Chappie
    • USA Today
    • Wall Street Journal
    • The Hollywood Reporter

por Manuel Piñón

"El director de 'District 9' monta con piezas de desguace un personaje con el carisma de Wall-E y E.T.".

Time Out

por Tom Huddleston

“Esta singularidad enormemente entretenida nuca podría confundirse con el trabajo de cualquier otro cineasta.”

La crítica completa está disponible en Time Out

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

“Chappie es todo lo que tiene que ser – pero es todo lo que debería ser, también.”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"El director (...) va más allá al plantear lo insalvable de una sociedad profundamente podrida y deshonesta, y cómo la presencia de un ser tan íntegro como Chappie (...) resulta una intolerable amenaza para el status quo reinante".

USA Today

por Claudia Puig

“Chappie está destinado a inspirar acerca de lo que significa el ser humano (…) Sin emabrgo, el director y co-guionista Neil Blomkamp no explora esa intrigante premisa con suficiente profundidad.”

La crítica completa está disponible en USA Today

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

“La tecnología es transparente, los movimientos son elocuentes y el problema puede ser mi programación errónea, pero el robot todavía se veía como un hombre con un traje de robot.”

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

por Javier Ocaña

"Da para una gamberra comedia de serie B, no para unblockbuster de 50 millones de euros de presupuesto que, además, confirma los problemas técnicos y de puesta en escena del sudafricano".

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

“Con personajes desagradables, conceptos recauchutados y motivaciones plausibles, Chappie es un paso adicional a la baja para el director Neill Blomkamp.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter