Hunter Killer
    • The Times
    • indieWIRE

DeCine21

por José María Aresté

“Un digno entretenimiento con acción adrenalítica y alta  tensión en el fondo del mar sembrado de minas y mil peligros.”

La crítica completa está disponible en DeCine21

DenOfGeek

por Duncan Bowles

“Ayudado por un gran elenco, hay una sensación de inversión y entusiasmo, especialmente del director, que mantiene la película firmemente encaminada como una diversión entretenida.”

La crítica completa está disponible en DenOfGeek

Empire

por Chris Hewitt

“Una propuesta mejor de lo esperado en este subgénero muy a menudo descuidado, con Butler mostrando una contención impresionante.”

La crítica completa está disponible en Empire

IGN Movies

por Lucy O'Brien

“Cardellini es demasiado bueno para el material, pero hace mucho con un papel que podría haberse pasado por alto, y aunque no estoy seguro de lo que está haciendo Oldman en esta película, aporta la ‘vibra’ autoritaria requerida para su 'angry guy’.”

La crítica completa está disponible en IGN Movies

The Independent

por Geoffrey Macnab

“El ritmo nunca flojea. Tampoco la fortaleza de Gerard Butler.”

La crítica completa está disponible en The Independent

por Santiago Alverú

“Un ritmo bien medido combinado con una historia que equilibra sin caer en el delirio algo de humor, acentos rusos sorpresa y la presencia de Common en su reparto. No es poco.”

por Quim Casas

“Dentro de esa misma ortodoxia en la que todo es correcto pero demasiado previsible, ofrece una pausa a la carrera de action hero de Gerard Butler, aquí más comedido a los mandos del submarino.”

Screen International

por Tim Grierson

“La película reside en un país de fantasía poblado por otras películas de acción de hace décadas sobre los valientes estadounidenses que se enfrentan a los malvados rusos mientras la guerra nuclear está en juego.”

La crítica completa está disponible en Screen International

The Guardian

por Mike McCahill

“‘Hunter Killer’ es bastante excesiva, y no menos aburrida, una parcela B tipo Michael Bay que involucra a un escuadrón de marines que realiza el trabajo en tierra.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Times

por Kevin Maher

“Inicialmente es buena para una risita, pero el aburrimiento eventualmente triunfa.”

La crítica completa está disponible en The Times

por Owen Gleiberman

“‘Hunter Killer’ tiene suficientes actores, pero nunca se imagina qué hacer con ellos. Están atrapados en un vacío submarino, es una película submarina que sumerge cualquier cosa de interés.”

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por David Ehrlich

“A pesar de todos los vehículos de Gerard Butler, éste se hunde hasta el fondo.”

La crítica completa está disponible en indieWIRE