Django desencadenado
Películas recomendadas
Noticias

Inversiones R.

missing__review_user.added

tiene de todo esta película te entretiene desde el principio hasta el final.. mas sangrienta de lo normal pero buena

Pablo c.

missing__review_user.added

he de decir que soy amante del cine western pero no hace falta ser un amante de este genero para darte cuenta que es una de las mejores películas que nos brinda el cine moderno, a nivel personal la recomiendo encarecidamente 9.5/10.

Szeta

missing__review_user.added

Un western a lo Tarantino Fascinante Western con características del clasico cine de Tarantino. Mucha sangre, humor negro, y un Christoph Waltz que se luce en todo su esplendor. El guión de Django es perfecto e inmejorable. Bien merecido tiene el Óscar Tarantino ganándole a films que pisaban fuerte como Flight o Zero Dark Thirty. La aparición de Leonardo DiCaprio como protagonista me sorprendió mucho, pero no una sorpresa negativa, si no todo lo contrario. El papel de Leonardo DiCaprio era (-para mí) digno de un Óscar, pero bueno tuvo la mala fortuna de compartir reparto con Waltz (quien fue el que se llevó la estatuilla), quien sin dudas personifico uno de los mejores papeles de su carrera. Por otro lado, Jamie Foxx hace muy bien lo suyo, ni una queja. Una pelicula efectivamente imprescindible en tu colección.

Hilari S.

2,5Regular
missing__review_user.added

que hace aquí entre las mejores películas esta. es de las más flojas de tarantino . es lenta sobrevalorada . mucho mejor malditos bastardos

musikadanel M.

missing__review_user.added

Tarantino vuelve a mezclar el lassangrias con la critica social y bastante ironia sutil, el ritmo es de menos a mas. Entretenida.

Héctor A.

missing__review_user.added

Mi favorita de Tarantino definitivamente. Pienso que tiene un gran sentido del humor y grandes personajes. Christopher Waltz fantastico. Dicaprio hace uno de sus mejores papeles como malo malisimo.

Juan B.

missing__review_user.added

Tarantino en estado puro, sangre y humor. Buenos actores y buen argumento.

manugc99

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Django Unchained, como decirlo, una pelicula increiblemebte buena, con un guion para fantastico y estelares interpretaciones como las de leonardo di caprio, samul l. jackson, cristoph waltz o jamie foxx, como puedes esperar es una pelicula super sangrienta, el director es quentin tarantino asin que ya imaginaras... .

guybrush032

missing__review_user.added

Cada vez me gusta más lo que hace Quentin Tarantino. Muy buena. Pero....por dios !! Sangre por todos lados.

Hpico

missing__review_user.added

Gran pelicula de Tarantino, son dos horas y media de pelicula, y se hace muy ameno y no aburre nada, el director trata el tema de la esclavitud con mucha delicadez y muhco estilo. Recomendable 100%