Bienvenidos al fin del mundo
¿Tu opinión sobre Bienvenidos al fin del mundo ?

Javier R.
Javier R.

Publicada el 10/4/17
Las carcajadas no están presentes entre el público, pero el entretenimiento está garantizado. Wright domina el abanico de cámara, sonido, luz, transiciones y originalidad en una narración humorística. El arranque es brillante, y aunque la historia va perdiendo fuelle en su desarrollo, el desenlace no deja un sabor amargo, sino una sensación de satisfacción. Mencionar, por último, la gran actuación de Simon Pegg y sus colegas.
Lucía96
Lucía96

Publicada el 26/3/14
Yo, sinceramente, la esperaba más entretenida. Me ha decepcionado un poco, no lo niego. Los actores muy buenos y con gracia, pero en general, no me ha gustado tanto. Y el final tampoco me ha gustado demasiado.
Hristo Chaves
Hristo Chaves

Publicada el 29/12/13
Que panzada de reír!!! Identifique a algún que otro amigo con los personajes y me lo pase en grande viendola. Si la veis comentadme que os parece y a quien os recuerdan los personajes, jajaja

Publicada el 13/12/13
Después de "Zombies party" (2004) y "Arma fatal" (2007), Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost vuelven a reunirse para cerrar la llamada trilogía del Cornetto (o trilogía de los tres sabores del Cornetto) con Bienvenidos al fin del mundo. Una espectacular trilogía sobre los géneros cinematográficos (zombis, policías, ciencia ficción) parodia para unos, homenaje para otros, diversión y risas para todos. Al igual que las otras dos películas anteriores, esta es una divertida comedia, deliciosamente absurda y delirante, llena de un humor surrealista, muchos gags visuales, diálogos brillantes y, aunque no lo creáis, unos espectaculares efectos especiales. Podíamos decir que se trata de una película sobre el paso a la madurez, vale, el protagonista tiene cuarenta años, pero es que el viejo Gary King (Simon Pegg) no ha evolucionado en los últimos veinte años, sigue anclado en los días en que era el rey. Durante los acontecimientos que tienen que afrontar en su regreso a Newton Haven, veremos como los amigos experimentan su particular crecimiento personal, bueno, todos no, parece que ni siquiera una invasión extraterrestre puede cambiar al egoísta e inmaduro Gary King.

Publicada el 6/12/13
Simplemente, una comedia desternillante, alucinante y tronchante a partes iguales. Con una música espléndida, genial -muy bien escogida y perfecta para cada fotograma-, nos encontramos ante un guión estrambótico, impactante y explosivo, locura continuada hasta desmadre total. No podrás evitar seguir la evolución de los personajes, dejarte arrastrar por su estado emocional, desde la incredulidad de no saber dónde te llevará su protagonista hasta el inevitable subidón, éxtasis de su estallido y evolución, arrebato inevitable e impactante. Personajes fantásticos, pandilla de amigos de gran afinidad, que funciona magníficamente gracias a los soberbios e inteligentes diálogos y a unas espléndidas interpretaciones por parte de cada uno de los actores. Con la base de un novedoso, original y fuera de lo común -de lo visto últimamente en pantalla- relato -es la clave de todo el formato amén del mencionado fabuloso guión- vas a encontrar el, echado de menos y siempre oportuno, estupendo humor inglés en su vertiente más gamberra, desvergonzada y de proporciones ilimitadas. Relájate, mente en blanco y déjate seducir, inhala toda su diversión y entretenimiento; por mucho que te resistas a no beber ni seguir la juerga acabarás borracho y desmadrándote. No es una juerga a carcajadas continuas, es desfachatez, chachondeo y un montón de tonterías y disparates a quién pueda más; pero, la fórmula camina, rueda y funciona de forma brillante. Supone una activación de tu alegría y una desconexión temporal de tus penas; quién da más!!!
Fernando E.
Fernando E.

Publicada el 29/11/13
Tal vez la más floja de "la trilogía del cornetto de tres sabores", pero aún así divertida y entretenida, Para verla con unos amigos y, por supuesto, con muchas cervezas.
Javier P.
Javier P.

Publicada el 25/11/13
La tercera entrega de las "parodias" (no del todo, más bien películas de género con humor) de Wright es tan divertida y entretenida como las anteriores.