Django desencadenado
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Django desencadenado ?

Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 7 de enero de 2024
    Esta es una de las pelis que tienes que ver si o si antes de morir y por el bien del cine, que buena película, todo lo que esperas de una película del viejo oeste me encanta el zoom de la cámara que hacen esta peli lo vi después de terminar de jugar RD2 y lo sientes todo tan bien tan perfecto que te dan ganas de vivir en esa época, que buen cast esta podría ser una de las mejor pelis de Quentin, las actuaciones no se pueden decir nada Leonardo una vez más demostrando porque es uno de los mejores actores del mundo, Fox que buen actor me doy cuenta, el giro de trama que da no te das cuenta y no lo vez ni venir,me encanta la trama todas las situaciones y en especial la comedia siempre bien puesta y los chistes encajan en todo, OBRA MAESTRA.
    GKpros 95
    GKpros 95

Publicada el 29 de julio de 2023
    La capacidad que tiene el genio de Tarantino para escribir conversaciones tan fluidas es impresionante. La película habla de la esclavitud y de la prostitución de una manera nunca antes vista. Muy recomendable.
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Como siempre el toque de Tarantino hace que sus películas sean magnificas, Django no es la excepción a la regla.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de enero de 2022
    Quentin Tarantino lo ha vuelto a hacer con un filme espectacular llena de violencia exagerada a la par que entretenida y una trama que engancha que es magnífica, y como siempre digo en películas de este calibre unas actuaciones extraordinarias de parte de todos los actores y actrizes y una banda sonora bastante buena y iconica.
    Y como dato curioso, este es el primer western de Quentin Tarantino, cual a mencionado en varias entrevistas que es su género cinematográfico favorito. Y le ha salido de perlas.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    Wow. Sin duda lo mejor de esta película esta en la connotación racista de la misma. Dejando a la acción a un segundo plano. Primero centrándose en profundizar la historia y luego en alzar a la misma con escenas de acción simplemente increíbles. Demostrando mas en esta película que en otras de Quentin Tarantino en des glorificar la violencia. Dando pie a diálogos y escenas de acción simplemente épicos. Y teniendo un uso magistral de personajes grises en conforme se desarrolla la historia; Mostrando la transformación de los personajes y en su ideología y en porque "Creen" tener la razón y sobre todo mostrando las diferentes perspectivas de los personajes; para profundizar aún mas la historia y a los personajes; Donde ninguno esta exento en esta película. Añadiéndole una actuación casi perfecta de todos los involucrados; Claro sobresaltando a Leonardo DiCaprio. Otra cosa que me encantó de la película fue el uso de acción que tiene la misma; Siempre teniendo un propósito y nunca cortando la trama. La acción en esta película es simplemente magnifica. Teniendo como base la típica formula que ya le conocemos a Tarantino; Violencia en muchos casos llegando al gore; Pero siempre con un propósito. Y en eso radica la perfección de esta película; Mostrar una Película con un desarrollo crudo pero siempre "Tapado" con un guion casi perfecto, un guion que siempre le da un peso a cada acción de la película. Esta película no es para todo mundo, pero sin duda es una película que al día de hoy ya transcendió al estatus de leyenda.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Película USA del 2012, de 165 minutos, con una valoración de 8/10, bajo dirección y guión de Quentin Tarantino, con un presupuesto de 100 millones.

Otro western inusual firmado por Quentin Tarantino. El humor, la violencia y la venganza se dan cita en la historia de un esclavo convertido en vaquero, que no se detendrá hasta salvar al amor de su vida de las garras de un megalómano Leonardo DiCaprio. Al mismo tiempo entretenimiento puro y comentario histórico-social, esta película protagonizada por Jamie Foxx no te deja indiferente ante su sello.

Cuando a Quentin le da por irse al Oeste, le da de verdad haciéndose relevante con toda su fuerza a tiro vivo.
    Con la usual batidora de géneros, y sacando chispas de la difícil relación entre Jamie Foxx, Christoph Waltz y un Leonardo DiCaprio adecuadamente odioso, el genio de la gran mandíbula pone al descubierto las miserias de un tema apenas abordado por la esclavitud.

Publicada el 10 de agosto de 2023
    Ayer vi mi Western favorito Django Unchained y sigue siendo impresionante de principio a fin. Una auténtica Obra Maestra, mi película favorita de la filmografia de Quentin Tarantino. La película es algo único en el género Western que Tarantino lo ha hecho muy impresionante algo nunca visto en el género eso es lo que hace único. Su dirección, guión y historia siguen siendo impresionantes y Jamie Foxx y Samuel L. Jackson siguen siendo impresionantes mis favoritos de la película y Christopher Waltz y Leonardo DiCaprio siguen siendo brutales.
    En resumen Django Unchained sigue y será siendo mi Western favorito. Para mi la mejor película de Quentin Tarantino, una auténtica Obra Maestra que me sigue encantado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍
    Allan Vásquez
    Allan Vásquez

Publicada el 18 de abril de 2021
    Django Unchained me parece la segunda mejor película de Tarantino, sólo después de Pulp Fiction. La película es asombrosa, los actores, el guion, la fotografía, el montaje, y sobre todo la ambientación. Empezando por los actores, Christoph Waltz es excelente como el Dr. King Schultz, su actuación no me parece mejor que la de Hans Landa en Inglourious Basterds, pero sigue siendo fantástica. Pero sin duda la actuación que se roba el show, es la de Leonardo DiCaprio como Calvin Candie. Simplemente un papel excelentemente bien interpretado y bastante temible. Ahora, el guion, simplemente grandioso. Sinceramente, la negociación con Candie no me parece mejor que la escena de la taberna en Inglourious Basterds, pero toda la película sí me parece un poco superior. La violencia, lo cual es algo polémico en cada película del director, me parece asombrosa. Eso es lo que quiere Tarantino, la violencia en sus películas no tiene como objetivo dar pena, tiene como objetivo ser divertida, y Django Unchained lo logra.
    En conclusión, Django Unchained es una obra maestra y la segunda mejor película que Tarantino haya hecho.
    Pablo
    Pablo

Publicada el 22 de febrero de 2021
    'Django' es como un chicle que te sacas de la boca para estirarlo: aunque lo alargues y pierda algo de sabor, sigue estando rico. Comienza brillantemente, sin embargo comete el error de continuar recreándose hasta la saciedad, derivando en una cinta demasiado extensa. Sin embargo, la visión de un Salvaje Oeste bañado en sangre, unido al carisma de sus personajes y arrebatadores páramos, la convierten en una cinta cautivadora. Curiosamente es de lejos su cinta más cruel, ya que reniega del tratamiento lúdico de la violencia, empleándola para exponer torturas y salvajadas que nos muestran el racismo atroz de una época brutal. Te hace sentir impotente, aunque la posibilidad de que sus crueles villanos reciban su merecido, ya resulta satisfactorio. Ah, eso y ver a Christopher Waltz divagar sobre cualquier tontería, ¡qué actor!

Publicada el 15 de enero de 2021
    Tras haber tocado diversos palos, Tarantino, enamorado siempre de los géneros que reproduce, nos trae por primera vez un western propiamente dicho (aunque estructuralmente ya habría usado su estructura anteriormente) en la historia de un esclavo liberado por un cazarrecompensas que le hace su socio. Los diálogos, como siempre en sus films, son brillantes y originales, Christoph Waltz cambia radicalmente de registro tras su gloriosa interpretación del coronel nazi Hans Landa y entre los secundarios tenemos a unos inmensos Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio en un festival splatter de pólvora y guiños a aquellos westerns que cautivaron en su juventud al director,tanto clásicos como spaguetti westerns, con el "extra" que casi siempre añade a sus trabajos, ese toque de excesos y de traca post calma tan de montaña rusa, marca de la casa sea del género que sea la película.