El origen de los Guardianes
¿Tu opinión sobre El origen de los Guardianes ?

mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 23/12/18
El engreimiento tiene sus encantos, pero demasiado de esta película, dirigida por Peter Ramsey, es más clamorosa que inspirada, y los niños pequeños pueden encontrar partes de ella demasiado intensamente aterradoras.
Patricia V
Patricia V

Publicada el 22/7/18
FROZEN ,Elsa and Jck frost ,EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES , JELSA , KISSING YOU JELSA , LOVE IN JELSAFROZEN 2 EN JACK FROST Y ELSA ,FROZEN 2 ANNA Y KRISTOFF ,FROZEN 2 OLAF Y SVEN , FROZEN 2 ADULTO FROZEN 2 RISE OF THE GUARDIANS , FROZEN 2 ELSA Y JACK FROST IN KISSING ,FROZEN 2 LET IT GO JELSA FROZEN 3 EVIL ELSA VILLANO Y JACK FROST POR FAVOR ,FROZEN 3 EVIL ELSA Y HANS EVIL VILLANO ,FROZEN 3 EVIL ELSA Y JACK FROST KISSING ,FROZEN 3 EVIL HANS Y ANNA FIRE ,FROZEN 3 EVIL HANS FIRE Y ANNA , FROZEN 3 ANNA Y KRISTOFF WEDDING ,FROZEN 4 FAMILY ANNA Y KRISTOFF BABY ,FROZEN 4 ELSA Y JACK FROST LET IT GO KISSING ,FROZEN 4 RISE OF THE GUARDIANS ADULTO, FROZEN 4 HUG JELSA ,FROZEN 5 FAMILY ANNA Y KRISTOFF KIDS, FROZEN 5 WEDDING ELSA Y JACK FROST , FROZEN 5 ELSA Y JACK FROST ADVENTURE JELSA FROZEN 6 MODEL ELSA Y JACK FROST ,FROZEN 6 FAMILY ANNA Y KRISTOFF INFANCIA ,FROZEN 6 ELSA Y JACK FROST CANCION JELSA ,FROZEN 6 ELSA Y JACK FROST RELACIONES KISSING JELSA ,FROZEN 7 TROLL A OLAF Y SVEN DE RISE OF THE GUARDIANS CANTA, FROZEN 7 MUSICAL JELSA LET IT GO, FROZEN 7 ANNA Y KRISTOFF MUSICAL ,FROZEN 8 CONGELADA JELSA LET IT GO ,FROZEN 8 FAMILY ANNA Y KRISTOFF JOVEN ,FROZEN 8 FAMILY ELSA Y JACK FROST BABY, FROZEN 8 CANCIONES JELSA LET IT GO BABY FROZEN 8 FAMILY ELSA Y JACK FROST KISS BABY ,FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST LET IT GO KIDS INFACIA ,FROZEN 9 FAMILY ANNA Y KRISTOFF JOVEN MUSICAL ,FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST KIDS A ANIMAL , FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST A KIDS JUGAR , FROZEN 9 FAMILIES ELSA Y JACK FROST A KRISTOFF Y ANNA , FROZEN 10 HAPPY JELSA KISS , FROZEN 10 HAPPY ANNA Y KRISTOFF KISS , FROZEN CHILDREN 11 , FROZEN 11 JACK Y ELSA DE TARZAN ,FROZEN 11 ANNA Y KRISTOFF DE TARZAN ,FROZEN 12 ELSA Y JACK FROST DE FROST ,FROZEN 12 ANNA Y KRISTOFF DE FAMILIES,FROZEN 12 ANNA Y KRISTOFF DE ARIEL Y ERIC, FROZEN 12 JACK FROST Y ELSA DE ARIEL Y ERIC , FROZEN 13 ELSA Y JACK FROST DE MOANA , FROZEN 13 ANNA Y KRISTOFF DE MOANA , FROZEN 14 ELSA Y JACK FROST DE CINDERELLA , FROZEN 14 ANNA Y KRISTOFF DE CINDERELLA ,FROZEN 15 ELSA Y ANNA DE FLYNN RIDER Y RAPUNZEL FINAL
Videojuegos G.
Videojuegos G.

Publicada el 14/4/18
Me encanta esta película es muy bonita y ojala que hagan otra pero esta vez con Elsa y se enamoren y todo lo demás;)
Patricia V.
Patricia V.

Publicada el 26/2/18
jelsa rise of the guardians jack frost y elsa jackelsa frozen ,frozen 2 elsa y jack frost rise of the guardians 2 ,dark evil elsa ice and dark evil jack frost, pelicula jelsa ice frost elsa y jack frost jelsa jackelsa cine yes si .
Annais D.
Annais D.

Publicada el 1/1/15
Me encanto la historia es muy fantástica por así decirlo, la película te hace pensar en si creer o no y es muy gracioso que norte tenga tatuadas las listas en los brazos jajajaj Buenísima.

Publicada el 25/3/13
Película muy bonita, para ver en familia. Muy bien hecha!
Lunaticats
Lunaticats

Publicada el 9/3/13
Me encantan las pelis de dibujos y como no esta no tiene desperdicio... Me ha encantado y no he parado de reir con la división europea del hada de los dientes... Bueniiisima
dracomaniaco
dracomaniaco

Publicada el 14/12/12
me encanto, es divertida y muy bonita sin ser ñoña lo mejor el papanoel con tatuajes la volveria a ver sin duda
lordstark2
lordstark2

Publicada el 4/12/12
Esta muy bien hecha. El guión muy entretenido y la pelicula muy divertida. Mi hija disfruto mucho y nosotros también. La recomiendo para estas fechas.
Beatriz Lizuain
Beatriz Lizuain

Publicada el 26/11/12
Para los peques es puro entretenimiento, acción y comedia. Podría ser uno de los mejores estrenos para niños de estas navidades. Para los padres no tanto.