Fast & Furious 6
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 6 ?

Bankyesteban10
    Bankyesteban10

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Es un meh. La cinco dentro de las películas de Fast & Furious me parece la mejor, gracias a esto la 6 tenía unas grandes botas las cual llenar y no lo logró ni de cerca.

Publicada el 1 de julio de 2021
    Fast And Furious 6 me gusto muchísimo la franquicia demuestra que sigue siendo una de las mejores franquicias del mundo. Las actuaciones de los actores como siempre increíbles, las escenas de Acción y las de los coches como siempre espectaculares, lo que más me gusto muchísimo fue que Jason Statham uno de mis actores favoritos de las películas de Acción se uniese ha una de las mejores franquicias de Acción de la historia aunque fue en forma de cameo me gusto muchísimo. Su futuro en la franquicia sera brillante
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Probablemente sea la segunda mejor película de la franquicia, tiene mucha acción y escenas de carreras impresionantes. ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Algunas de las secuencias de acción son locas. No realmente. Absurdo, imposible, desafiando a la física, cosas requeridas para el triage. No importa. Esa es la insensatez de una franquicia que debe ir más y más rápido y más furiosa y más furiosa.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Nada clásico aquí, excepto los vehículos. Pero si estás buscando autos, camiones, tanques y carreras de túneles mejorados, F & F6 es King Kong sobre ruedas. Vin Diesel, Paul Walker y el Rock no actúan realmente, su diálogo es como tweets hablados. Pero la nueva energía del Fast Five de 2011 sigue vigente. Y la dinamo Michelle Rodriguez está de vuelta de la muerte (no preguntes) como el amor perdido de Diesel. Es la basura de kickass que nunca pretende ser más. Puntos de bonificación por eso.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Nada clásico aquí, excepto los vehículos. Pero si está buscando coches revivificados, camiones, tanques y carreras de túneles, F & F6 es King Kong sobre ruedas. Vin Diesel, Paul Walker y The Rock realmente no actúan; su diálogo es como tweets hablados. Pero la nueva energía de Fast Five de 2011 todavía se mantiene. Y la dinamo Michelle Rodríguez ha vuelto de la muerte (no preguntes) como el amor perdido de Diesel. Es una basura kickass que nunca pretende ser más. Puntos de bonificación por eso.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    fast and furious 6 es aburrida y entretenida, ambas a la vez pero es bastante tonta y con una mala historia.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 2 de junio de 2018
    No está mal. Entretenida. Lo mejor: Gal Gadot, como en todas las que sale. Los demás actores están a la par, nada del otro mundo.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Si, tal ves no sea la mejor de todas, tambien por tener muchos Errores, Pero sus escenas de accion increibles! 8/10