Argo
    ¿Tu opinión sobre Argo ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 10 de mayo de 2021
    Argo es una película tensa, emocionante y muy entretenida; la trama es épica y los actores son muy buenos; la recomiendo muchísimo.

Publicada el 1 de diciembre de 2020
    Que Ben Affleck ha conseguido mejores críticas detrás de las cámaras que delante de ellas es una obviedad. Prueba de ello es el trabajo en el guión de El indomable Will Hunting o la dirección, entre otras, en esta Argo, basada en los hechos reales que acaecieron en la embajada de EEUU en Irán en el año 1979 durante la toma de ésta por parte de los seguidores del Ayatolá Jomeini pidiendo su extradición. La película retrata con una estupenda ambientación la tensión vivida por las seis personas que quedaron atrapadas en Irán y todo el entramado preparado para sacarles de allí. La historia mantiene totalmente el interés desde el principio en esta especie de thriller político en el que el reparto, con secundarios de lujo como John Goodman o Alan Arkin, está estupendo y que incluso el propio Affleck en el papel protagonista defiende muy bien.
    fazco
    fazco

Publicada el 22 de marzo de 2016
    La verdad no tenía muchas expectativas con esta película, pero durante todo su desarrollo lo mantiene a uno intranquilo por la posible suerte de los involucrados, un muy buen Thriller. A pesar de que se basa en una historia de la vida real, la historia fue un poco tergiversada para darle mas sensacionalismo del real.
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 9 de marzo de 2014
    cumple su objetivo, por que es entretenida, pasando muy por encima la raíz del problema como buena película de origen USA.
    Se echa de menos momentos puntuales de mas acción o sobresalto por lo que tiende a ser demasiado lineal para las posibilidades que ofrece.
    Los momentos de tensión , no consiguen plasmar la misma, eso es un gran punto negativo.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 13 de agosto de 2013
    Sin lugar a dudas un gran Film "Político/Espía" basado, "supuestamente" (y digo supuestamente por que los hechos desclasificado por los vencedores "de siempre" hay que cogerlos con pinzas) en hechos reales que no te dejara indiferente, es entretenida y mantiene la tensión hasta el ultimo momento, sin embargo esto de "Somos los amos del mundo" por parte de los yankis ya empieza a apestar hasta unos limites insospechados, hasta el punto de dejar a los canadienses como "segundones" cuando fueron ellos los que movieron todos los hilos y asumieron gran parte del riesgo (tanto física (la casa del embajador) como tácticamente (servicios secretos canadienses, algo que completamente se obvia)).

En fin, un film pasable, pero nada nuevo que no hallamos visto ya, entretenido si, pero para nada fiable ni estricta a los hechos.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 12 de mayo de 2013
    Cuando un largometraje de dos horas se te pasa como si fuese la mitad del tiempo solo es por una razón, es porque te entretiene y te gusta lo que estás viendo, y eso es lo que me ha pasado a mí con esta película, que se me ha pasado el tiempo volando. Cierto es que me esperaba más, después de tantos premios esperaba algo que me dejara con la boca abierta, lo que no ha ocurrido. El conjunto del filme está bien realizado, es difícil encontrarle alguna pega, la única que se podría decir es que como acostumbran en sus películas los americanos, ellos siempre son los buenos y siempre tienen la razón, pero como dicen en el prólogo del largometraje ellos pusieron a un sha que era un tirano y ahora el pueblo iraní estaba tomando represalias, así que sin contar con esta mirada unilateral todo en ella está bastante conseguido, la trama, las caracterizaciones, las localizaciones e incluso ese punto de crítica hacia el mundo del séptimo arte. El argumento se basa en el rescate de siete americanos refugiados en la embajada canadiense de Irán y el guión no deja esa línea argumental en ningún momento. El momento que se disponen a coger el avión es de lo mejorcito, con esa tensión que hace que te muerdas las uñas o que te pongas a comer palomitas compulsivamente, en cuanto al resto del metraje podríamos decir que entra dentro de la normalidad.
    En resumen: largometraje bien realizado y entretenido.
    tomygasteiz
    tomygasteiz

Publicada el 6 de abril de 2013
    Buenísima película, de esas que te dejan mella.
    Basada en echos reales e incluye vídeos e imágenes del echo en cuestión. Buena interpretación de los actores (👍 por ben affleck). Muy recomendada...... No me extraña que tenga tantos premios.
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Muy buena película buenos actores muy buen ritmo y entretenidisima mantiene el suspense durante toda la película con final muy bueno y no apto para cardíacos como se suele decir todo ello aún conociendo de antemano la historia de la película y el final así que imaginanse para el que no conozca la historia será un peliculon buenísimo affleck
    Publicada el 14 de marzo de 2013
    Excelente adaptación cinematográfica sobre un caso real. Guión muy bien estructurado y un ritmo narrativo logrado. Los personajes son verosímiles y sus interpretaciones convincentes.
    Publicada el 13 de marzo de 2013
    Hacia tiempo q la pelicula q ganaba el oscar no me gustaba, esta me encanta. La recomiendo mucho, es intrigante y con una produccion muy buena, Ben Affleck esta genial. Estas atento hasta el final y no imaginas q puede pasar.