¡Rompe Ralph!
¿Tu opinión sobre ¡Rompe Ralph! ?

critico de cine

Publicada el 16/5/18

está película no es para exagerar tanto, peró tiene una verdadera imaginación excelente, una buena película de animación.

cinecritico

Publicada el 30/4/18

rompe ralph es una película muy inteligente,divertida y absolutamente entretenida y esta muy bien para los niños.

Gerard Vall-llosada Teixidor

Publicada el 18/2/18

"Es imposible no sentir un fuerte sentimiento nostálgico, deliciosa en las idas y venidas de los personajes".

Yerko N.

Publicada el 22/7/16

Excelente película que trasmite a los mas pequeños y también porque no a los mas grandes el valor mas noble que puede existir, la amistad. En esta película se puede apreciar de una forma totalmente nueva aquella virtud que a menudo se pierde con los años. Recomendada totalmente

Javier A.

Publicada el 11/8/15

una película muy entretenida y divertida espero segunda parte

Daniela N.

Publicada el 8/4/15

Muy buena película, entretenida y con un gran tema. Muy recomendable

Chiari d.

Publicada el 8/2/15

Encantadora, maravillosa, tierna y te hace reír también. La recomiendo tanto para chicos como para grandes. Mi favorita entre las pelis de caricaturas.

Manuel F.

Publicada el 14/12/13

Si te gustan los videojuegos, sobre todo retro, disfrutaras mucho con esta película, ya que en ella encontraras una gran cantidad de guiños a juegos antiguos, desde Street Fighter, Super Mario, Pacman etc... quizás como punto negativo le achacaría que la mayor parte de la película se centre en el videojuego ficticio Sugar Rush y se hace un pelin lenta hacia la mitad, pero luego se recupera con un final muy épico. El guión me parece magistral y sorprende como enlaza de forma brillante todos los elementos de la trama, con un final que hace que termines con una sonrisa en los labios. En resumen, es una película muy recomendable,Quizás no la mejor de Disney pero con un encanto especial, y que a diferencia de otras películas de la factoría, parece ir dirigida a esos niños grandes que todos llevamos dentro.

Cassiel

Publicada el 2/9/13

Creo que al ver una película es importante ponerse un poco en el papel de a quienes van dirigidas. La combinación grandote y niña adorable siempre funciona y esta no es la excepción. Argumento inteligente y bien trabajado, logra sacarte muchas risas y algún nudo en la garganta. No puede faltar en la colección de tus peques.

Pedro C.

Publicada el 26/6/13

Esperaba al principio de la película que fuera la típica aburrida de dibujos pero a medida que avanzaba la película me gustaba más es una película recomendable ademas los escenarios y los efectos estan muy bien logrados,los de Disney han hecho un trabajo muy bueno ademas consigue hacer reir más de una vez a los adultos aunque sea de dibujos les gustara ya que la idea es original.