Después de mayo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Después de mayo ?

diegop12
    diegop12

Publicada el 19 de junio de 2013
    Interesante visión, un tanto idílica, de un joven francés después del famoso Mayo del 68. Está bien, es entretenida, muy bonita la fotografía y muy lograda la puesta en escena. Pero hay algo en ella que la hace como perfectamente imperfecta, es complicado de explicar, pero hay algo que no acaba de cuadrar.

Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Un tema interesante para una película aburrida; y duele tener que hacer esta afirmación pues, la falta de afinidad y conexión para con los personajes se salda con una falta de interés y satisfacción que, en ningún caso, debería aparecer dado lo atractivo de su planteamiento inicial. Lucha contra el sistema, amor libre, experimentación con las drogas, sexo sin ataduras, profundos ideales vividos..., y sólo siento distancia, desapego; una frialdad que va en aumento dado su exceso de duración y la sorpresa de un alejamiento que va en incremento y que, en absoluto, esperabas . Ni siquiera la excelente fotografía puede compensar el cansancio y la debilidad de no saber plasmar de forma atractiva una época fascinante y de grandes cambios. Simplemente, me aburrí.