El origen de los Guardianes
    ¿Tu opinión sobre El origen de los Guardianes ?

lordstark2
    lordstark2

Publicada el 4 de diciembre de 2012
    Esta muy bien hecha. El guión muy entretenido y la pelicula muy divertida. Mi hija disfruto mucho y nosotros también. La recomiendo para estas fechas.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    El engreimiento tiene sus encantos, pero demasiado de esta película, dirigida por Peter Ramsey, es más clamorosa que inspirada, y los niños pequeños pueden encontrar partes de ella demasiado intensamente aterradoras.
    Videojuegos G.
    Videojuegos G.

Publicada el 14 de abril de 2018
    Me encanta esta película es muy bonita y ojala que hagan otra pero esta vez con Elsa y se enamoren y todo lo demás;)
    Patricia V
    Patricia V

Publicada el 22 de julio de 2018
    FROZEN ,Elsa and Jck frost ,EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES , JELSA , KISSING YOU JELSA , LOVE IN JELSAFROZEN 2 EN JACK FROST Y ELSA ,FROZEN 2 ANNA Y KRISTOFF ,FROZEN 2 OLAF Y SVEN , FROZEN 2 ADULTO FROZEN 2 RISE OF THE GUARDIANS , FROZEN 2 ELSA Y JACK FROST IN KISSING ,FROZEN 2 LET IT GO JELSA FROZEN 3 EVIL ELSA VILLANO Y JACK FROST POR FAVOR ,FROZEN 3 EVIL ELSA Y HANS EVIL VILLANO ,FROZEN 3 EVIL ELSA Y JACK FROST KISSING ,FROZEN 3 EVIL HANS Y ANNA FIRE ,FROZEN 3 EVIL HANS FIRE Y ANNA , FROZEN 3 ANNA Y KRISTOFF WEDDING ,FROZEN 4 FAMILY ANNA Y KRISTOFF BABY ,FROZEN 4 ELSA Y JACK FROST LET IT GO KISSING ,FROZEN 4 RISE OF THE GUARDIANS ADULTO, FROZEN 4 HUG JELSA ,FROZEN 5 FAMILY ANNA Y KRISTOFF KIDS, FROZEN 5 WEDDING ELSA Y JACK FROST , FROZEN 5 ELSA Y JACK FROST ADVENTURE JELSA FROZEN 6 MODEL ELSA Y JACK FROST ,FROZEN 6 FAMILY ANNA Y KRISTOFF INFANCIA ,FROZEN 6 ELSA Y JACK FROST CANCION JELSA ,FROZEN 6 ELSA Y JACK FROST RELACIONES KISSING JELSA ,FROZEN 7 TROLL A OLAF Y SVEN DE RISE OF THE GUARDIANS CANTA, FROZEN 7 MUSICAL JELSA LET IT GO, FROZEN 7 ANNA Y KRISTOFF MUSICAL ,FROZEN 8 CONGELADA JELSA LET IT GO ,FROZEN 8 FAMILY ANNA Y KRISTOFF JOVEN ,FROZEN 8 FAMILY ELSA Y JACK FROST BABY, FROZEN 8 CANCIONES JELSA LET IT GO BABY FROZEN 8 FAMILY ELSA Y JACK FROST KISS BABY ,FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST LET IT GO KIDS INFACIA ,FROZEN 9 FAMILY ANNA Y KRISTOFF JOVEN MUSICAL ,FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST KIDS A ANIMAL , FROZEN 9 FAMILY ELSA Y JACK FROST A KIDS JUGAR , FROZEN 9 FAMILIES ELSA Y JACK FROST A KRISTOFF Y ANNA , FROZEN 10 HAPPY JELSA KISS , FROZEN 10 HAPPY ANNA Y KRISTOFF KISS , FROZEN CHILDREN 11 , FROZEN 11 JACK Y ELSA DE TARZAN ,FROZEN 11 ANNA Y KRISTOFF DE TARZAN ,FROZEN 12 ELSA Y JACK FROST DE FROST ,FROZEN 12 ANNA Y KRISTOFF DE FAMILIES,FROZEN 12 ANNA Y KRISTOFF DE ARIEL Y ERIC, FROZEN 12 JACK FROST Y ELSA DE ARIEL Y ERIC , FROZEN 13 ELSA Y JACK FROST DE MOANA , FROZEN 13 ANNA Y KRISTOFF DE MOANA , FROZEN 14 ELSA Y JACK FROST DE CINDERELLA , FROZEN 14 ANNA Y KRISTOFF DE CINDERELLA ,FROZEN 15 ELSA Y ANNA DE FLYNN RIDER Y RAPUNZEL FINAL
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 14 de diciembre de 2012
    me encanto, es divertida y muy bonita sin ser ñoña lo mejor el papanoel con tatuajes la volveria a ver sin duda
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Me encantan las pelis de dibujos y como no esta no tiene desperdicio... Me ha encantado y no he parado de reir con la división europea del hada de los dientes... Bueniiisima

Publicada el 21 de abril de 2013
    Película muy bonita, para ver en familia. Muy bien hecha!
    Patricia V.
    Patricia V.

Publicada el 26 de febrero de 2018
    jelsa rise of the guardians jack frost y elsa jackelsa frozen ,frozen 2 elsa y jack frost rise of the guardians 2 ,dark evil elsa ice and dark evil jack frost, pelicula jelsa ice frost elsa y jack frost jelsa jackelsa cine yes si .
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 26 de noviembre de 2012
    Para los peques es puro entretenimiento, acción y comedia. Podría ser uno de los mejores estrenos para niños de estas navidades. Para los padres no tanto.
    Annais D.
    Annais D.

Publicada el 1 de enero de 2015
    Me encanto la historia es muy fantástica por así decirlo, la película te hace pensar en si creer o no y es muy gracioso que norte tenga tatuadas las listas en los brazos jajajaj Buenísima.