Mi SensaCine
Gianni y sus mujeres
Nota media
2,9
11 notas incluyendo 5 críticas
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
60% (3 críticas)
20% (1 crítica)
20% (1 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Gianni y sus mujeres ?

5 críticas de usuarios

Elena Garcia

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 24 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 24/10/11

Habiamos amado con locura "Vacaciones de ferragosto", reencontramos con gusto a Gianni Di Gregorio en una película solar como puede ser el verano romano, pero también esparcida de preocupaciones. En resumen una comedia italiana como las apreciamos, donde el humor está continuamente contrabalanceado por la gravedad. Si la amistad y la amabilidad son de rigor, Gianni descubre también que el tiempo pasa a una velocidad espantosa y que seducir ya no es tan fácil como en el pasado. "Acorralado" entre una vieja madre tan adorable como caprichosa y una chica que ya vive los problemas de una vida adulta, él tiene por que preguntarse cualo es simplemente su lugar. Entonces huida? Por que no? Pero no diremos mas...

Miguel Vazquez

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 28 críticas

2,0Pasable
Publicada el 21/10/11

Comedia dulce amarga que pone en escena a un sexagenario en el crepúsculo de su vida añorosa y victima sufriente de una madre abusiva, Gianni y las mujeres se ve con una indulgencia tierna pero no llega a convencer. Demasiados cliches sobre el tema del amor entre los seniors, y una galeria de personajes femeninos caricaturizados. Reconozcamos sin embargo a Gianni Di Gregorio un verdadero talento de relatador pero su interpretación como actor se basa demasiado sobre un gentil oso de peluche para interesarnos mas alla.

Sofia Lopez

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 22 críticas

1,5Mala
Publicada el 21/10/11

Tierno pero un poco aburrido. Realmente no hay nada de escenario, solo un sexagenario que espera gustarle a algunas mujeres de sus alrededores y que realmente no lo consigue...

Juan Diaz

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 23 críticas

3,5Buena
Publicada el 20/10/11

Una bonita comedia italiana como nos gustan. La película muestra sensibilidad, con lo que hace falta de crítica social y humor. También, fue finamente realizada. No es tan genial, pero en general es una buena película.

Isabel Fuentes

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 27 críticas

3,5Buena
Publicada el 20/10/11

Una película de línea del cine italiano: dulce, nostálgico y extrañamente poético. La dulce tranquilidad de la película tan solo se rompe por la aparición de personajes secundarios que añaden un punto de locura y de un oportuno dinamismo. Una bonita película con la que relajarse.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top