Django desencadenado
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Django desencadenado ?

Publicada el 15 de febrero de 2013
    Extraordinaria cinta al estilo del magnífico Quentin Tarantino
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 11 de febrero de 2013
    Excelente. Recomendable 100%. Cuando sales del cine y miras el reloj no te puedes creer que hayan pasado casi 3 horas y no te hayas dado cuenta.
    Publicada el 10 de febrero de 2013
    Buena película pero nada más buena y punto.
    Dura casi tres horas pero no t enteras del tiempo y eso es bueno
    jaimeniptu
    jaimeniptu

Publicada el 8 de febrero de 2013
    Simplemente otro peliculon de Tarantino. No es tan sangrienta como todas pero...gran puesta en escena de la realidad del western mas puro ligado a la esclavitud de aquellos negros años de EEUU.
    Publicada el 7 de febrero de 2013
    Tarantino 100%. Si te gustan sus peliculas, super recomendable. Si no te gusta, no vayas al cine. Muy divertida y papelones de los actores principales.
    Publicada el 7 de febrero de 2013
    Todo amante de Tarantino va a sentir un placer inmenso con este film que parece que dure la mitad de lo que dura. Te engancha desde el inicio! Su guión sencillo y claro, sus planos brutales y gran fotografia!!! Y la interpretación de todos los actores espectacular! Sin olvidar un Samuel L.Jackson que me hizo reir mucho!!! Tarantino sabe lo que necesita el espectador a cada momento y te complace momento a momento convinando drama, acción y humor de un modo magistral!!! No se la pierdan!!!!!!
    judascine
    judascine

Publicada el 6 de febrero de 2013
    Gran arranque de la pelicula, que por arte de birlibirloque, empezar a hacerse soporífera durante 30 minutos. La pelicula esta muy bien y la banda sonora es la leche, pero como a casi todas últimamente, le sobra metraje.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 20 de junio de 2013
    Espectacular película, genial en todos los aspectos, no soy capaz de encontrarle un solo punto negativo. Esa dirección, ese guión, esas impresionantes actuaciones, esas brillantísimas escenas de salvaje violenta disparatada y exagerada que te ponen la carne de gallina, esa banda sonora... Yo creo que esta maravilla cinematográfica carece totalmente de fallos, al igual que su hermana histórica tarantinesca Malditos Bastardos (perfecta también). No me canso de ver este peliculón.
    Publicada el 6 de febrero de 2013
    Película 10/Banda Sonora 20/actores 10....todo ¡¡ESPECTACULAR!!
    Si queréis ver al más auténtico Tarantino, a un Leo DiCaprio sublime a un Waltz como no hay otro y a un elenco de actores inmejorable...a ver esta joya pero ya...¿A qué esperáis?.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 6 de febrero de 2013
    Grandísima película. Larga pero absolutamente disfrutable cada escena.
    El personaje del caza recompensa de lo mejor que he disfrutado en mucho tiempo.