Django desencadenado
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Django desencadenado ?

Publicada el 23 de enero de 2013
    Un peliculón que no quieres que termine a pesar de su extensa duración. Muy buena película de Tarantino.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 22 de enero de 2013
    Fui a verla con las expectativas muy altas, y la verdad es que no me defraudo, me ofreció lo que esperaba de ella, una excelente banda sonora, referencias a otros largometrajes, diálogos retorcidos y mucha hemoglobina. El largometraje no decae en ningún momento y todos los actores se entregan al doscientos por ciento. Tarantino consigue rejuvenecer el género de largometrajes del oeste americano, y en especialmente los espagueti-wéstern, atrayendo hacia él a un público joven, restándole seriedad y sin nada de ese tono crepuscular que otros directores consagrados como Clint Eastwood o los hermanos Coen le habían dado en sus últimas incursiones en el género. Si Kevin Costner en su multipremiada Bailando con Lobos, trataba el tema desde la mirada de los nativos del lugar, Tarantino trata el tema desde el punto de los esclavos afroamericanos. Destacar en el apartado técnico la fotografía donde algunas escenas pasaran a forma parte de la antología del cine, pues le aportan el nivel de obra maestra. Algunos dirán que es ultra violenta, incluso gore, otros dirán que es totalmente tarantina, innovadora y divertida. Y lo más importante el espectador consigue empatizar con el protagonista y al final consigue sentir y emocionarse con el resultado final después de las casi tres horas que dura.
    Publicada el 22 de enero de 2013
    La mezcla perfecta entre Kill Bill y Malditos Bastardos, hay que hacer una mención especial a su maravillosa BSO.
    victor18lopez
    victor18lopez

Publicada el 22 de enero de 2013
    Tarantino en estado puro. 2 horas y 45 minutos de magia, éxtasis, diversión, acción y suspense. Una obra de arte.
    yeraylp
    yeraylp

Publicada el 22 de enero de 2013
    peliculón de principio a fin ! compra palomitas porque son 3 horas muy buenas , tarantino hace peliculas verdaderamente muy buenas , vale la pena pagar la entrada .
    Publicada el 22 de enero de 2013
    Django desencadenado es quizás la mejor película que he visto en el cine desde hace aproximadamente 2 años.
    Es gamberra, brutal, irreverente, todo a lo que nos tiene acostumbrado Quentin Tarantino.
    La interpretaciones de Jaime Foxx i Christoph Waltz son simplemente sublimes.
    Aunque la temática de la película sea un tema tan serio como la esclavitud en América, el director sabe darle un tinte cómico en muchas situaciones sin llegar a ser ofensivo "en exceso".
    spoiler: Me reí a carcajadas con la discusión sin sentido entre el grupo de Kuklux Klan por no llevar unos sacos que les ocultaran la cara y que les permitieran ver bien mientras cabalagaban.

En definitiva, Tarantino en estado puro.
    Publicada el 21 de enero de 2013
    Waltz, buenísimo. Esa muela encima de la galera es total. Los puntazos de la película son tan buenos que creo que no me he reído tanto nunca así en ninguna comedia. Grande tarantino. Por favor que ganas de ver las siguientes de la mamba negra....
    cporty
    cporty

Publicada el 20 de enero de 2013
    Gran película 100% Tarantino. Cada escena, diálogo, no tiene desperdicio. Casi tres horas de película con partes de humor, tensión, acción, violencia desmesurada y exagerada, y un largo etcétera. Django, y cuidado, la D es muda.
    olatz
    olatz

Publicada el 20 de enero de 2013
    GRAN DE! Se hace risas la peli! Merece la pena verla!
    Una gran historia!!
    Recomendable 100%
    Con unas buenas palomitas...la tarde perfecta!
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 20 de enero de 2013
    Una pelicula muy gamberra y divertida. Un wenstern diferente. Esa mezcla de topicos del western y risas la convierte en una pelicula digna de ver en el cine.