Django desencadenado
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Django desencadenado ?

Szeta
    Szeta

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Un western a lo Tarantino

Fascinante Western con características del clasico cine de Tarantino. Mucha sangre, humor negro, y un Christoph Waltz que se luce en todo su esplendor.

El guión de Django es perfecto e inmejorable. Bien merecido tiene el Óscar Tarantino ganándole a films que pisaban fuerte como Flight o Zero Dark Thirty.

La aparición de Leonardo DiCaprio como protagonista me sorprendió mucho, pero no una sorpresa negativa, si no todo lo contrario. El papel de Leonardo DiCaprio era (-para mí) digno de un Óscar, pero bueno tuvo la mala fortuna de compartir reparto con Waltz (quien fue el que se llevó la estatuilla), quien sin dudas personifico uno de los mejores papeles de su carrera.

Por otro lado, Jamie Foxx hace muy bien lo suyo, ni una queja.

Una pelicula efectivamente imprescindible en tu colección.
    Hilari S.
    Hilari S.

Publicada el 11 de febrero de 2016
    que hace aquí entre las mejores películas esta. es de las más flojas de tarantino . es lenta
    sobrevalorada . mucho mejor malditos bastardos
    Publicada el 25 de enero de 2016
    Tarantino vuelve a mezclar el lassangrias con la critica social y bastante ironia sutil, el ritmo es de menos a mas. Entretenida.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 28 de diciembre de 2015
    Mi favorita de Tarantino definitivamente. Pienso que tiene un gran sentido del humor y grandes personajes. Christopher Waltz fantastico. Dicaprio hace uno de sus mejores papeles como malo malisimo.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 4 de octubre de 2015
    Tarantino en estado puro, sangre y humor. Buenos actores y buen argumento.
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 8 de marzo de 2014
    Cada vez me gusta más lo que hace Quentin Tarantino. Muy buena. Pero....por dios !! Sangre por todos lados.
    Publicada el 8 de septiembre de 2013
    Gran pelicula de Tarantino, son dos horas y media de pelicula, y se hace muy ameno y no aburre nada, el director trata el tema de la esclavitud con mucha delicadez y muhco estilo. Recomendable 100%
    Publicada el 19 de agosto de 2013
    Todo lo que se esperaba de Tarantino.
    Si hay que ponerle una pega es el tiempo que pasa sin que suceda nada. Nada de nada. Y eso hace que baje el ritmo y alargue el filme innecesariamente desde mi punto de vista.
    Por lo demás, una película digna de encontrarse entre las mejores y Mas sangrientas de Tarantino, que son muchas.
    James D.
    James D.

Publicada el 10 de agosto de 2013
    A Django desencadenado le sale Tarantino por todos sus poros. A Foxx, el papel, le viene como anillo al dedo. Christoph Waltz, para mi gusto un gran descubrimiento, ya me encantó en Malditos Bastardos.
    Acción, venganza, sangre, ironía y sarcasmo. Si te gusta Tarantino, te gustará Django.
    black731
    black731

Publicada el 16 de julio de 2013
    Me gusto mucho esta peli. Tarde en verla pero valio la pena. Como siempre nos tiene acostumbrados tarantino, lleva al limite su forma sangrienta de contarnos una historia. Tambien un guion cargado de un muy buen humor y sarcasmo. Que a pesar k estar frente a escenas de sangre con saca una sonrisa. VALIO LA PENA