Mi cuenta
    The Ballad of Genesis and Lady Jaye
     The Ballad of Genesis and Lady Jaye
    Fecha de estreno desconocida | 1h 12min | Biopic, Documental, Música
    Dirigida por Marie Losier
    |
    Guion Marie Losier
    Reparto Genesis P-Orridge, Lady Jaye Breyer P'Orridge, Big Boy
    Medios
    3,7 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Un documental sobre una historia de amor, en la que dos personas muestran el retrato del poder de transformación que desempeñan tanto el amor como el arte. Marie Losier presenta la intimidad de la vida y de la obra de Génesis P-Orridge, uno de los artistas más innovadores del mundo de la música y del arte de los últimos 30 años y también de su mujer y colaboradora, Lady Jaye. Génesis P-Orridge fue una parte importante entre las eras pre y post-punk, y fundador de las legendarias agrupaciones COUM Transmissions (1969-1976), Throbbing Gristle (1975-1981) y Psychic TV (de 1981 a la fecha.

    El artista se somete a una transformación física para llegar a ser idéntico a Lady Jaye, la mujer que ama. Desafiando los límites artísticos, quiere desafiar también los suyos propios y decide someterse a diferentes operaciones de cambio de sexo motivado por su afán de parecerse a ella, a su ideal de belleza. El objetivo será llegar a ser idénticos, para la realización del proyecto Pandrogyne.

    Tráiler

    The Ballad of Genesis and Lady Jaye Tráiler VO 2:30
    The Ballad of Genesis and Lady Jaye Tráiler VO
    296 vistas

    Actores y actrices

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Festivales

    El documental fue presentado en varios festivales internacionales como Berlín, donde recibió el Premio Teddy al mejor documental, Buenos Aires con el Premio del Público y Marsella, donde ganó el Premio del Jurado.

    Dos caras iguales

    Jaye Breyer P'Orridge se llama en realidad Jacqueline Breyer. Es la segunda esposa de P-Orridge. La pareja comenzó a vivir en Brooklyn en la década del 2000. Para demostrar su amor se sometieron a cirugía plástica para parecerse físicamente y ser "dos caras de un nuevo ser." Esto es lo que llaman "pandrogynie".

    Un ritmo sin guión

    Marie Losier no utilizó ningún guión durante sus numerosas tomas, " hay numerosos meses de montaje, tratamos de retener y encontrar el ritmo de las personas, porque cada individuo es único " precisa Losier.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección 1.33 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top