Maktub
    ¿Tu opinión sobre Maktub ?

Paqo
    Paqo

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Lo peor de lo peor y eso que no gaste dinero por ver semejante payasada.....
    Española tenia que ser
    La Aitana podía dedicarse a otra cualquier cosa... Q lo haría mejor y nos dejaría en paz
    olatz
    olatz

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Una gran pelicula!! Un drama con sus puntos graciosos! Un poco de la cruda realidad...
    Mantener los pies en el suelo...disfrutando de la vida!
    Hosgaza
    Hosgaza

Publicada el 18 de agosto de 2012
    me ha sorprendido como opera prima de su director Paco Arango. tragicomedia al estilo de Frank Capra, salvando las distancias, donde Diego Peretti, Amparo Baro y la siempre estupenda Rosa María Sardá hacen unos personajes realmente perfectos.
    Publicada el 9 de julio de 2012
    Preciosa, emotiva y dramáticamente divertida. Muy pero que muy recomendable. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 2 de febrero de 2013
    Una de las mejores películas q he visto últimamente. Mezcla perfectamente los momentos más dramáticos con el humor y hace q te plantees cuáles son las cosas importantes en la vida. Recomendable 100%!
    Publicada el 5 de enero de 2012
    Una película para pasar en familia hecha para adultos. Reír, llorar, etc.
    Sin efectos especiales. Española. Muy recomendable.
    Publicada el 3 de enero de 2012
    Después de ver esta película saldrás con mas ganas de vivir que nunca. Una buena lección que da honor al libro el alquimista de Paulo Cohelo.
    Publicada el 9 de enero de 2012
    Encantadora. Forma de tratar la enfermedad y la muerte. Diego Peretti un crack. y Rosa Maria Sarda. Recomendable.
    galilea
    galilea

Publicada el 28 de julio de 2021
    donde puedo ver la película?
    Alguien que me diga porfavor, he tratado de volver a verla hace años y no lo he logrado:(
    Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Una buena película. Muchos adolescentes deberían verla para concierciarse de que no todo es diversión y caprichos, que hay chicos que están enfermos y sufren. Me gusta como muestran los sentimientos.