Fuga de cerebros 2
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Fuga de cerebros 2 ?

eduvisi
    eduvisi

Publicada el 27 de diciembre de 2011
    Peli entretenida q te hará reír con un humor simple y directo,es criticable que el desarrollo del guión es exactamente igual que la anterior película. Mi consejo...si tienes una tarde muy aburrida ve a verla...
    milkgato
    milkgato

Publicada el 11 de diciembre de 2011
    otra pecha de reir como la primera
    ta bien pa un rato de cachondeo
    joe q no quiero escribir mas
    me cagon to los catalanes io putas
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 17 de diciembre de 2011
    He decir que esta 2 parte ha sido un poco peor que la primera,sobre todo contando con el breve cameo del vigilante de las playas y el conductor mítico del coche fantástico:David Hasselhoff que nos ha decepcionado un poco, porque casi todos querríamos que hubiera salido mas pero en general no esta nada mal aunque tendría que haberse modificado un poco mas el argumento. En mi opinión El Langui increíble !!!!!
    judascine
    judascine

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Para echarse unas risas, tampoco esperemos un Oscar. Yo personalmente me lo pase teta en el cine.
    El ciego es la bomba y el lángui lo poco que sale, de traca.
    cporty
    cporty

Publicada el 5 de diciembre de 2011
    Vi la primera y me rei, mucho. Esta segunda tenía el liston muy alto (ya sabemos lo que pasa con las segundas partes) y no me ha defraudado. Humor español (rozando un poco la vulgaridad) pero con unos buenos personajes sin faltar al estilo de la primera. Ya estoy esperando a la tercera parte.
    Publicada el 7 de diciembre de 2011
    IMPRESIONANTE la peli. Muchisima risa aunque me hizo mas gracia la primera. Los personajes muy acertados en su actuacion como en su eleccion. Recomiendo a todos los aficionados de peliculas de comedia. Para mi la mejor, de estas, española.
    Publicada el 5 de diciembre de 2011
    para ser española, sorprendentemente bien echa, ademas es divertida , aunque eso si, el sexo y las frases obscena nos recuerdan su origen.
    Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Buena y tal... Pero la supera 100 veces mas la primera. Son muchisimo mejores los actores de la primera que de la 2. La estructura de la primera era mejor que la segunda. Pero es necesario verla, es buenisima!
    Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Simplemente mediocre. A pesar de que la primera parte gozaba de un par de sketches que llamaban un poco la atencion, esta segunda parte es un quiero y no puedo, sin ningun hilo argumental, completamente previsible en todos los sentidos. Solo sentir pena por que jovenes actores con talento tenga que dedicarse a este tipo de cine. Lo mejor el langui, lo peor el resto de la pelicula