Memorias de un zombie adolescente
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Rolling Stone
  • El Periódico
  • Metrópoli
  • Washington Post

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

15 crítica de medios

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

"Una historia de amor postapocalíptico con buen ritmo y correctamente dirigida, con un asombroso sentido del humor y, ejem, agallas, para ser desacomplejadamente romántica y descaradamente optimista".

La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

Variety

por Peter Debruge

"Con la esperanza de seguir alimentando a los fans de 'La Saga Crepúsculo', pero cambiando a los vampiros por zombies más indies, el director Jonathan Levine, adapta la novela de Isaac Marion en un película atractiva sobre un Romeo zombie y una Julieta viva".

La crítica completa está disponible en la web Variety

RockDeLux

por Desirée De Fez

"Se agradece la huida de moralinas y cursilerías y la apuesta decidida por el humor para jalear las historias, quitarles rigidez y darles brillo".

La crítica completa está disponible en la web RockDeLux

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

"Este gore de bajo presupuesto hecho con énfasis y juventud, disgustará a los puristas, pero para aquellos que sean abiertos de miras, a los que les guste el maquillaje ridículo, la película tiene una atmósfera potente y ofrece ciertos encantos".

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

El País

por Javier Ocaña

"Su tono se halla entre el romance, la nostalgia, el chiste esporádico y una ligera crítica (jocosa) a una sociedad en la que parecemos muertos vivientes por la falta de comunicación verbal. Romeo se ha encontrado finalmente con Romero."

La crítica completa está disponible en la web El País

New York Times

por Manohla Dargis

"Warm Bodies es un romance improbable endulzado con presentaciones atractivas y alentados por uno de los mejores encuentros en la comedia romántica reciente".

La crítica completa está disponible en la web New York Times

por Richard Larson

"Se burla de de muchas formas de su propio género, pero sige contribuyendo con algo original a la tradición del cine zombie".

La crítica completa está disponible en la web

Imágenes de Actualidad

por Antonio José Navarro

"Quizás, lo que trata de decir es que nosotros, los humanos del siglo XXI, estamos emocionalmente muertos... hasta que el amor nos resucita. En definitva, divertida pero soft."

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

The Guardian

por Peter Bradshaw

"zombielismo en las películas que tradicionalmente inspecionan las cualidades metafóricas. Aquí podría ser simplemente que nosotros, los hombres, estamos emocionalmente muerto ... hasta que el amor nos resucita".

La crítica completa está disponible en la web The Guardian

por Jordi Costa

"Levine maneja el material con astucia, pero le pierde una de las grandes debilidades del cine comercial contemporáneo: querer contentar a todos".

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

por Mariló García

"Lo que distingue a 'Memorias de un zombie adolescente' es que, aunque previsible, resulta convincente como autoparodia."

La crítica completa está disponible en la web Cinemanía

Rolling Stone

por Peter Travers

"El guión es demasiado remilgado para una calificación PG-13. 'Memorias de un zombie adolescente'Warm Bodies llega a sugerir que el verdadero amor puede ayudar a crecer de nuevo el corazón de un zombie. Eso es una estafa que hace a la película tibia en el mejor de los casos".

La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone

El Periódico

por Nando Salvà

"Mitad Romeo y Julieta y mitad cine de zombis, Memorias de un zombie adolescente no funciona ni como lo uno ni como lo otro".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Parodia, acción y melodrama: su suma cubre sobradamente el precio de la entrada".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Simpática sin ser especialmente inteligente, 'Memorias de un zombie adolescente' es casi tan pálida y tan descerebrada como su antihéroe zombie".

La crítica completa está disponible en la web Washington Post