Mi SensaCine
    Proyecto Nim
    20 películas similares a "Proyecto Nim"
    • Woody Allen: El documental

      Woody Allen: El documental

      28 de diciembre de 2012 / 1h 53min / Documental, Biografía, Histórico
      Dirigida por Robert B. Weide
      Reparto Woody Allen, Penélope Cruz, Scarlett Johansson
      2
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vals con Bashir

      Vals con Bashir

      20 de febrero de 2009 / 1h 27min / Animación, Documental, Guerra
      Dirigida por Ari Folman
      Reparto Ari Folman, Ori Sivan, Ronny Dayag
      Más de veinte años después de hacer juntos el servicio militar, Ari Folman se reúne con un antiguo compañero que le confiesa que noche tras noche se repite la misma pesadilla. Veintiséis perros, siempre el mismo número, le persiguen cada noche. Ambos acaban llegando a la conclusión de que el extraño sueño tiene que ver con sus días en la Guerra del Líbano de 1982. Sorprendido de no conservar ningún recuerdo sobre tan importante periodo de su vida, Ari decide visitar uno por uno a todos sus ex compañeros de batalla, que viven repartidos a lo largo de todo el mundo. Según va descubriendo más cosas de su pasado, un sinfín de imágenes sin sentido comienzan a esclarecer sus recuerdos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Touching the Void (Tocando el vacío)

      Touching the Void (Tocando el vacío)

      30 de julio de 2004 / 1h 46min / Documental
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Brendan Mackey, Nicholas Aaron, Joe Simpson
      Joe Simpson y Simon Yates sabían de los riesgos que corrían, pero, dada la buena forma en la que se encontraban y la experiencia acumulada como expertos escaladores, deciden atreverse a subir la cumbre del Siula Grande, una pared vertical ubicada en los Andes peruanos que jamás había sido ascendida por nadie. El ascenso se lleva a cabo sin complicación alguna, pero a la hora de iniciar el descenso todo se complica. Joe sufre una caída y se fractura varios huesos de la pierna. Conscientes de las dificultades que tendrían para alcanzar el campamento base, los dos amigos deciden bajar juntos. Simon se convierte en un apoyo firme para accidentado e intentan un plan de descenso con dos cuerdas, pero, debido a diversas complicaciones, no consiguen su objetivo y Simon se ve obligado a cortar la correa que los une si quería salvar su propia vida. Comprendiendo que su amigo ha muerto, emprende su camino hacia el campamento en solitario. Sorprendentemente, Joe ha sobrevivido a la caida y, después de pasar por multitud de calamidades y escaseces, como la falta de provisiones, agua y salud, consigue hallar el campamento.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • First Position

      First Position

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Documental, Comedia, Drama
      Dirigida por Bess Kargman
      Reparto Aran Bell, Gaya Bommer Yemini, Michaela Deprince
      Se trata de una historia que cuenta las aventuras de una serie de jóvenes promesas del mundo de la danza. Seis son los personajes fundamentales en los que el filme fija su mayor interés, quienes se caracterizan por ser muy diferentes entre ellos aunque en realidad todos aspiran a conseguir un mismo objetivo. Su meta no es otra que participar en una prueba que se celebra a nivel internacional, la cual es la más prestigiosa del planeta, y que reúne a diversos bailarines de cualquier parte del mundo. El largometraje muestra la evolución y los obstáculos que cada uno de los protagonistas se encuentran en su camino para convertirse en el artista más célebre de todos los tiempos. El esfuerzo y el sacrificio que deben asumir con la intención de conseguir su objetivo es realmente destacable, si bien es cierto que cuando se embarcaron en este proyecto eran muy conscientes de los riesgos que deberían tomar para llegar a ser una leyenda del universo musical. ¿Serán capaces de competir al menos en el famoso certamen?
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Marley

      Marley

      29 de junio de 2012 / 2h 24min / Documental
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Bob Marley, Neville Bunny Wailer Livingston, Desmond Smith
      Jamaica fue la tierra que vio nacer a Bob Marley, uno de los artistas más influyentes y consagrados de la historia de la música. Nació el 6 de febrero 1945 en la localidad de Nine Miles en Jamaica y murió 11 de mayo 1981 en Miami. Con gran detalle, este documental nos cuenta la vida de Marley desde su dura infancia, marcada por la muerte de su padre y las vejaciones que tuvo que sufrir a causa de su raza (ya que era mulato), hasta su muerte, provocada por un agresivo cáncer que se lo llevó en tan sólo ocho meses. El documental también hace especial mención a las dificultades que el artista experimentó durante el comienzo de su carrera.Los paraísos artificiales y la lucha por la libertad, sin duda, marcaron su música e hicieron que Marley se centrara en promover el reggae por todo el mundo.Mucho más que un músico, Marley es considerado hoy como un ídolo que abogó por la libertad de expresión y por un cierto estilo de vida. Mucho tiempo después de su muerte, su influencia sigue siendo inmensa.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No Direction Home: Bob Dylan

      No Direction Home: Bob Dylan

      3h 21min / Documental, Biografía
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Bob Dylan, Joan Baez, Liam Clancy
      Documental sobre uno de los músicos más influyentes, inspiradores y revolucionarios de nuestra era dirigido por uno de los directores más aclamados y galardonados: Martin Scorsese. Un viaje por su asombrosa vida desde sus primeros años en Minnesota, hasta sus inicios como cantautor en los cafés de Greenwich Village, incluyendo su ascensión como rey del pop en 1966. Joan Baez y Allen Ginsberg , son algunos de los que exponen en el documental sus reflexiones y sensaciones sobre el joven artista que cambiaría para siempre la historia de la música. Más de 3 horas de imágenes jamás vistas y entrevistas exclusivas, que lo convierten en un regalo para los fans del cantante.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Searching for Sugar Man

      Searching for Sugar Man

      22 de febrero de 2013 / 1h 25min / Documental
      Dirigida por Malik Bendjelloul
      Reparto Malik Bendjelloul, Sixto Díaz Rodríguez, Stephen Segerman
      Sixto Rodríguez fue un cantante de folk de Detroit que tuvo una carrera discográfica de corta duración, teniendo dos álbumes reconocidos, pero no sacados a la venta, a principios de 1970.Rodríguez continuó su carrera musical en el sur de África, convirtiéndose en un icono de la música pop, siendo un referente y sirviendo de inspiración a las futuras generaciones que estaban por llegar. El largo rumor de que estaba muerto por suicidio, hizo que algunos fans de la década de los 90 buscaran la verdad del destino de su héroe. Lo que sigue a esto, es una historia extrañamente alentadora, en la que encontraron más de lo que ellos podían haber esperado, mientras que Sixto, un obrero de la construcción de Detroit descubría que sus sueños artísticos, los cuáles había considerado perdidos, llegaron a convertirse, después de todo, en realidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mr. Nice

      Mr. Nice

      20 de julio de 2012 / 2h 01min / Comedia dramática
      Dirigida por Bernard Rose
      Reparto Rhys Ifans, Chloë Sevigny, David Thewlis
      No sabemos su nombre, tampoco su verdadera identidad. Es Mr. Nice (Rhys Ifans, 'The Amazing Spider-Man') y se oculta porque tiene razones para ello. Se dedica al tráfico de estupefacientes, principalmente al cannabis, pero lo hace de una manera un tanto diferente: la vende a precios muy razonables, para evitar que los consumidores se conviertan en criminales para poder consumirla. Es el Robin Hood de los vendedores de droga. Su radio de acción es increíble y los contactos que ha establecido a lo largo y ancho del mundo, le permiten actuar de la manera más sencilla. Pero no todo es lo que parece. Detrás de la máscara de Mr. Nice se esconde una personalidad compleja, un hombre de mil caras, de mil vidas, que ha sido desde profesor de universidad hasta espía. Desde músico experto, hasta cómico. Y, por fin, cuando es capturado por la policía y encerrado en la cárcel, escritor de éxito. El director Bernard Rose ('Candyman: El dominio de la mente'), dirige esta poliédrica autobiografía itinerante que nos lleva por todo el mundo siguiendo la pista de este personaje fascinante. A Rhys Ifans le acompañan en su recorrido Chloë Sevigny ('Boys Don't Cry'), David Thewlis ('Asediada'), Crispin Glover ('Regreso al futuro') y los españoles Luis Tosar ('Celda 211') y Elsa Pataky ('Didi Hollywood').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • When You're Strange

      When You're Strange

      10 de diciembre de 2010 / 1h 30min / Documental, Musical
      Dirigida por Tom DiCillo
      Reparto John Densmore, Robby Krieger, Ray Manzarek
      'When You’re Strange' es el primer documental sobre el grupo musical The Doors. Realizada por Tom DiCillo y contada por el famoso actor Johnny Deep, esta película muestra los mejores momentos de la banda, en la década de los 60 y 70. Con material original y basándose en las peripecias de un grupo consumido por las drogas y el alcohol, este largometraje no dejará indiferente a los fans de un grupo que marcó un antes y un después en el mundo del Rock & Roll.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chimpanzee

      Chimpanzee

      Fecha de estreno desconocida / 1h 17min / Documental
      Dirigida por Mark Linfield, Alastair Fothergill
      Reparto Tim Allen
      Ambientada en la exótica selva de Costa de Marfil, este documental se centra en la vida de un pequeño chimpancé llamado Oscar. El animal está muy apegado a su madre, y juntos disfrutan de una placentera vida en el seno de un grupo de chimpancés. La tranquilidad de Oscar y su grupo se rompe cuando irrumpe un grupo rival en su territorio y en el conflicto muere su madre, quedando huérfano y a merced de los peligros de la selva. A partir de la muerte de su madre y de la desaparición de su grupo, el pequeño Oscar deberá sobrevivir por su cuenta. Tras varios percances que se encontrará en el camino, Oscar encuentra a otro solitario chimpancé, pero para ser aceptado tendrá que luchar y adaptarse a una vida en la que ya no cuenta con el respaldo y la protección de su madre. Sorprendentemente Oscar será adoptado por el macho y se establecerá entre ambos una bonita amistad. Este documental está dirigido por Alastair Fothergill ('Earth') y Mark Linfield ('Earth') y también escrito por ellos. Además, al ser de la factoría Disney Nature, no sorprende que esté narrado por uno de los actores de la casa: Tim Allen ('Un chapuzas en casa').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Howl

      Howl

      25 de marzo de 2011 / 1h 24min / Biografía, Drama
      Dirigida por Rob Epstein, Jeffrey Friedman
      Reparto James Franco, Jon Prescott, Aaron Tveit
      Una película que trata sobre una de las figuras más representativas de la cultura norteamericana, el escritor Alan Ginsberg. A finales de los años 50 y en plena década de los 60, causó una gran polémica con una de sus obras maestras. Trató de romper una serie de barreras, en las que la búsqueda del amor y la libertad fueron las protagonistas. Sus pensamientos lograron influir en toda una generación. Una película dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman ('Lovelace'). El reparto está compuesto por el actor James Franco ('Black Dog, Red Dog', 'Child of god') como protagonista junto a Todd Rotondi ('The Heartbreaker'). La película tuvo numerosas nominaciones a diferentes premios cinematográficos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • George Harrison: Living in the Material World

      George Harrison: Living in the Material World

      11 de noviembre de 2011 / 3h 28min / Documental
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto George Harrison, Terry Gilliam, Eric Idle
      El legendario cineasta Martin Scorsese dirige este documental para la HBO sobre el famoso guitarrista a partir de grabaciones e imágenes de archivo de carácter inédito. El filme nos lleva desde la infancia de Harrison, nacido en 1943, hasta su fallecimiento en el año 2001. Recorreremos sus alocadas décadas como miembro de The Beatles, las idas y venidas como artista en solitario, mientras conoceremos un poco más los detalles sobre su vida personal. Como artista viajó a muchos lugares del mundo, fue muy conocido y logró una popularidad al alcance de muy pocos, caracterizándose siempre por su sensibilidad y su conciencia social frente a los problemas del mundo que le rodeaba. Se trata de un documento personal muy cercano, muy alejado de la intención de exponer al artista como un ser legendario. Personas que compartieron con él su vida: Paul McCartney, Eric Clapton, Yoko Ono y Olivia Harrison, hablan ante la cámara sin tapujos de sus experiencias y su pasado junto a Harrison.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La escafandra y la mariposa

      La escafandra y la mariposa

      1 de febrero de 2008 / 1h 52min / Drama, Biografía
      Dirigida por Julian Schnabel
      Reparto Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Marie-Josée Croze
      Jean-Dominique Bauby era de los periodistas más respetados de Francia, siendo elevado rápidamente en su cargo hasta alcanzar el puesto de editor en la revista Elle. Bauby dividía su tiempo entre su trabajo agotador y su vida social, y todavía peleaba por sacar tiempo para cuidar de su anciano padre.Un día, el 8 de diciembre de 1995, un accidente puso fin a la vida tal y como la había conocido. Bauby pasa a ser incapaz de mover cualquier parte de su cuerpo, a excepción de su párpado izquierdo. Al principio se siente preso de la ira, para adentrarse posteriormente en una profunda depresión. Sin embargo, todavía le quedará un último aliento de esperanza cuando elabore una nueva forma de comunicarse a través del parpadeo y logre escribir así sus memorias.'La escafandra y la mariposa' es la historia real del propio Jean Dominique Bauby, reflejada en la obra homónima que escribió gracias a su esfuerzo de superación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Medidas extraordinarias

      Medidas extraordinarias

      12 de marzo de 2010 / 1h 46min / Drama
      Dirigida por Tom Vaughan
      Reparto Brendan Fraser, Harrison Ford, Keri Russell
      Le ha costado mucho esfuerzo, pero John Crowley ha conseguido todo lo que deseaba en la vida: tener éxito en el mundo laboral y conseguir un buen puesto de trabajo. Su esposa y sus tres hijos le apoyan en todo lo que necesita y John cree llevar la vida perfecta. Tan solo lo cree, porque todo se le desploma a su alrededor cuando descubre que dos de sus hijos tienen una enfermedad incurable. John busca al mejor científico que logre encontrar una cura a la extraña enfermedad de los pequeños, y lo encuentra, el doctor Robert Stonehill. Ambos unirán sus fuerzas para mantener a los hijos de John con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Les Invisibles

      Les Invisibles

      1h 55min / Documental
      Dirigida por Sébastien Lifshitz
      Varios hombres y mujeres homosexuales de avanzada edad, relatan con franqueza en este documental cómo fueron pioneros en sus vidas a la hora de hacer frente a su sexualidad y los reproches de la sociedad por ello. Sin miedo ni fronteras, decidieron dar la cara abiertamente en Francia, en un momento en el que la dificultad para tratar este asunto era mucho mayor.Nacidos entre las dos guerras mundiales que acecharon el planeta, ninguno de ellos tienen nada en común, excepto que todos son homosexuales y valientes. Reaparecen sin odio, sin amargura. Con dignidad alegre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El árbol de la vida

      El árbol de la vida

      16 de septiembre de 2011 / 2h 18min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Terrence Malick
      Reparto Brad Pitt, Jessica Chastain, Sean Penn
      El esperado regreso a la dirección de Terrence Malick nos ofrece una reflexión fantástica sobre la búsqueda del sentido de la vida. Un viaje contrarreloj de unos personajes en busca del árbol de la vida, cuyos poderes parecen aportar inmortalidad y fertilidad a todo aquél que lo encuentre.Se trata de la quinta película de Terrence Malick tras 'Malas tierras', 'Días del cielo', 'La delgada línea roja' y 'El Nuevo Mundo'. 'El árbol de la vida' se configura como un canto a la existencia que busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas a través de un torbellino de imágenes cargadas de espiritualidad, que nos llevan desde lo más pequeño a lo más grande, desde el pie de un recién nacido hasta la visión espacial de un planeta, del Universo. La película se centra en una familia de un pequeño pueblo de Texas en los años cincuenta, y sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack (Sean Penn, 'Cadena perpetua'), a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez. Jack recordará la dulzura de su madre (Jessica Chastain, 'La deuda') e intentará reconciliarse con el recuerdo de su padre (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), quien siempre se mostró con él de manera muy severa, siempre obsesionado con que alcanzara el éxito en todo lo que se propusiera, lo que causó en el niño un constante trauma que arrastró el resto de su vida. Jack iniciará un viaje introspectivo en el que se cuestionará su existencia y las creencias sobre las que ha cimentado su fe.La película se alzó con la Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 y se configura como una de las cintas más importantes del año.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una pareja de tres

      Una pareja de tres

      18 de marzo de 2009 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por David Frankel
      Reparto Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane
      John (Owen Wilson) y Jennifer Grogan (Jennifer Aniston) son una pareja que después de casarse recientemente, deciden comenzar su nueva vida en West Palm Beach (Florida). Ambos terminan por comprar una casa allí, para así poder enfrentarse a los desafíos de vivir juntos. Indeciso sobre su capacidad de ser padre, John le pide consejo a su amigo Sebastian (Eric Dane) y éste le sugiere que le regale a su esposa una mascota. Convencido de la buena idea de su amigo, John adopta a Marley, un labrador de 5kg.Los problemas vienen cuando Marley crece y se transforma en un perro adulto de 45 kg pero sin ningún tipo de educación y desde luego, con las mismas energías que cualquier cachorro. El problema es tal que John tendrá que plantear seriamente cambiar la actitud del perro, lo que le traerá un problema tras otro.El reparto de la película lo completan Eric Dane, Kathleen Turner y Alan Arkin.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 127 horas

      127 horas

      4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
      Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pena de muerte

      Pena de muerte

      8 de marzo de 1996 / 2h 02min / Drama
      Dirigida por Tim Robbins
      Reparto Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky
      Basada en un hecho real, la película narra las vivencias de Matthew Poncelet (Sean Penn, '21 gramos') durante su estancia en el corredor de la muerte de un penitenciario de Luisiana. Este joven ha sido condenado a la pena capital por asesinar a dos adolescentes pero señala que él no fue el autor de los hechos, sino un amigo suyo. Angustiado, empieza a escribirse con una monja llamada Helen Prejean (Susan Sarandon, 'El fraude') a la que pide ayuda. Esta comienza una imparable lucha para salvar al reo pero tan sólo falta una semana para que se ejecute la condena.Prejean habla con un amigo suyo que es abogado para intentar solicitar la absolución y, mientras tanto, comienza a darle auxilio espiritual para dar tranquilidad a su alma. Del mismo modo, la hermana también ofrecerá su ayuda a las familias de las víctima,s ya que entiende que el sufrimiento de estas también es sumamente doloroso.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lawrence de Arabia

      Lawrence de Arabia

      1 de enero de 1965 / 3h 36min / Aventura, Biografía
      Dirigida por David Lean
      Reparto Peter O'Toole, Alec Guinness, Omar Sharif
      Durante la Primera Guerra Mundial, Thomas Edward Lawrence es un teniente del ejército británico en Egipto, que atraviesa el desierto en busca del príncipe Faysal en compañía de un guía. Llevado por una gran determinación, Lawrence no deja de ponerse a prueba. En su trayecto, el oficial pierde a su guía a manos del príncipe Sherif Alí, por lo que debe proseguir su camino en solitario. El teniente llega hasta el campamento de Faysal, quien pide ayuda a Gran Bretaña en su lucha contra los turcos. Muy popular entre los árabes, cuyo favor se gana por su coraje y su demostrado amor al desierto, Lawrence lidera la unificación de las tribus de guerreros del norte de África contra el Imperio Otomano y conduce su ejército hacia Áqaba. Conquistada la ciudad, Lawrence regresa a El Cairo para informar de su triunfo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top