Django desencadenado
Tu opinión sobre Django desencadenado ?

El P.

1,0Muy mala
Publicada el 1/12/17

ASKO DE PELICULA COMO SIEMPRE LOS PSICOSOCIALES ANEGRANDO TODO MIERDAS DE SUCIOS SIONISTAS. .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Marcos V.

Publicada el 14/10/17

Otra obra maestra de Tarantino, dos de dos. Increible que este director no tenga oscar,peliculon en toda regla desde el cawboy Johna Hill que sale 1 minuto hasta el gran protagonista Jemie Fox,Tarantino lo vuelve a hacer nuva pelicula de culto.

Inversiones R.

Publicada el 3/6/17

tiene de todo esta película te entretiene desde el principio hasta el final.. mas sangrienta de lo normal pero buena

Pablo c.

Publicada el 8/2/17

he de decir que soy amante del cine western pero no hace falta ser un amante de este genero para darte cuenta que es una de las mejores películas que nos brinda el cine moderno, a nivel personal la recomiendo encarecidamente 9.5/10.

Szeta

Publicada el 30/12/16

Un western a lo Tarantino Fascinante Western con características del clasico cine de Tarantino. Mucha sangre, humor negro, y un Christoph Waltz que se luce en todo su esplendor. El guión de Django es perfecto e inmejorable. Bien merecido tiene el Óscar Tarantino ganándole a films que pisaban fuerte como Flight o Zero Dark Thirty. La aparición de Leonardo DiCaprio como protagonista me sorprendió mucho, pero no una sorpresa negativa, si no todo lo contrario. El papel de Leonardo DiCaprio era (-para mí) digno de un Óscar, pero bueno tuvo la mala fortuna de compartir reparto con Waltz (quien fue el que se llevó la estatuilla), quien sin dudas personifico uno de los mejores papeles de su carrera. Por otro lado, Jamie Foxx hace muy bien lo suyo, ni una queja. Una pelicula efectivamente imprescindible en tu colección.

Hilari S.

2,5Regular
Publicada el 10/2/16

que hace aquí entre las mejores películas esta. es de las más flojas de tarantino . es lenta sobrevalorada . mucho mejor malditos bastardos

musikadanel M.

Publicada el 25/1/16

Tarantino vuelve a mezclar el lassangrias con la critica social y bastante ironia sutil, el ritmo es de menos a mas. Entretenida.

Héctor A.

Publicada el 28/12/15

Mi favorita de Tarantino definitivamente. Pienso que tiene un gran sentido del humor y grandes personajes. Christopher Waltz fantastico. Dicaprio hace uno de sus mejores papeles como malo malisimo.

Juan B.

Publicada el 4/10/15

Tarantino en estado puro, sangre y humor. Buenos actores y buen argumento.

guybrush032

Publicada el 8/3/14

Cada vez me gusta más lo que hace Quentin Tarantino. Muy buena. Pero....por dios !! Sangre por todos lados.