Una pistola en cada mano
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX

por Toni Vall

"Es muy difícil hacer lo que consigue Cesc Gay, el más fino de los orfebres de nuestro cine. Felicidades".

por Mirito Torreiro

"(...) ordenada a partir de duelos interpretativos de altísimo nivel (...) en una suerte de episodios cuya suma actúa como el dibujo de un caleidoscopio que somos nosotros mismos".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"Contando con unos de los repartos más espectaculares del cine español, de hombres y mujeres, Gay describe una generación muy reconocible en torno de los cincuenta que, aunque viva y trabaje en Barcelona, es muy similar a la de que vive o trabaja en otras grandes ciudades occidentales".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Luchini

"Una pistola en cada mano rezuma credibilidad y frescura, gracias fundamentalmente a los diálogos chispeantes y rebosantes de vida y energía".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Quim Casas

"Que los actores se adecúen de forma perfecta a sus personajes ya no es nuevo en el cine de Cesc Gay".

ROCKDELUX

por Álex D'Averc

"La puesta en escena, funcional (...), ahorra en muecas y subrayados que la acercarían peligrosamente al teatro filmado. Y sí, se va a dar mucho la matraca con que esta es una película de actores que están muy bien. Pero (...) Eduard Fernández destaca sobre el resto".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX