Extraordinary Tales
    • Slant Magazine
    • The Guardian

Los Angeles Times

por Charles Solomon

"Al igual que Un gato en París o Sita Sings the Blues, Extraordinary Tales recuerda a los espectadores que la animación puede permitir a un artista realizar una visión individual, incluso con un presupuesto limitado"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"El director y animador español Raúl García homenajea y reimagina a la vez al director y animador Raúl García, aprovechando una amplia gama de narradores y sorprendentes estilos visuales, incluyendo novelas gráficas, fotografía temprana y pintura expresionista"

La crítica completa está disponible en New York Times

Boston Globe

por Peter Keough

"Tal vez el tono de Poe plantea un problema; la voz de la histeria no se sostiene bien en el transcurso de un largometraje"

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"Tanto el material fuente como el hombre que lo lee son legendarios. Y ese factor de frescura inherente en Extraordinary Tales lleva el producto final un largo camino, aunque sus deficiencias a veces me obligan a preguntarme si podría haber sido una obra maestra en lugar de una simple curiosidad"

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The A.V. Club

por Tasha Robinson

"Cada uno de los cortometrajes tiene un enfoque visual marcadamente diferente, y se sienten radicalmente distintos en términos de ritmo y edición también. A pesar del material común de la fuente y el tono opresivo del horror psicológico, estos cortos se sienten como si pudieran ser obra de cinco personas diferentes"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Slant Magazine

por Carson Lund

"Ofrece un resumen de 'CliffsNotes' de las obras más duraderas de Edgar Allen Poe para espectadores desconocidos"

The Guardian

por Jordan Hoffman

"La antología de 70 minutos del animador Raúl García de cinco historias de Poe, Extraordinary Tales, tiene sus momentos, y será un respiro bienvenido para cualquier estudiante de intermedia que esté sentado en una aburrida conferencia. Pero si alguna vez nos preguntaran si queríamos una segunda visión, tendríamos que apuntar al cuervo: nunca más"

La crítica completa está disponible en The Guardian