El ladrón de palabras
    • Chicago Sun-Times
    • USA Today
    • Boxoffice Magazine

por Toni Vall

"Es algo así como una velada crítica, una mirada desencantada a un mundo viciado (...) No es grosera sino elegante, te va camelando poco a poco y sabe sujetarte las solapas para que te enganches a su cuento".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Fernando Bernal

"Pensada para el gran público, con un reparto de actores populares y con tirón comercial, y alejada del espíritu transgresor o intelectual de Adaptation

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Javier Ocaña

"El ladrón de palabras tiene cierta fachada, con una temática de interés (...) y hasta tres niveles de representación: una historia dentro de otra historia dentro de otra historia, un tanto a la manera de Las horas".

por Jordi Costa

"Lo más interesante está en esa voz de la conciencia encarnada en Jeremy Irons, en el marco presidido por Dennis Quaid y en la valentía de cerrar tanto subrayado con el uso de puntos suspensivos".

New York Times

por Stephen Holden

"Una inteligente, entretenida historia que no llega a alcanzar todas sus posibilidades".

La crítica completa está disponible en New York Times

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Viendo la película, disfruté de los escenarios, del periodo y de la actuación. No puedo decir mucho más que me preocupé por seguir la historia, particularmente después de darme cuenta de que la estructura se hacía demasiado inteligente a la mitad".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

USA Today

por Claudia Puig

"Irónicamente, el diálogo de 'El ladrón de palabras' es su principal defecto".

La crítica completa está disponible en USA Today

Boxoffice Magazine

por Ray Greene

"Una película para aquellas personas que compran sus novelas en Starbucks, escritas por autores que escriben sus novelas en Starbucks."

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

por Rob Nelson

"Una película literaria que gustará más a aquellos que no leen."

La crítica completa está disponible en Variety