La cara oculta
    ¿Tu opinión sobre La cara oculta ?

jgarciam4
    jgarciam4

Sigue sus publicaciones 2011 usuarios Lee sus 175 críticas

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Entretenido e interesante largometraje, que consigue mantener al espectador atento a la pantalla. Se compone esencialmente de tres partes: un epílogo, donde se nos presentan a los personajes, una trama en forma de flash back que enlaza con maestría con el epílogo, y una resolución bastante claustrofóbica. El guión es bastante coherente, sin dejar ningún hilo suelto. Original, un soplo de aire fresco en la cinematografía actual de habla hispana. Yo personalmente recomiendo verla, pero no esperéis sustos, ni gore. Al que le gusten que en las películas haya escenas de desnudos, está de enhorabuena, pues las protagonistas nos muestran sus encantos. Yo no vi el tráiler.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Grandísima sorpresa con esta película. Me ha agradado bastante y me ha enganchado de la mitad al final como hacía tiempo que no pasaba. No pasará a la historia, pero me ha hecho pasar un buen rato.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Esta muy bien !! Aunque se espera algo mass !!;)
    ivanpuente
    ivanpuente

Publicada el 15 de octubre de 2011
    Tiene retazos de originalidad y humor sarcástico pero no dejar de ser previsible muchas veces, insulsa y poco emocionante. Pero no te llegas a aburrir.
    Paqo

Recomendable
    mavhu6
    mavhu6

Publicada el 10 de mayo de 2013
    Aunque utiliza recursos poco imaginativos e innovadores, es una película que sabe mantener la atención del espectador. Me han gustado las interpretaciones de ambas protagonistas al punto que no sabia en el lugar de quien ponerme.
    didivelasco
    didivelasco

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Muy recomendable. Es algo distinto, un estilo poco cultivado que hará que el espectador este en tensión hasta el final.
    pacoelfonta
    pacoelfonta

Publicada el 24 de septiembre de 2011
    A ver en que quedamos , la película es buena o no? No mezclen las puntuaciones que así no hay quien se aclare, que hoy en día hay que pensarselo bien antes de invertir un dineral en dos entradas para ver una bazofia!!! La verdad es que los cines se lo están ganado a pulso el que cada vez, tiremos mas de descargas ilícitas, si es un puto robo lo que cuesta una entrada de cine hoy en día.
    nano74
    nano74

Publicada el 8 de agosto de 2015
    Muy light y esperada. Para mi película de televisión a la 5 de la tarde.