Argo
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,1 652 notas incluyendo 59 críticas
31% 18 críticas 44% 26 críticas 17% 10 críticas 8% 5 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
fazco

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 22/03/2016

La verdad no tenía muchas expectativas con esta película, pero durante todo su desarrollo lo mantiene a uno intranquilo por la posible suerte de los involucrados, un muy buen Thriller. A pesar de que se basa en una historia de la vida real, la historia fue un poco tergiversada para darle mas sensacionalismo del real.

perico palotes

2,0Pasable • SensaCine Noticias 09/03/2014

cumple su objetivo, por que es entretenida, pasando muy por encima la raíz del problema como buena película de origen USA. Se echa de menos momentos puntuales de mas acción o sobresalto por lo que tiende a ser demasiado lineal para las posibilidades que ofrece. Los momentos de tensión , no consiguen plasmar la misma, eso es un gran punto negativo.

sobemail

2,0Pasable • SensaCine Noticias 13/08/2013

Sin lugar a dudas un gran Film "Político/Espía" basado, "supuestamente" (y digo supuestamente por que los hechos desclasificado por los vencedores "de siempre" hay que cogerlos con pinzas) en hechos reales que no te dejara indiferente, es entretenida y mantiene la tensión hasta el ultimo momento, sin embargo esto de "Somos los amos del mundo" por parte de los yankis ya empieza a apestar hasta unos limites insospechados, hasta el punto de dejar a los canadienses como "segundones" cuando fueron ellos los que movieron todos los hilos y asumieron gran parte del riesgo (tanto física (la casa del embajador) como tácticamente (servicios secretos canadienses, algo que completamente se obvia)). En fin, un film pasable, pero nada nuevo que no hallamos visto ya, entretenido si, pero para nada fiable ni estricta a los hechos.

jgarciam4

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 13/05/2013

Cuando un largometraje de dos horas se te pasa como si fuese la mitad del tiempo solo es por una razón, es porque te entretiene y te gusta lo que estás viendo, y eso es lo que me ha pasado a mí con esta película, que se me ha pasado el tiempo volando. Cierto es que me esperaba más, después de tantos premios esperaba algo que me dejara con la boca abierta, lo que no ha ocurrido. El conjunto del filme está bien realizado, es difícil encontrarle alguna pega, la única que se podría decir es que como acostumbran en sus películas los americanos, ellos siempre son los buenos y siempre tienen la razón, pero como dicen en el prólogo del largometraje ellos pusieron a un sha que era un tirano y ahora el pueblo iraní estaba tomando represalias, así que sin contar con esta mirada unilateral todo en ella está bastante conseguido, la trama, las caracterizaciones, las localizaciones e incluso ese punto de crítica hacia el mundo del séptimo arte. El argumento se basa en el rescate de siete americanos refugiados en la embajada canadiense de Irán y el guión no deja esa línea argumental en ningún momento. El momento que se disponen a coger el avión es de lo mejorcito, con esa tensión que hace que te muerdas las uñas o que te pongas a comer palomitas compulsivamente, en cuanto al resto del metraje podríamos decir que entra dentro de la normalidad. En resumen: largometraje bien realizado y entretenido. http://pepazo-elblogdepepazo.blogspot.com.es/2013/05/argo.html

tomygasteiz

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 06/04/2013

Buenísima película, de esas que te dejan mella. Basada en echos reales e incluye vídeos e imágenes del echo en cuestión. Buena interpretación de los actores (👍 por ben affleck). Muy recomendada...... No me extraña que tenga tantos premios.

mafiqui

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 24/03/2013

Muy buena película buenos actores muy buen ritmo y entretenidisima mantiene el suspense durante toda la película con final muy bueno y no apto para cardíacos como se suele decir todo ello aún conociendo de antemano la historia de la película y el final así que imaginanse para el que no conozca la historia será un peliculon buenísimo affleck

Rolon22

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 14/03/2013

Excelente adaptación cinematográfica sobre un caso real. Guión muy bien estructurado y un ritmo narrativo logrado. Los personajes son verosímiles y sus interpretaciones convincentes.

Lauruky

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 13/03/2013

Hacia tiempo q la pelicula q ganaba el oscar no me gustaba, esta me encanta. La recomiendo mucho, es intrigante y con una produccion muy buena, Ben Affleck esta genial. Estas atento hasta el final y no imaginas q puede pasar.

manolin94

3,5Buena • SensaCine Noticias 12/03/2013

Buena película suspense y entretenimiento hasta el final , normal q fuera candidata a Oscar, y ganadora del mismo a la mejor película le doy un 7.6

elsamoca

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 12/03/2013

me gustó el realismo de las imágenes, los momentos de tensión y sobretodo la crítica política.