Mi SensaCine
El origen de los Guardianes
20 películas similares a "El origen de los Guardianes"
  • Campanilla. El secreto de las hadas

    Campanilla. El secreto de las hadas

    9 de noviembre de 2012 / 1h 17min / Animación, Familia
    Dirigida por Peggy Holmes, Roberts Gannaway
    Reparto Timothy Dalton, Lucy Hale, Megan Hilty
    La factoría Disney nos ofrece esta película de animación clásica protagonizada por uno de los personajes de la película 'Peter Pan', Campanilla. Desde que en 2008 comenzara a producirse toda una serie centrada en torno a esta traviesa criatura, los más pequeños han podido disfrutar de sus aventuras en al menos tres películas. Ahora llega a las pantallas una nueva entrega de las andanzas de esta pequeña hada, gracias a la cual nos introduciremos en un mundo de fantasía que unirá dos universos a través de un secreto mágico. Campanilla viajará junto a sus compañeras, las hadas, a un lugar en el que no deberían adentrarse, dado el peligro que corren en él: el Bosque de Invierno. Sin embargo, a la curiosa e inquieta Campanilla no hay nada que la pare, ni siquiera la mayor de las advertencias. Una vez desafiado el riesgo de atravesar el bosque, nuestras diminutas amigas descubrirán por qué ese bosque les había sido vetado... ¡porque oculta un maravilloso secreto! A partir de ese momento, ya nada será como antes.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Lorax. En busca de la trúfula perdida

    Lorax. En busca de la trúfula perdida

    30 de marzo de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Renaud, Kyle Balda
    Reparto Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron
    'The Lorax' es la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, 'Convención en Cedar Rapids'), que quiere destruir la naturaleza. La película se erige así como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal. Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologístaChris Reaud ('Gru: Mi villano favorito') y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron, la cantante Taylor Swift y la veterana Betty White.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Arthur Christmas: Operación regalo

    Arthur Christmas: Operación regalo

    9 de diciembre de 2011 / 1h 38min / Animación, Familia
    Dirigida por Sarah Smith, Barry Cook
    Reparto James McAvoy, Hugh Laurie, Bill Nighy
    'Arthur Christmas: Operación regalo (3D)', es una producción de animación por ordenador en tres dimensiones británico-estadounidense producida por Aardman Animations para Sony Pictures. En el Polo Norte, Arthur Christmas (con la voz de James McAvoy, 'Expiación') revela el increíble y nunca contestada respuesta a una pregunta mil veces formulada por todos los niños del mundo: ¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los regalos en una sola noche? La respuesta es que Santa Claus tiene en el Polo Norte una red de altísima tecnología, un centro de operaciones desde el que controla todos los envíos. Pero el verdadero núcleo de la película será la historia de una familia disfuncional y un atípico héroe, Arthur, que deberá completar una misión antes del día de Navidad. Dirige esta producción infantil Sarah Smith, en la que es su primera película. En el reparto de voces, además de McAvoy, Bill Nighy ('Love Actually'), Hugh Laurie ('House'), Jim Broadbent ('Iris') e Imelda Staton ('Vera Drake').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Azur & Asmar

    Azur & Asmar

    16 de marzo de 2007 / 1h 39min / Animación, Familia
    Dirigida por Michel Ocelot
    Reparto Cyril Mourali, Karim M'Riba, Hiam Abbass
    Fábula que trata el tema de la tolerancia elaborado por el director de 'Kirikú y la Bruja', Michel Ocelot.Azur, rubio y de ojos azules es hijo de un noble y Asmar, de pelo oscuro, es hijo de la mujer que los ha criado. Eran tan amigos que se consideraban hermanos. Pero una vez que crecieron, sus caminos se separaron de forma violenta llegando incluso a convertirse en rivales. Cada uno busca el hada Dijins en el Maghreb medieval, lo que provocará su reencuentro.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La cenicienta

    La cenicienta

    1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
    Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
    Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Pesadilla antes de Navidad

    Pesadilla antes de Navidad

    2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
    Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Simbad: La leyenda de los Siete Mares

    Simbad: La leyenda de los Siete Mares

    18 de julio de 2003 / 1h 30min / Animación, Aventura
    Dirigida por Tim Johnson, Patrick Gilmore (I)
    Reparto Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer
    Acusado por error de haber robado el Libro de la Paz, el audaz y legendario Simbad tendrá que recuperar y restituir la valiosa obra, si no quiere que Proteo, su mejor amigo, encuentre la muerte. El aventurero rechaza la misión y opta por irse de crucero y a tomar el sol en las islas Fidji. ¡Pero no tan deprisa! Porque la bella prometida de Proteo, Marina, se ha colado a bordo del barco de Simbad para asegurarse de que cumple la misión, y el primer chico malo de la historia va a tener que enfrentarse a un increíble aluvión de peligros. Eris, Diosa del Caos, se ensaña con Simbad, arrojando contra él una jauría de monstruos y desencadenando terribles tempestades para impedir que llegue al Tártaro. Pero todos estos desafíos no serán nada comparados con lo que nuestro héroe tendrá que soportar a causa de la delicada pero temible Marina…Simbad: La leyenda de los Siete Mares es una cinta de animación producida por DreamWorks. Al frente del proyecto se situaron los directores Patrick Gilmore y Tim Johnson. El encargado de escribir el guión fue John Logan, y los actores que prestaron su voz para los personajes -en la versión original- no fueron otros que Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer, Joseph Fiennes, Dennis Haysbert y Timothy West.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

    Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

    7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Andrew Adamson
    Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
    Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Cómo entrenar a tu dragón

    Cómo entrenar a tu dragón

    26 de marzo de 2010 / 1h 33min / Animación
    Dirigida por Chris Sanders, Dean DeBlois
    Reparto Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera
    Con una nominación al Oscar para la Mejor Película de Animación de 2010, esta comedia de aventuras y fantasía cuenta en su versión original con las voces de actores de la talla de Gerard Butler (300) y David Tennant (Doctor Who). Hipo es un adolescente vikingo que no encaja con el estereotipo de su pueblo de rudos cazadores de dragones: no sabe lanzar un hacha, no sabe usar una espada y es demasiado pequeño y flacucho para luchar. Sin embargo, empeñado en hacerse valer, sale en busca de su primer dragón... pero lo que encuentra no se parece en nada a las historias que ha oído durante toda su vida acerca de esos "terribles monstruos". Conocerá a Desdentao, un ejemplar de los legendarios Furia Nocturna, una raza que se creía extinta. Después de dispararle se dará cuenta de que los dragones no son las bestias asesinas que él creía e iniciará una relación de amistad con el dragón que pretendía cazar en un principio.Basada en el libro infantil de Cressida Cowell, 'Cómo Entrenar a tu Dragón' es un canto a la amistad a través de las diferencias y los prejuicios.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Alicia en el País de las Maravillas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Clyde Geronomi
    Reparto Kathryn Beaumont, Ed Wynn, Richard Haydn
    Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en el famoso libro de Lewis Carroll como en su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El filme arranca con una aburrida Alicia inmersa en sus propios pensamientos mientras su hermana le imparte una clase de Historia. El sopor hará que se quede dormida. De pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al franquearla, la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Alicia asistirá también a un evento muy especial, un "no-cumpleaños".
    Usuarios
    3,6
    Ver el clip
  • Looney Tunes: De nuevo en Acción

    Looney Tunes: De nuevo en Acción

    5 de diciembre de 2003 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Jenna Elfman, Timothy Dalton, Heather Locklear
    Bugs Bunny trabaja con su colega el Pato Lucas para la Warner. Pero el pato decide marcharse, porque ya no soporta más el trato de favor reservado al conejo. Pronto se le une D.J. Drake, un guarda jurado y aprendiz de doble de acción que acaba de ser despedido ese mismo día. Al mismo tiempo, descubre que su desaparecido padre, una antigua estrella de cine, era un agente secreto que buscaba el mítico Diamante del Simio Azul y que fue secuestrado por el siniestro Sr. Presidente. D.J. decide reanudar la búsqueda de su famoso padre y dar con su paradero, ayudado por el Pato Lucas. Convencidos de la eficacia de su tándem con Bugs Bunny, los directivos del estudio deciden recuperar a su estrella animada a toda costa, y envían a Bugs Bunny y a la joven productora Kate Houghton a buscarlo, desde el infierno “hollywoodiense” a la jungla africana, pasando por París, Las Vegas y la misteriosa Área 52…
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Pinocho

    Pinocho

    7 de febrero de 1944 / 1h 28min / Animación, Fantasía, Familia
    Dirigida por Norman Ferguson, Ben Sharpsteen, Bill Roberts
    Reparto Dickie Jones, Evelyn Venable, Charles Judels
    El anciano carpintero Geppetto construye un marioneta de madera a la que llama Pinocho. El viejo artesano alberga el deseo de que el títere cobre vida como un niño de verdad y poder criarlo como el hijo que nunca ha tenido. Un hada interviene para hacer realidad el anhelo de Geppetto. Así, insufla vida en el muñeco de madera y le otorga un compañero para que ejerza de consejero, un grillo, que se convierte en la conciencia animada del niño de madera. Este compañero, que recibe el lógico nombre de Pepito Grillo, se las ve y se las desea para mantener por el buen camino a Pinocho, acechado por todo tipo de peligros y tentaciones. Entre los primeros se encuentran los que personifican un astuto zorro y su secuaz, un bobalicón gato, que, tras observar la singularidad de Pinocho, deciden secuestrarlo y vendérselo a un titiritero, el temible Strómboli.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

    Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

    7 de octubre de 2005 / 1h 25min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Nick Park, Steve Box
    Reparto Helena Bonham Carter, Peter Sallis, Ralph Fiennes
    En el período previo al concurso anual del crecimiento de vegetales gigantes, muchos de los jardines que compiten están siendo saboteados. Se trata de un curioso incidente, que Wallace y su fiel perro Gromit no están dispuestos a pasar por alto, y por ello, inician una misión para capturar al saboteador...
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Niko 2: Hermano pequeño, problema grande

    Niko 2: Hermano pequeño, problema grande

    14 de noviembre de 2014 / 1h 17min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Kari Juusonen, Jorgen Lerdam
    Reparto Vuokko Hovatta, Eric Carlson, Kari Ketonen
    Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestra por el lobo blado.Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Toy Story 3

    Toy Story 3

    23 de julio de 2010 / 1h 40min / Animación, Aventura
    Dirigida por Lee Unkrich
    Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Michael Keaton
    Los creadores de las famosísimas películas de Toy Story vuelven a abrir el baúl de los juguetes e invitan a los espectadores a volver a encontrarse con el mundo deliciosamente mágico de Woody y Buzz cuando Andy se dispone a ir a la universidad. Desamparada, la banda de juguetes más famosa del mundo se encuentra... ¡en la guardería! ¡Los niños desatados y sus pequeños dedos capaces de arrancarlo todo son una verdadera amenaza para nuestros amigos! Urge trazar un plan para escapar de allí lo más rápido posible. Nuevos miembros se unen a la "gran evasión", entre ellos el eterno seductor y soltero Ken, el amigo de Barbie, un erizo actor llamado Larosse y un oso rosa con olor a fresa llamado Lotso.Esta tercera entrega de la película de animación está dirigida por Lee Unkrich (Buscando a Nemo, Monstruos, S.A.) y ponen voz a los personajes en su versión original actores como Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Ned Beatty, Don Rickles, Michael Keaton, Wallace Shawn, John Morris y Jodi Benson, entre otros.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Up

    Up

    30 de julio de 2009 / 1h 35min / Animación, Familia
    Dirigida por Pete Docter, Bob Peterson
    Reparto Edward Asner, Jordan Nagai, Bob Peterson
    Cuando amenazan con demoler su vivienda para construir un establecimiento, Carl Fredricksen, un antiguo vendedor de globos de 78 años, decide que ha llegado el momento de hacer realidad el sueño que siempre había compartido con su ya difunta esposa Ellie: explorar Sudamérica a lo largo y a lo ancho del continente. Sin pensárselo mucho, el anciano ata su casa a miles de globos y emprende un viaje a través del aire.Sin embargo, la alegría del Sr. Fredicksen comienza a esfumarse cuando descubre que no está solo, sino que Russell, un pequeño boy scout vendedor de galletas, viaja con él. A diferencia del anciano, el niño está encantado con haberse incorporado al viaje en el último momento y ambos vivirán un viaje repleto de aventuras alucinantes, paisajes incomparables y, por desgracia, también de peligros.Up es una película de animación dirigida por Pete Docter y Bob Peterson. Algunos de los actores que ponen voz a los personajes son Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai, Bob Peterson, Delroy Lindo y David Kaye, entre otros.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • El alucinante mundo de Norman

    El alucinante mundo de Norman

    21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
    Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
    El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hotel Transilvania

    Hotel Transilvania

    26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
    Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Frankenweenie

    Frankenweenie

    11 de octubre de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Charlie Tahan, Winona Ryder, Martin Landau
    De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.Realizada con la misma técnica que 'Pesadilla antes de Navidad', grabando los movimientos toma a toma (stop-motion), el filme se ha rodado en blanco y negro, con los últimos avances en tres dimensiones. Un largometraje clásico, pero rodado con las más vanguardistas cámaras que adapta en formato largo el cortometraje que ya realizó el propio Burton en 1984 con Shelley Duvall y Daniel Stern como protagonistas en imagen real.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La bella durmiente

    La bella durmiente

    16 de diciembre de 1959 / 1h 15min / Animación
    Dirigida por Wolfgang Reitherman, Les Clark, Clyde Geronimi
    Reparto Mary Costa, Eleanor Audley, Verna Felton
    El bautismo de la recién nacida princesa Aurora es una conmemoración histórica. Todo el reino ha acudido a la ceremonia para honrar al nuevo miembro de la familia real. Entre los invitados más ilustres se encuentran las tres hadas madrinas. Flora, Fauna y Primavera deben conceder una virtud cada una a Aurora. Flora le concede una increíble belleza; Fauna, una hermosa voz capaz de enamorar a cualquier ser vivo, y Primavera, cuando está a punto de concederle su virtud, es interrumpida por Maléfica, la bruja malvada que no había sido invitada a la celebración. Maléfica, furiosa por haber sido ninguneada, lanza una maldición a la recién nacida. Cuando ésta cumpla 16 años morirá al pincharse con el huso de una rueca. Afortunadamente, Primavera, al haber sido interrumpida antes de utilizar sus poderes, es capaz de lanzar un contrahechizo que rebaje los efectos de la maldición. En vez de morir, Aurora caerá en un profundo sueño hasta que un beso de un príncipe azul que esté realmente enamorado de ella rompa el embrujo.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Ver el clip
Back to Top