Django desencadenado
  • 0 crítica     0%

84 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Hilari S.

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

2,5 - Regular

que hace aquí entre las mejores películas esta. es de las más flojas de tarantino . es lenta sobrevalorada . mucho mejor malditos bastardos

musikadanel M.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4 - Muy buena

Tarantino vuelve a mezclar el lassangrias con la critica social y bastante ironia sutil, el ritmo es de menos a mas. Entretenida.

Héctor A.

2 seguidores | Leer sus 31 críticas |

4 - Muy buena

Mi favorita de Tarantino definitivamente. Pienso que tiene un gran sentido del humor y grandes personajes. Christopher Waltz fantastico. Dicaprio hace uno de sus mejores papeles como malo malisimo.

Juan B.

1 seguidor | Leer sus 12 críticas |

5 - Obra maestra

Tarantino en estado puro, sangre y humor. Buenos actores y buen argumento.

manugc99

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4,5 - Imprescindible

Django Unchained, como decirlo, una pelicula increiblemebte buena, con un guion para fantastico y estelares interpretaciones como las de leonardo di caprio, samul l. jackson, cristoph waltz o jamie foxx, como puedes esperar es una pelicula super sangrienta, el director es quentin tarantino asin que ya imaginaras... .

guybrush032

0 seguidor | Leer sus 21 críticas |

4 - Muy buena

Cada vez me gusta más lo que hace Quentin Tarantino. Muy buena. Pero....por dios !! Sangre por todos lados.

Anonimo L.

2 seguidores | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Gran pelicula de Tarantino, son dos horas y media de pelicula, y se hace muy ameno y no aburre nada, el director trata el tema de la esclavitud con mucha delicadez y muhco estilo. Recomendable 100%

Findela1aparte

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4 - Muy buena

Todo lo que se esperaba de Tarantino. Si hay que ponerle una pega es el tiempo que pasa sin que suceda nada. Nada de nada. Y eso hace que baje el ritmo y alargue el filme innecesariamente desde mi punto de vista. Por lo demás, una película digna de encontrarse entre las mejores y Mas sangrientas de Tarantino, que son muchas.

James D.

9 seguidores | Leer sus 18 críticas |

3,5 - Buena

A Django desencadenado le sale Tarantino por todos sus poros. A Foxx, el papel, le viene como anillo al dedo. Christoph Waltz, para mi gusto un gran descubrimiento, ya me encantó en Malditos Bastardos. Acción, venganza, sangre, ironía y sarcasmo. Si te gusta Tarantino, te gustará Django.

black731

1 seguidor | Leer sus 62 críticas |

4 - Muy buena

Me gusto mucho esta peli. Tarde en verla pero valio la pena. Como siempre nos tiene acostumbrados tarantino, lleva al limite su forma sangrienta de contarnos una historia. Tambien un guion cargado de un muy buen humor y sarcasmo. Que a pesar k estar frente a escenas de sangre con saca una sonrisa. VALIO LA PENA

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Regreso al futuro II

Mejor... solteras

Escuadrón de élite

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Director: Ryan Coogler
Reparto Michael B. Jordan, Sylvester Stallone
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines