Django desencadenado
  • 0 crítica     0%

80 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
manugc99

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4,5 - Imprescindible

Django Unchained, como decirlo, una pelicula increiblemebte buena, con un guion para fantastico y estelares interpretaciones como las de leonardo di caprio, samul l. jackson, cristoph waltz o jamie foxx, como puedes esperar es una pelicula super sangrienta, el director es quentin tarantino asin que ya imaginaras... .

guybrush032

0 seguidor | Leer sus 21 críticas |

4 - Muy buena

Cada vez me gusta más lo que hace Quentin Tarantino. Muy buena. Pero....por dios !! Sangre por todos lados.

Anonimo L.

2 seguidores | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Gran pelicula de Tarantino, son dos horas y media de pelicula, y se hace muy ameno y no aburre nada, el director trata el tema de la esclavitud con mucha delicadez y muhco estilo. Recomendable 100%

Findela1aparte

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4 - Muy buena

Todo lo que se esperaba de Tarantino. Si hay que ponerle una pega es el tiempo que pasa sin que suceda nada. Nada de nada. Y eso hace que baje el ritmo y alargue el filme innecesariamente desde mi punto de vista. Por lo demás, una película digna de encontrarse entre las mejores y Mas sangrientas de Tarantino, que son muchas.

James D.

9 seguidores | Leer sus 18 críticas |

3,5 - Buena

A Django desencadenado le sale Tarantino por todos sus poros. A Foxx, el papel, le viene como anillo al dedo. Christoph Waltz, para mi gusto un gran descubrimiento, ya me encantó en Malditos Bastardos. Acción, venganza, sangre, ironía y sarcasmo. Si te gusta Tarantino, te gustará Django.

black731

1 seguidor | Leer sus 59 críticas |

4 - Muy buena

Me gusto mucho esta peli. Tarde en verla pero valio la pena. Como siempre nos tiene acostumbrados tarantino, lleva al limite su forma sangrienta de contarnos una historia. Tambien un guion cargado de un muy buen humor y sarcasmo. Que a pesar k estar frente a escenas de sangre con saca una sonrisa. VALIO LA PENA

Jesus S.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4 - Muy buena

Muy buena peli con el estilo propio de Tarantino. Un trio de actores excelentes, una trama que es capaz de atrapar y una realización de calidad hacen de esta película un peliculón. Si, es cierto, demasiada salsa de tomate que no aporta nada a la peli pero es un capricho del director. Que le vamos a hacer, nadie es perfecto.

Jon Burgoa

13 seguidores | Leer sus 20 críticas |

3,5 - Buena

El genuino director termina granjeando una mezcla de western con southern del que maman sus alocadas ideas, reformuladas con tiempo y dedicación desde 'Reservoir Dogs' hasta la fecha, mejorando su técnica pero sin dejar de vislumbrar cuáles fueron sus orígenes. 'Django desencadenado' termina siendo una obra que mezcla todo lo mejor y lo peor de Tarantino. Termina por ser un batiburrillo entre lo ingenioso y descomunal, por una parte, y lo más exagerado, vulgar y grosero del lugar, por otra, pero todo queda amortizado por el nombre, que es el que vende.

3 seguidores | Leer sus 282 críticas |

3,5 - Buena

Me ha gustado mucho la película, todos los actores muy bien elegidos. Tarantino demuestra que sabe hacer cine, que no sólo son películas de matanzas y tipo 'Machete'. Eso sí, es larga a rabiar!

Redrumcine

3 seguidores | Leer sus 45 críticas |

4,5 - Imprescindible

Pocos directores de hoy en día tienen una marca tan propia como Tarantino. Para bien o para mal se nota que es un director que no hace encargos, cuando hace una película es porque quiere hacerla, el se la guisa y el se la come, y es suya en todos los sentidos, y suele hacer lo que le apetece hacer. Uno que conozca las películas de este director si viese Django sin saber quien la dirige no tardaría mucho en adivinar que es suya sin lugar a dudas. Su estilo hoy por hoy es inconfundible. Sus planos perfectamente estudiados, su manera de jugar con el zoom con los primeros planos para enfatizar momentos de tensión, su música tan peculiar pero que cuadra a la perfección con la secuencia, sus diálogos triviales que dotan de vida a los personajes y dan ese toque tan característico a la historia, situaciones cotidianas que son llevadas al límite.... todo esto se encuentra en Django. Protagonizada por Jamie Fox, el doblemente Oscarizado (uno de los Oscar por interpretar a este personaje) Chistoph Waltz que se sale en su personaje, un Di Caprio que está increíble y es lamentable que no se llevara al menos una nominación a los Oscar por mejor actor de reparto, un genial Samuel L. Jackson, y una prometedora Kerry Washington, Django es estimulante, sorprendente, una nueva obra maestra escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La historia como siempre está muy bien narrada, los personajes secundarios son igual o más importantes que los principales y están igual de trabajados y eso se nota. Los juegos con la velocidad, las secuencias a cámara lenta y los zoom tan drásticos funcionan a la perfección. He oido comentarios que se quejaban de la elección de la música. Ciertamente es una banda sonora un tanto peculiar, pero como antes he comentado cuadra con la escena a la perfección y cumple su cometido. La duración del metraje es bastante extensa pero es muy llevadera en todo momento por los constantes giros de guión y por su acción final. Es por todo ello que todo aquel fan y seguidor de Tarantino no se debe perder esta película, y todo aquel que no lo conozca aun es una película que te puede convertir en un nuevo seguidor. Así que si aun no la habeis visto ya estais tardando en ir al cine más cercano con un buen bol de palomitas y un gran refresco en la otra mano.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Big Hero 6

St. Vincent

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Interstellar

Director David Fincher
Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines