curra .
    SalemSurfi
    SalemSurfi

Publicada el 23 de junio de 2012
    Me encantó la primera parte 3MSC pero esta la a superado. Me he reido, he llorado y simplemente me a encantado. Buenisima.
    samanthaqc
    samanthaqc

Publicada el 2 de julio de 2012
    Me encanta!! Mejor todavía que la primera y deseando ya una tercera..
    nachomuhlenberg
    nachomuhlenberg

Publicada el 25 de junio de 2012
    La parte uno me pareció mala. Le quise dar una segunda oportunidad y estuve a punto de tirarle el bote de palomitas a la pantalla. La peor película de la historia. En serio...