¿Y ahora adónde vamos?
    1,7
    • DIRIGIDO POR

por Sergio F. Pinilla

"Donde brilla el filme es en la composición de los espaciados y emocionantes números musicales, auténticos cánticos a la tolerancia y el amor entre los pueblos".

por Alberto Bermejo

"Un desigual relato coral que roza por momentos lo fascinante y también lo esquemático"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

DIRIGIDO POR

por Héctor G. Barnés

"El problema es que ni siquiera la película es capaz de hacernos reír, mucho menos lo será de cambiar el mundo."

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Javier Ocaña

"La película mezcla la fábula con escenas realistas, intenta la comedia negra pero sólo es un mal sainete. Labaki, cree que practicar la comedia negra, reírse de cosas que en principio no tienen gracia, como la intolerancia religiosa, es hacer una secuencia cómica, seguida de una fabuladora, seguida de una dramática, seguida de una realista y culminarla con una canción".

por Nando Salvá

"Lejos de intentar ahondar en el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes, Labaki adopta un enfoque tan simplista -la intolerancia es mala, la violencia contra los niños también- que resulta ciertamente incontestable".