Hunter Killer
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Hunter Killer ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Hunter Killer. Caza en las Profundidades (2018).
    "No se trata de su bando ni del mío. Se trata de nuestro futuro."
    Como si de un 'mix' entre el "U-571" que protagonizara hace casi dos décadas Matthew McConaughey y el “Patos Salvajes” que hace cuatro encabezaban los tocayos Burton y Harris se tratara, nos encontramos con una cinta bélica en la que se combina la lucha en los océanos por parte de submarinos y destructores con el trabajo de comandos en tierra (aunque lanzados desde el aire; y muy bien rodado, por cierto).

En esta ocasión son los británicos Gerard Butler y Gary Oldman los que lideran el extenso reparto de esta cinta, a los cuales les acompañan el cantante Common y el malogrado actor sueco Mikael Nyqvist que aquí hace el papel del capitán de la marina rusa colaborador con nuestro protagonista, y que se dio a conocer mundialmente en el filme de su misma nacionalidad -“Millenium”- (desgraciadamente no ha podido ver el estreno de la obra que nos ocupa al fallecer en el verano de 2017).

Las escenas de acción sobre y bajo el agua están muy bien rodadas, los efectos son muy dignos y también la bonita fotografía que tiene. Si hacemos ciertas concesiones, (como en casi todas en las que el todopoderoso ejército norteamericano es el bueno buenísimo), podemos echar un buen rato. Al menos, los rusos no son tan terribles esta vez...

Puntuación personal: 7
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Pues una peli que cuenta la interminable guerra entre Rusia y Estados Unidos, con un ruso que no atiende a razones y desea la guerra aunque tenga que traicionar a su presidente.

La historia cuenta que un submarino Americano a sido derribado cerca de la frontera con Rusia, esto hace que los americanos envien otro submarino capitaneado por Gerat Butler, alli se enfrenta a un submarino Ruso para luego descubrir que esta pasando. (lo que a pasado es que casi me quedo sopa viendola, 2 horas)
    Guille
    Guille

Publicada el 13 de marzo de 2019
    Sí... es la típica película americana y también ha habido muchas de submarinos, pero no todas han mostrado tal despliegue y exhibición armamentística moderna tanto en el lado Ruso como en el Americano, y sólo por eso merece la pena verla. Con una magnífica fotografía, desde un principio tiene buen suspense con un argumento ya muy visto pero que logra captar la atención del espectador durante todo el film. Trabajan actores de renombre pero sus papeles no les hacen justicia ni son destacables. Si eres amante de las películas de submarinos, te gustará.

Publicada el 3 de junio de 2020
    ... y el mundo entero respiró en paz. ¿Este filme se desarrolla en la actualidad o en la década de los 60? Pregunto. Con un argumento tan panfletario que produce sonrojo ajeno, Hollywood nos presenta una acción política de rescate tan improbable, como inenarrable e inimaginable. ¡Viva! (O ¡hurra!, que dirían ellos; de hecho, así se expresan en cierto pasaje de la cinta). .DEMENCIAL. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 5 de marzo de 2019
    Me encantó, en todo momento están pasando cosas interesantes.
    Es una película super entretenida, los personajes son interesantes la trama entretenida, muy recomendada.
    El único pero que le puedo encontrar es que algunas cosas pasan tan sencillas que parar que son por arte de magia.