Argo
¿Tu opinión sobre Argo ?

beatrizparadell

Publicada el 31/10/12

Muy bien hecha y consigue mantener la atención todo el rato No flojea en ningún momento Todos salíamos del cine contentos

Tito_vk

Publicada el 30/10/12

Gran película, protagonizada por el gran director y actor Ben Affleck. La idea que tenía en la cabeza la ha traspasado perfectamente a la pantalla, y la pantalla a mí. 2 horas llenas de suspense y tensión, que no te aburrirá y se te pasarán voladas.

silvy2012

Publicada el 28/10/12

No se si me ha gustado más affleck como actor q como director. 2h q se te hacen cortas sin dejar de pasar nervios 1 minuto! Altamente recomendable!!!

Rafael Coronado Navarro

Publicada el 28/10/12

¡Sencillamente genial! El maestro Affleck se está consolidando como un gran director y en esta, su tercera película, se supera en cada escena, creando una tensión, acumulada en la espectacular salida del grupo, del aeropuerto de Teherán.

waeri

4,5Imprescindible
Publicada el 28/10/12

Sensacional. No os la perdáis. John Goodman y Alan Arkin, insuperables, como el resto. Ben Affleck esta demostrando ser un brillante talento como director, despuès de The Town, una joyita que huye de los clichès de peliculas de ladrones. En el cine hay que saber ver el talento en todo tipo de pelicula. Argo es la clara demostraciòn de que se puede recrear el suspense como sòlo lo podía hacer un maestro como Hitchcock. Los ùltimos veinte minutos son dignos herederos de su obra. Waeri

supers88

Publicada el 28/10/12

Peliculon! Aplaudi y todo! Muy buena! La recomiendo se hace muy corta y te tiene en tension hasta el ultimo momento! Yo me pensaria dos veces ir a iran jaja

Brett Sinclair

Publicada el 26/10/12

Genial. 2 horas pegado al sillón. Tuve la oportunidad de verla en el Festival de San Sebastián, ovación de la sala al final. No te la puedes perder.

Beatriz Lizuain

4,5Imprescindible
Publicada el 23/10/12

Nuevo peliculón del actor y director Ben Affleck. Se nota que se le da bien las buenas ideas y traspasarlas a la gran pantalla. Tiene de todo, historia, acción, poder y entretenimiento. Todo tipo de ingredientes para disfrutar de una buena película en el cine.

Manuel Okeely

Publicada el 29/9/12

La he visto en el festival de donostia y es muy buena. El auditorio aplaudió al final... La recomiendo, sin duda alguna.