SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Donde brilla el filme es en la composición de los espaciados y emocionantes números musicales, auténticos cánticos a la tolerancia y el amor entre los pueblos".
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Un desigual relato coral que roza por momentos lo fascinante y también lo esquemático"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
DIRIGIDO POR
por Héctor G. Barnés
"El problema es que ni siquiera la película es capaz de hacernos reír, mucho menos lo será de cambiar el mundo."
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El País
por Javier Ocaña
"La película mezcla la fábula con escenas realistas, intenta la comedia negra pero sólo es un mal sainete. Labaki, cree que practicar la comedia negra, reírse de cosas que en principio no tienen gracia, como la intolerancia religiosa, es hacer una secuencia cómica, seguida de una fabuladora, seguida de una dramática, seguida de una realista y culminarla con una canción".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"Lejos de intentar ahondar en el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes, Labaki adopta un enfoque tan simplista -la intolerancia es mala, la violencia contra los niños también- que resulta ciertamente incontestable".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"Donde brilla el filme es en la composición de los espaciados y emocionantes números musicales, auténticos cánticos a la tolerancia y el amor entre los pueblos".
Metrópoli
"Un desigual relato coral que roza por momentos lo fascinante y también lo esquemático"
DIRIGIDO POR
"El problema es que ni siquiera la película es capaz de hacernos reír, mucho menos lo será de cambiar el mundo."
El País
"La película mezcla la fábula con escenas realistas, intenta la comedia negra pero sólo es un mal sainete. Labaki, cree que practicar la comedia negra, reírse de cosas que en principio no tienen gracia, como la intolerancia religiosa, es hacer una secuencia cómica, seguida de una fabuladora, seguida de una dramática, seguida de una realista y culminarla con una canción".
El Periódico
"Lejos de intentar ahondar en el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes, Labaki adopta un enfoque tan simplista -la intolerancia es mala, la violencia contra los niños también- que resulta ciertamente incontestable".