Gru 2. Mi villano favorito
    ¿Tu opinión sobre Gru 2. Mi villano favorito ?

Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 8 de julio de 2013
    Entretenida y desternillante. Sales del cine con una ración de "minionitis" aguda gracias a las aventuras y desventuras de estos pequeñajos amarillos. Para pasar una hora y media de relax echándote unas -muchas- risas.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 7 de agosto de 2013
    Si en la primera película de Gru vimos como su malvado protagonista termina convirtiéndose en un héroe, en esta segunda aprovechan esa condición y su experiencia como ex villano para salvar el mundo y de paso dejarnos una película con acción, romance, momentos tiernos y locos esbirros amarillos con un guion sencillo pero inteligente cuya principal premisa es la diversión y eso lo consigue con creces, Gru 2 es muy divertida.
    Gru 2: Mi villano favorito tiene un montón de detalles maravillosos, llenos de humor sano y a veces escatológico, como cuando los Minions se ríen al escuchar el nombre del director de la AVL. Genial el pollo guardián del restaurante, los Minions en la playa, Gru con peluca teniendo una cita con una mujer que parecía la reencarnación de Belén Esteban…
    Me gusta especialmente que tiene detalles graciosos para niños y para niñas, os parecerá una tontería, pero que Margo tenga una cita gustará a las niñas y los niños se pondrán del lado de Agnes y Edith y les parecerá asqueroso, en cambio las locuras de los Minions gustaran a todos.
    Lo mejor de Gru 2 es que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto en el tono de la comedia, gusta a padres e hijos por igual, la trama es dinámica, convincente y muy divertida y los Minions son adorablemente alocados, me encanta el galimatías de su lenguaje y que su torpeza, al final sea eficaz; no os perdáis su número final con el YMCA de los Village People, del que solo reconoceréis la música, pues la letra la ponen ellos, impagable.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 19 de julio de 2013
    Tras ver la primera , que me encanto, he vuelto al cine y me ha sorprendido, han superado a la primera en diversión , risas y técnica de animación , el resultado técnico es excelente , las texturas y el manejo de la luz sublime y la historia terriblemente divertida
    Didac
    Didac

Publicada el 17 de julio de 2013
    Excelente. Divertida. Alegre. Muy bien lograda... Obviamente los minions lo mejor... Divierten a niños y grandes. Disfrutala. Aconsejable 100%.
    Publicada el 11 de julio de 2013
    Película muy divertida y entretenida, recomendable verla.
    Publicada el 17 de julio de 2013
    En mi opinión, la película está de 10. Muy divertida. No sé si en la sala de cine se rieron más los padres o los hijos. Yo disfruté muchísimo y los peques también. Volvería a verla sin dudarlo. De hecho, hemos vuelto a ver la primera parte. Los minions dan tanto juego... y las peques también. Genial
    rupini
    rupini

Publicada el 11 de julio de 2013
    no he visto está peli todavía pero me gustaría saber porque no poneis en las carteleras de cine las sesiones que son en 3d .odio el 3d yo no voy al cine a que algo parezca que me da en la cara (imagina una porno)
    Publicada el 21 de julio de 2013
    No estuvo mal y nos reímos un rato
    😋😋😋😋😋😋😋😋😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😒😒😒😒😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😝😝😝

Me encantoooo! Ir a verla
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 18 de agosto de 2013
    Para mi esta película, para ser una secuela está muy bien. Sobretodo si la vais a ver en familia. La recomiendo también en 3D!!!
    Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Jejeje... es muy divertida y la he disfrutado incluso más que la primera. Los minions son geniales y en esta película tienen más protagonismo. Vienen a ser como "la ardilla" de Ice Age... El resto? Ah sí! casi me olvido... bueno, está bien, ¡¡La película en general es bonita!! De las que sales del cine con la sonrisa puesta y habiendo pasado muy buen rato.