Django desencadenado
Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
0% 0 crítica
0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Pablo c.

• SensaCine Noticias 08/02/2017

he de decir que soy amante del cine western pero no hace falta ser un amante de este genero para darte cuenta que es una de las mejores películas que nos brinda el cine moderno, a nivel personal la recomiendo encarecidamente 9.5/10.

Szeta

• SensaCine Noticias 30/12/2016

Un western a lo Tarantino Fascinante Western con características del clasico cine de Tarantino. Mucha sangre, humor negro, y un Christoph Waltz que se luce en todo su esplendor. El guión de Django es perfecto e inmejorable. Bien merecido tiene el Óscar Tarantino ganándole a films que pisaban fuerte como Flight o Zero Dark Thirty. La aparición de Leonardo DiCaprio como protagonista me sorprendió mucho, pero no una sorpresa negativa, si no todo lo contrario. El papel de Leonardo DiCaprio era (-para mí) digno de un Óscar, pero bueno tuvo la mala fortuna de compartir reparto con Waltz (quien fue el que se llevó la estatuilla), quien sin dudas personifico uno de los mejores papeles de su carrera. Por otro lado, Jamie Foxx hace muy bien lo suyo, ni una queja. Una pelicula efectivamente imprescindible en tu colección.

Hilari S.

2,5Regular
• SensaCine Noticias 10/02/2016

que hace aquí entre las mejores películas esta. es de las más flojas de tarantino . es lenta sobrevalorada . mucho mejor malditos bastardos

musikadanel M.

• SensaCine Noticias 25/01/2016

Tarantino vuelve a mezclar el lassangrias con la critica social y bastante ironia sutil, el ritmo es de menos a mas. Entretenida.

Héctor A.

• SensaCine Noticias 28/12/2015

Mi favorita de Tarantino definitivamente. Pienso que tiene un gran sentido del humor y grandes personajes. Christopher Waltz fantastico. Dicaprio hace uno de sus mejores papeles como malo malisimo.

Juan B.

• SensaCine Noticias 04/10/2015

Tarantino en estado puro, sangre y humor. Buenos actores y buen argumento.

manugc99

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 12/08/2014

Django Unchained, como decirlo, una pelicula increiblemebte buena, con un guion para fantastico y estelares interpretaciones como las de leonardo di caprio, samul l. jackson, cristoph waltz o jamie foxx, como puedes esperar es una pelicula super sangrienta, el director es quentin tarantino asin que ya imaginaras... .

guybrush032

• SensaCine Noticias 08/03/2014

Cada vez me gusta más lo que hace Quentin Tarantino. Muy buena. Pero....por dios !! Sangre por todos lados.

Hpico

• SensaCine Noticias 08/09/2013

Gran pelicula de Tarantino, son dos horas y media de pelicula, y se hace muy ameno y no aburre nada, el director trata el tema de la esclavitud con mucha delicadez y muhco estilo. Recomendable 100%

Findela1aparte

• SensaCine Noticias 19/08/2013

Todo lo que se esperaba de Tarantino. Si hay que ponerle una pega es el tiempo que pasa sin que suceda nada. Nada de nada. Y eso hace que baje el ritmo y alargue el filme innecesariamente desde mi punto de vista. Por lo demás, una película digna de encontrarse entre las mejores y Mas sangrientas de Tarantino, que son muchas.