Django desencadenado
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Django desencadenado ?

Publicada el 16 de junio de 2013
    Muy buena peli con el estilo propio de Tarantino. Un trio de actores excelentes, una trama que es capaz de atrapar y una realización de calidad hacen de esta película un peliculón. Si, es cierto, demasiada salsa de tomate que no aporta nada a la peli pero es un capricho del director. Que le vamos a hacer, nadie es perfecto.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 19 de mayo de 2013
    El genuino director termina granjeando una mezcla de western con southern del que maman sus alocadas ideas, reformuladas con tiempo y dedicación desde 'Reservoir Dogs' hasta la fecha, mejorando su técnica pero sin dejar de vislumbrar cuáles fueron sus orígenes. 'Django desencadenado' termina siendo una obra que mezcla todo lo mejor y lo peor de Tarantino. Termina por ser un batiburrillo entre lo ingenioso y descomunal, por una parte, y lo más exagerado, vulgar y grosero del lugar, por otra, pero todo queda amortizado por el nombre, que es el que vende.
    palotes
    palotes

Publicada el 13 de mayo de 2013
    Me ha gustado mucho la película, todos los actores muy bien elegidos. Tarantino demuestra que sabe hacer cine, que no sólo son películas de matanzas y tipo 'Machete'. Eso sí, es larga a rabiar!
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 18 de abril de 2013
    Pocos directores de hoy en día tienen una marca tan propia como Tarantino. Para bien o para mal se nota que es un director que no hace encargos, cuando hace una película es porque quiere hacerla, el se la guisa y el se la come, y es suya en todos los sentidos, y suele hacer lo que le apetece hacer.

Uno que conozca las películas de este director si viese Django sin saber quien la dirige no tardaría mucho en adivinar que es suya sin lugar a dudas. Su estilo hoy por hoy es inconfundible. Sus planos perfectamente estudiados, su manera de jugar con el zoom con los primeros planos para enfatizar momentos de tensión, su música tan peculiar pero que cuadra a la perfección con la secuencia, sus diálogos triviales que dotan de vida a los personajes y dan ese toque tan característico a la historia, situaciones cotidianas que son llevadas al límite....
    todo esto se encuentra en Django.

Protagonizada por Jamie Fox, el doblemente Oscarizado (uno de los Oscar por interpretar a este personaje) Chistoph Waltz que se sale en su personaje, un Di Caprio que está increíble y es lamentable que no se llevara al menos una nominación a los Oscar por mejor actor de reparto, un genial Samuel L. Jackson, y una prometedora Kerry Washington, Django es estimulante, sorprendente, una nueva obra maestra escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

La historia como siempre está muy bien narrada, los personajes secundarios son igual o más importantes que los principales y están igual de trabajados y eso se nota. Los juegos con la velocidad, las secuencias a cámara lenta y los zoom tan drásticos funcionan a la perfección.

He oido comentarios que se quejaban de la elección de la música. Ciertamente es una banda sonora un tanto peculiar, pero como antes he comentado cuadra con la escena a la perfección y cumple su cometido.
    La duración del metraje es bastante extensa pero es muy llevadera en todo momento por los constantes giros de guión y por su acción final.

Es por todo ello que todo aquel fan y seguidor de Tarantino no se debe perder esta película, y todo aquel que no lo conozca aun es una película que te puede convertir en un nuevo seguidor.

Así que si aun no la habeis visto ya estais tardando en ir al cine más cercano con un buen bol de palomitas y un gran refresco en la otra mano.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 14 de marzo de 2013
    Por fin he conseguido ver la película, y he salido muy contento del cine. Me lo he pasado en grande con otra historia de este gran director. Grandes las interpretaciones de todos los actores, y sobre todo, un final muy grande. La recomiendo mucho.
    Publicada el 12 de marzo de 2013
    es esvidente a tarantino en cualquier minuto de la película, pero como siempre me pasa con el, los finales no acaban de llenarme en su totalidad. el humor es inmejorable.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 10 de marzo de 2013
    Fenomenal, me encanto la película, es muy buena, y vaya momentazos de humor que tiene.
    Publicada el 10 de marzo de 2013
    Entretenida, original, apasionantes diálogos. El toque tarantino en su máxima expresión con el mérito de retomar un género casi olvidado. Un sobresaliente
    Publicada el 7 de marzo de 2013
    Totalmente Tarantino, es bueno y malo porque si te gusta Tarantino la amaras y como no te guste ni la veras. La recomiendo porque a parte de que es original como todas sus pelis,lo artistica que es con esos planos, musica, colores y que decir del reparto...espectacular con Christoph Waltz que simplemente esta perfecto y Leonardo Dicaprio que para mi esta muy poco valorado para el pedazo de actor que es.
    Publicada el 5 de marzo de 2013
    Genial peli de Tarantino!!! muy grande, me encantó aunque en algún momento se hace un poco larga pero super recomendable al público que le guste el estilo de este gran director!