Mi amigo Mr. Morgan
    2,8
    • New York Daily News
    • New York Times

por Javier Ocaña

"Sandra Nettlebeck ha compuesto un bonito relato alrededor de la pérdida; también de la soledad, la autodestrucción, la empatía, los problemas de comunicación familiar y la dicotomía entre la brillantez intelectual y el páramo sentimental".

por Toni Vall

"Rehúye el dramatismo facilón, la truculenta y el efectismo para narrar con naturalidad el trayecto vital de una mujer luminosa."

por Álex Montoya

"Con aire a telefilm de sobremesa, en Mi amigo mr. Morgan hay elementos que ayudan a que levante el vuelo"

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

'No pasan muchas cosas en el drama familiar intimista de Sandra Nettelbeck, pero sus conexiones bien dibujadas entre almas solitarias tienen impacto, no obstante'.

New York Times

por Stephen Holden

'Esta tonta y malgastada película, adaptación de la novela La Douceur Assassine de Françoise Dorner, eventualmente sucumbe hacia el sentimentalismo'.

por Eduardo Galán

"La autora de Deliciosa Marta, remakeada en EEUU como Sin reservas con similares resultados a su antecesora, sigue su filosofía habitual de filmes asépticos y muy poco inspirados."