SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
"Franck Khalfoun llega más lejos al rodar prácticamente todo el filme desde la perspectiva del asesino, a quien sólo vemos cuando se refleja en un espejo o en un aparador, como ocurría con el Philip Marlowe de La dama del lago"
ROCKDELUX
por Desireé de Fez
"Es una especie de pesadilla embellecida, explicada mediante un baile de espejos y reflejos. Pero esto no rebaja su agresividad".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
The Hollywood Reporter
por Megan Lehmann
"Para fans del género Slasher, sin embargo, no hay que dejarse intimidar por el estilizado trabajo de la cámara y el pretencioso tono pátina: es un género cinematográfico sucio y las diversas matanzas detalladas, y otras atrocidades no son menos horribles debido al pomposo enfoque".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Rob Nelson
"Este implacable trabajo de anti entretenimiento es sin duda admirable por ser tan inquietantemente desagradable como quiere ser".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Manuel Piñón
"Miedo, asco, cámara subjetiva y muy poco más".
La crítica completa está disponible en Cinemania
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Antonio José Navarro
"Al igual que el original de 1980, es hija de su tiempo. Sin pretenciosidad y con un sentido de lo atroz nada gratuito".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Antonio José Navarro
"Al igual que el original de 1980, es hija de su tiempo. Sin pretenciosidad y con un sentido de lo atroz nada gratuito".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El Periódico
"Franck Khalfoun llega más lejos al rodar prácticamente todo el filme desde la perspectiva del asesino, a quien sólo vemos cuando se refleja en un espejo o en un aparador, como ocurría con el Philip Marlowe de La dama del lago"
ROCKDELUX
"Es una especie de pesadilla embellecida, explicada mediante un baile de espejos y reflejos. Pero esto no rebaja su agresividad".
The Hollywood Reporter
"Para fans del género Slasher, sin embargo, no hay que dejarse intimidar por el estilizado trabajo de la cámara y el pretencioso tono pátina: es un género cinematográfico sucio y las diversas matanzas detalladas, y otras atrocidades no son menos horribles debido al pomposo enfoque".
Variety
"Este implacable trabajo de anti entretenimiento es sin duda admirable por ser tan inquietantemente desagradable como quiere ser".
Cinemania
"Miedo, asco, cámara subjetiva y muy poco más".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Al igual que el original de 1980, es hija de su tiempo. Sin pretenciosidad y con un sentido de lo atroz nada gratuito".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Al igual que el original de 1980, es hija de su tiempo. Sin pretenciosidad y con un sentido de lo atroz nada gratuito".