Memorias de un zombie adolescente
  • Cartelera y Entradas
  •   Rolling Stone
  •   El Periódico
  •   Metrópoli
  •   Washington Post

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

14 Críticas de Medios

Chicago Sun-Times

De Rogert Ebert

"Una historia de amor postapocalíptico con buen ritmo y correctamente dirigida, con un asombroso sentido del humor y, ejem, agallas, para ser desacomplejadamente romántica y descaradamente optimista".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Variety

De Peter Debruge

"Con la esperanza de seguir alimentando a los fans de 'La Saga Crepúsculo', pero cambiando a los vampiros por zombies más indies, el director Jonathan Levine, adapta la novela de Isaac Marion en un película atractiva sobre un Romeo zombie y una Julieta viva".

La crítica completa está disponible en Variety

El País

De Javier Ocaña

"Su tono se halla entre el romance, la nostalgia, el chiste esporádico y una ligera crítica (jocosa) a una sociedad en la que parecemos muertos vivientes por la falta de comunicación verbal. Romeo se ha encontrado finalmente con Romero."

La crítica completa está disponible en El País

New York Times

De Manohla Dargis

"Warm Bodies es un romance improbable endulzado con presentaciones atractivas y alentados por uno de los mejores encuentros en la comedia romántica reciente".

La crítica completa está disponible en New York Times

RockDeLux

De Desirée De Fez

"Se agradece la huida de moralinas y cursilerías y la apuesta decidida por el humor para jalear las historias, quitarles rigidez y darles brillo".

La crítica completa está disponible en RockDeLux

The Hollywood Reporter

De Sheri Linden

"Este gore de bajo presupuesto hecho con énfasis y juventud, disgustará a los puristas, pero para aquellos que sean abiertos de miras, a los que les guste el maquillaje ridículo, la película tiene una atmósfera potente y ofrece ciertos encantos".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

De Mariló García

"Lo que distingue a 'Memorias de un zombie adolescente' es que, aunque previsible, resulta convincente como autoparodia."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

De Jordi Costa

"Levine maneja el material con astucia, pero le pierde una de las grandes debilidades del cine comercial contemporáneo: querer contentar a todos".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Imágenes de Actualidad

De Antonio José Navarro

"Quizás, lo que trata de decir es que nosotros, los humanos del siglo XXI, estamos emocionalmente muertos... hasta que el amor nos resucita. En definitva, divertida pero soft."

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad

The Guardian

De Peter Bradshaw

"zombielismo en las películas que tradicionalmente inspecionan las cualidades metafóricas. Aquí podría ser simplemente que nosotros, los hombres, estamos emocionalmente muerto ... hasta que el amor nos resucita".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Rolling Stone

De Peter Travers

"El guión es demasiado remilgado para una calificación PG-13. 'Memorias de un zombie adolescente'Warm Bodies llega a sugerir que el verdadero amor puede ayudar a crecer de nuevo el corazón de un zombie. Eso es una estafa que hace a la película tibia en el mejor de los casos".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

El Periódico

De Nando Salvà

"Mitad Romeo y Julieta y mitad cine de zombis, Memorias de un zombie adolescente no funciona ni como lo uno ni como lo otro".

La crítica completa está disponible en El Periódico

Metrópoli

De Francisco Marinero

"Parodia, acción y melodrama: su suma cubre sobradamente el precio de la entrada".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Washington Post

De Michael O'Sullivan

"Simpática sin ser especialmente inteligente, 'Memorias de un zombie adolescente' es casi tan pálida y tan descerebrada como su antihéroe zombie".

La crítica completa está disponible en Washington Post
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
El juez

Dos días, una noche

'71

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines