Los Miserables
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los Miserables ?

Publicada el 6 de febrero de 2013
    "Els Miserables" és un pastel; ras i curt. HEADHEADAra bé, l'Anne Hathaway està esplèndida i és difícil no emocionar-se escoltant Do You Hear The People Sign?. HEADHEADL'Helena està patètica, la Seyfried una bleda assolellada, i en Russel es capfica massa en entonar i perd interpretació (potser hauria d'haver seguit l'ex de la Hathaway).HEADHEADDestacar x la seva banda els nens: Isabelle Allen (young Cosette) i Daniel Huttlestone (Gavroche).HEADHEADCom a representació de la novel·la de Victor Hugo, em quedo amb ELS MISERABLES de 1998 amb Liam Neeson i Geoffrey Rush. HEADHEADCom a musical, m'agradaria veure'l al teatre.
    ajcuelebre
    ajcuelebre

Publicada el 17 de enero de 2013
    Buena película en general. Buena fotografía, aunque tiene exceso de primeros planos demasiado estáticos. La puesta en escena, vestuario y escenarios muy buenos. Sólo en ciertos escenarios de exteriores de planos generales desmerecen mucho al notarse demasiado que son generados por ordenador o simples decorados. Buen trabajo de los actores.
    Publicada el 16 de enero de 2013
    Los Miserables es una buena película, pero no deja de ser un musical. Gustará por su Banda Sonora, increíble como siempre; pero dejará con ganas de más a los que esperen una gran historia, en ese sentido se queda muy atrás con respecto a otras películas basadas en la novela.
    Publicada el 16 de enero de 2013
    Apabullantemente maravillosa. Una delicia para los sentidos. Una historia completamente cantada que te encantará
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 15 de enero de 2013
    me encanta esta pelicula esta genial!!! la banda sonora esta genial
    me comprare el cd para escucharla. hugh jackman lo hace genial
    Publicada el 12 de enero de 2013
    A ver la película es bonita lo que pasa que al ser musical y subtitulado todo el rato se hace pesada
    Publicada el 11 de enero de 2013
    Si no fuera porque previamente a ver la película me he tirao 5 horas con el chinito mandarín, le habría puesto más interés al inglés. No pensaba que no hiciese falta ver la VO de la peli, porque las frases en español son la mínima expresión. Pese a todo gran ambientación, vestuario e intepretación. ;) Ole por los actores!!!
    Publicada el 10 de enero de 2013
    Espectacular, impresionante, no se qué más decir. Hacia mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película. He llorado, me he reído pero sobre todo me he emocionado como nunca.
    Publicada el 9 de enero de 2013
    Le pongo un 5 porque no puedo poner más estrellas... que si no le pondría un 15,.. emocionante, preciosa, impresionante...
    Publicada el 7 de enero de 2013
    Maravillosa!! un aplauso a los actores por atreverse a cantar!! muy buena fotografía tambien.