Argo
  • 0 crítica     0%

58 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
perico palotes

1 seguidor | Leer sus 14 críticas |

2 - Pasable

cumple su objetivo, por que es entretenida, pasando muy por encima la raíz del problema como buena película de origen USA. Se echa de menos momentos puntuales de mas acción o sobresalto por lo que tiende a ser demasiado lineal para las posibilidades que ofrece. Los momentos de tensión , no consiguen plasmar la misma, eso es un gran punto negativo.

sobemail

3 seguidores | Leer sus 53 críticas |

2 - Pasable

Sin lugar a dudas un gran Film "Político/Espía" basado, "supuestamente" (y digo supuestamente por que los hechos desclasificado por los vencedores "de siempre" hay que cogerlos con pinzas) en hechos reales que no te dejara indiferente, es entretenida y mantiene la tensión hasta el ultimo momento, sin embargo esto de "Somos los amos del mundo" por parte de los yankis ya empieza a apestar hasta unos limites insospechados, hasta el punto de dejar a los canadienses como "segundones" cuando fueron ellos los que movieron todos los hilos y asumieron gran parte del riesgo (tanto física (la casa del embajador) como tácticamente (servicios secretos canadienses, algo que completamente se obvia)). En fin, un film pasable, pero nada nuevo que no hallamos visto ya, entretenido si, pero para nada fiable ni estricta a los hechos.

jgarciam4

8 seguidores | Leer sus 175 críticas |

4 - Muy buena

Cuando un largometraje de dos horas se te pasa como si fuese la mitad del tiempo solo es por una razón, es porque te entretiene y te gusta lo que estás viendo, y eso es lo que me ha pasado a mí con esta película, que se me ha pasado el tiempo volando. Cierto es que me esperaba más, después de tantos premios esperaba algo que me dejara con la boca abierta, lo que no ha ocurrido. El conjunto del filme está bien realizado, es difícil encontrarle alguna pega, la única que se podría decir es que como acostumbran en sus películas los americanos, ellos siempre son los buenos y siempre tienen la razón, pero como dicen en el prólogo del largometraje ellos pusieron a un sha que era un tirano y ahora el pueblo iraní estaba tomando represalias, así que sin contar con esta mirada unilateral todo en ella está bastante conseguido, la trama, las caracterizaciones, las localizaciones e incluso ese punto de crítica hacia el mundo del séptimo arte. El argumento se basa en el rescate de siete americanos refugiados en la embajada canadiense de Irán y el guión no deja esa línea argumental en ningún momento. El momento que se disponen a coger el avión es de lo mejorcito, con esa tensión que hace que te muerdas las uñas o que te pongas a comer palomitas compulsivamente, en cuanto al resto del metraje podríamos decir que entra dentro de la normalidad. En resumen: largometraje bien realizado y entretenido.

tomygasteiz

1 seguidor | Leer sus 11 críticas |

4,5 - Imprescindible

Buenísima película, de esas que te dejan mella. Basada en echos reales e incluye vídeos e imágenes del echo en cuestión. Buena interpretación de los actores (👍 por ben affleck). Muy recomendada...... No me extraña que tenga tantos premios.

mafiqui

0 seguidor | Leer sus 19 críticas |

4,5 - Imprescindible

Muy buena película buenos actores muy buen ritmo y entretenidisima mantiene el suspense durante toda la película con final muy bueno y no apto para cardíacos como se suele decir todo ello aún conociendo de antemano la historia de la película y el final así que imaginanse para el que no conozca la historia será un peliculon buenísimo affleck

Rolon22

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Excelente adaptación cinematográfica sobre un caso real. Guión muy bien estructurado y un ritmo narrativo logrado. Los personajes son verosímiles y sus interpretaciones convincentes.

Lauruky

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Hacia tiempo q la pelicula q ganaba el oscar no me gustaba, esta me encanta. La recomiendo mucho, es intrigante y con una produccion muy buena, Ben Affleck esta genial. Estas atento hasta el final y no imaginas q puede pasar.

manolin94

0 seguidor | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Buena película suspense y entretenimiento hasta el final , normal q fuera candidata a Oscar, y ganadora del mismo a la mejor película le doy un 7.6

elsamoca

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

3 - Entretenida

me gustó el realismo de las imágenes, los momentos de tensión y sobretodo la crítica política.

nachomuhlenberg

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

4,5 - Imprescindible

Quien sepa de historia sabe cómo será el final de la película. Pero representa unos hechos históricos increíblemente ambientados y así te lo muestran a lo largo de la película. Evidentemente que la peli agranda mucho a la CIA y tal vez no fueron tan tan así como sucedieron las cosas o el mérito podría ir más enfocado a Canadá o al embajador pero en fin... Gran gran película. Muy recomendable que te tiene hasta el final pegado a la butaca. Recomendable.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El Niño

Belle

Boyhood (Momentos de una vida)

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

El amanecer del planeta de los simios

Director Matt Reeves
Reparto Andy Serkis, Jason Clarke
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines