Mi SensaCine
Pacific Rim
Nota media
3,0
12 publicaciones
  • Cinemanía
  • Fotogramas
  • Village Voice
  • The Hollywood Reporter
  • El País
  • El Periódico
  • Empire
  • New York Times
  • Slant Magazine
  • The Guardian
  • Variety
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

12 críticas de medios

Cinemanía

por Manuel Piñón

"Guillermo del Toro no es ni un máquina ni un monstruo: es las dos cosas. El 'gordo cabrón' siempre tiene una película especial dentro."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

Fotogramas

por Noel Ceballos

"Un orgulloso engarzado de tópicos y set pieces que siempre da más; una celebración del placer cinematográfico que funciona, también, como vibrante trabajo de amor por el género."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"'Pacific Rim' es grande y tonto de una manera inteligente.".

La crítica completa está disponible en Village Voice

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Para matar el tiempo entre la acción y un balón parado, del Toro ha hecho un trabajo superior a la media de evitar el aburrimiento a través de algún casting sabroso, con pasables artificios argumentales interesantes y, sobre todo, mediante el mantenimiento de un fuerte impulso hacia adelante. A diferencia de muchos espectáculos de acción crash-bang similares, éste se siente delgado y musculoso y no hinchado o acolchado, el combate es casi siempre coherente y dramáticamente no sólo salpica en la pantalla por su propio bien".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

El País

por Jordi Costa

"En Pacific Rim, Guillermo del Toro, con la complicidad del guionista Travis Beachman, levanta una realidad alternativa fundiendo dos subgéneros japoneses que, en el fondo, nunca estuvieron demasiado separados: el kaiju-eiga y el imaginario de los mechas".

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Quim Casas

"Del Toro no pierde comba en la era del cine comercial de posproducción a la vez que dota a su tópica historia de los ingredientes suficientes para que sea una película reconocible".

La crítica completa está disponible en El Periódico

Empire

por Ian Nathan

"Del Toro está dando alcance a una lujuria infancia para el caos, el equivalente a varios millones de dólares de las patadas a castillos de arena y torturar a los insectos. Hay algo juvenil y contagioso en eso.".

La crítica completa está disponible en Empire

New York Times

por A.O. Scott

"'Pacific Rim', con su mezcla despreocupada de la tontería y la solemnidad, es claramente el producto de una sensibilidad pop ingeniosa y divertida.".

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

"Guillermo del Toro no se eleva por encima de las obligaciones de la puesta en escena de una película de este tipo como un juego de video multi-nivel, un paseo con estilo pero programático hacia una inevitable batalla contra el jefe final.".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Andrew Pulver

"Finísimo psicodrama el de 'Pacific Rim', donde el diálogo generado proporciona poco al componente humano para conseguir hincarle el diente al asunto".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Variety

por Justin Chang

"Si bien ensamblada con la atención consumada y la atención obsesiva a los detalles visuales, 'Pacific Rim' maneja sólo la participación intermitente y poco en el camino de la verdadera maravilla, suspense o terror.".

La crítica completa está disponible en Variety

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Es un espectáculo hipertrofiado y premeditadamente chapucero que a ratos adquiere el carácter de broma pesada (de más de dos horas)".

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top