Tú y yo
    • DIRIGIDO POR
    • ROCKDELUX

DIRIGIDO POR

por Quim Casas

"'Io e te' puede verse como un gesto airado, un gesto de supervivencia y una metáfora de su propia realidad actual (...)".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

ROCKDELUX

por Alejandro Díaz Castaño

"Esta oda al recogimiento como elemento crucial en la formación espiritual puede verse también como una crítica al exceso de comunicación propio de nuestra era. (...) Bertolucci entrega uno de sus filmes de menos pretensiones, relajado y plenamente disfrutable".

por G.C.

"Esta película recupera la capacidad del cineasta para explorar historias muy físicas entre dos personajes, un escenario y un buen texto".

por Sergi Sánchez

"(...) toda una declaración de principios para un cineasta que, a estas alturas, se identifica más con la humildad de una obra de cámara con final abierto que con la vanidad de los espectáculos de masas."

por Alberto Bermejo

"Esta Tú y yo, en orden contrario en el título italiano, es una pequeña gran película, intensa y emocionante, oscura y desgarrada pero en el fondo optimista, vitalista o, al menos, voluntariosa en su mensaje positivo."

La crítica completa está disponible en Metrópoli