SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Beatriz Martínez
"El director plantea la película como si de una tragedia griega se tratara. Planea entre el realismo social aleccionador practicado por Ken Loach y la violencia sucia y descarnada que latía en 'Ciudad de Dios".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"Representa un tipo de cine popular que dice cosas importantes a través de un lenguaje directo, emotivo y reconocible por el espectador".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Las intensas interpretaciones de los dos protagonistas destilan autenticidad".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Carlos Prieto
"Fútbol, reggaeton, drogas y disparos se mezclan en un filme que mira hacia cierto cine estadounidense actual".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
DIRIGIDO POR
por Jordi Bernal
"Pese a las buenas intenciones, a la encomiable dirección de actores y a la correcta y sobria realización, el filme transpira cierto sentimentalismo sobón".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El País
por Jordi Costa
"El fútbol aparece como verosímil excusa para revivir un modelo narrativo bastante gastado por el uso: el melodrama de ascensión, redención (y salvación) personal".
CAHIERS DU CINEMA
"El director plantea la película como si de una tragedia griega se tratara. Planea entre el realismo social aleccionador practicado por Ken Loach y la violencia sucia y descarnada que latía en 'Ciudad de Dios".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Representa un tipo de cine popular que dice cosas importantes a través de un lenguaje directo, emotivo y reconocible por el espectador".
Metrópoli
"Las intensas interpretaciones de los dos protagonistas destilan autenticidad".
PÚBLICO
"Fútbol, reggaeton, drogas y disparos se mezclan en un filme que mira hacia cierto cine estadounidense actual".
DIRIGIDO POR
"Pese a las buenas intenciones, a la encomiable dirección de actores y a la correcta y sobria realización, el filme transpira cierto sentimentalismo sobón".
El País
"El fútbol aparece como verosímil excusa para revivir un modelo narrativo bastante gastado por el uso: el melodrama de ascensión, redención (y salvación) personal".