Django desencadenado
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,4 1004 notas incluyendo 84 críticas
37% 31 críticas 46% 39 críticas 14% 12 críticas 2% 2 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Hilari S.

2,5Regular • SensaCine Noticias 10/02/2016

que hace aquí entre las mejores películas esta. es de las más flojas de tarantino . es lenta sobrevalorada . mucho mejor malditos bastardos

musikadanel M.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 25/01/2016

Tarantino vuelve a mezclar el lassangrias con la critica social y bastante ironia sutil, el ritmo es de menos a mas. Entretenida.

Héctor A.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 28/12/2015

Mi favorita de Tarantino definitivamente. Pienso que tiene un gran sentido del humor y grandes personajes. Christopher Waltz fantastico. Dicaprio hace uno de sus mejores papeles como malo malisimo.

Juan B.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 04/10/2015

Tarantino en estado puro, sangre y humor. Buenos actores y buen argumento.

manugc99

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 12/08/2014

Django Unchained, como decirlo, una pelicula increiblemebte buena, con un guion para fantastico y estelares interpretaciones como las de leonardo di caprio, samul l. jackson, cristoph waltz o jamie foxx, como puedes esperar es una pelicula super sangrienta, el director es quentin tarantino asin que ya imaginaras... .

guybrush032

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 08/03/2014

Cada vez me gusta más lo que hace Quentin Tarantino. Muy buena. Pero....por dios !! Sangre por todos lados.

Anonimo L.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 08/09/2013

Gran pelicula de Tarantino, son dos horas y media de pelicula, y se hace muy ameno y no aburre nada, el director trata el tema de la esclavitud con mucha delicadez y muhco estilo. Recomendable 100%

Findela1aparte

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 19/08/2013

Todo lo que se esperaba de Tarantino. Si hay que ponerle una pega es el tiempo que pasa sin que suceda nada. Nada de nada. Y eso hace que baje el ritmo y alargue el filme innecesariamente desde mi punto de vista. Por lo demás, una película digna de encontrarse entre las mejores y Mas sangrientas de Tarantino, que son muchas.

James D.

3,5Buena • SensaCine Noticias 10/08/2013

A Django desencadenado le sale Tarantino por todos sus poros. A Foxx, el papel, le viene como anillo al dedo. Christoph Waltz, para mi gusto un gran descubrimiento, ya me encantó en Malditos Bastardos. Acción, venganza, sangre, ironía y sarcasmo. Si te gusta Tarantino, te gustará Django.

black731

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 16/07/2013

Me gusto mucho esta peli. Tarde en verla pero valio la pena. Como siempre nos tiene acostumbrados tarantino, lleva al limite su forma sangrienta de contarnos una historia. Tambien un guion cargado de un muy buen humor y sarcasmo. Que a pesar k estar frente a escenas de sangre con saca una sonrisa. VALIO LA PENA