Hitchcock
3,3
¿Tu opinión sobre Hitchcock ?

Jose Antonio R.
Jose Antonio R.

Publicada el 21/4/13
Bien interpretada y ambientada, muy buena figuración, pero ¿hacía falta este despliegue para no contar prácticamente nada?
Redrumcine
Redrumcine

Publicada el 18/4/13
Hitchcock, biopic sobre el famoso director de suspense centrado en el rodaje de su película Psicosis, en los problemas a los que tuvo que hacer frente ya que a pesar de ser un aclamado y reconocido director nadie creía en el proyecto y tuvo que endeudarse hasta el cuello para poder producirla él mismo, pero esta historia no se centra únicamente sobre él ya que le da muchísima importancia otra persona poco conocida, su magnífica, leal e inspiradora esposa Alma Reville, colaboradora cinematográfica habitual en todos sus proyectos, que pone de manifiesto que detrás de un gran hombre siempre se esconde una gran mujer. Dirirgida por Sacha Gervasi, y protagonizada por un excepcional tamdem de geniales actores como son Anthony Hopkins y Helen Mirren, acompañados de las siempre preciosas Scarlett Johanson y Jessica Biel, Hitchcock es una historia de la que ya conocemos el final ya que Psicosis es de sobra conocida, así que lo interesante son los obstáculos que tiene que ir sorteando y el drama personal al que se ve volcado el matrimonio. Hitchcock sin ser una gran obra maestra es una buena e interesante película que debe verse por todos aquellos que les guste tanto este director como el cine en general ya que muestra lo difícil y arduo que puede ser llevar a cabo un proyecto cuando todo se pone en tu contra.A todos aquellos a los que les guste ver las versiones originales disfrutaran aun más ya que donde verdaderamente se luce A. Hopkins y se puede valorar realmente su encarnación del aclamado director. Como ya comenté en su momento Psicosis me parece una película rodada y montada de una manera excelente y muy meticulosa en la cual se cuidan muchísimos detalles y la escena de la ducha es la más querida por el director y por la cual tuvo que luchar para que la censura no la prohibiese, y eso se nota, vaya si se nota. Por todo ello recomiendo su visionado y os aseguro pasareis un buen rato ya que el guión es bueno y la tensión en todo momento a pesar de que al final sabemos que logrará sacar la película adelante.
davidcortes
davidcortes

Publicada el 29/3/13
No me esperaba que un biopic sobre Hitchcock pudiera sar tan entretenido. Me ha desmitificado la figura del director. Magnífica. Tras verla me tragué de nuevo Psicosis... Me entraron muchas ganas de volverla a ver porque esta película movió mi curiosidad
rut19 A.
rut19 A.

Publicada el 7/3/13
Me gustó bastante, entretenida, no se hace pesada y los actores/actrices muy bien. Te gustará mas si eres fan como yo de alfred hitchcock.

Publicada el 27/2/13
El mayor atractivo de Hitchcock reside en sus grandes interpretaciones. Podemos ver, debajo de capas de maquillaje como Anthony Hopkins disfruta interpretando al ‘maestro del suspense’, aunque no cambie de vestuario en toda la película, el mismo traje negro incluso cuando ayuda a Alma en el jardín. Maravillosa Helen Mirren, como siempre, como la excepcional e inteligente esposa del genio, a la que debemos que la famosa escena de la ducha tenga banda sonora, pues Hitch la quería sin sonido. Resulta difícil reconocer a la camaleónica Toni Collette detrás de las gafas de la eficaz secretaria Peggy Robertson y grandes cameos para Ralph Maccio (un maduro Karate Kid) como el guionista Joseph Stefano y Richard Portnow (Los Sopranos) como el escéptico presidente de Paramount Pictures.
Ailaa
Ailaa

Publicada el 22/2/13
Muy muy entretenida, pero solo para fans del director, sino es probable que no te guste y que no la disfrutes.
franjpp8
franjpp8

Publicada el 20/2/13
Buena pelicula entretenida, de las que se dejan ver, la trama un un poco vacia, buenas actuaciones, en algunos momentos el maquillaje del protagonistas se ve que tiene algo raro
jcarralv
jcarralv

Publicada el 7/2/13
Film sin tema ni mensaje definido que entretiene lo justo, sin mayor tensión ni drama, que cabría mejorar; se me ocurre sin esfuerzo una tensión celotípica a resolver en un plano con dos máquinas de escribir, por ejemplo. Desconozco a este director pero parece que cualquiera la hubiera hecho mejor. Una aceptable película sobre la esposa de Hitch, con todo.
pepalvarez
pepalvarez

Publicada el 3/2/13
Todo y que esperaba algo mas. No se que, pero algo mas! Es un gran homenaje no solo al maestro Hitchcock sino a la epoca dorada del cine de Hollywood! La atmosfera de la pelicula es evocadora. Las interpretaciones son de oscar!
marioiker
marioiker

Publicada el 2/2/13
Magnífica un Anthony Hopkins de 10 y Hellen Mirren también un Anthony que clava a la perfección lo que era el gran Alfred Hichtcock una película entretenida y no aburre nada