En la mente del asesino
    ¿Tu opinión sobre En la mente del asesino ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 23 de marzo de 2013
    Típica película policíaca que no aporta nada nuevo al género. Entretenida y te hará pasar un buen rato si eres seguidor del género pero sino más de lo mismo. Lo único reseñable es el papel del irreconocible Matthew Fox, interpretado genialmente.
    black731
    black731

Publicada el 30 de noviembre de 2012
    Una buena produccion, muchas escenas llenas de adrenalina y accion, para mi en particular falto un poco mas en su trama y un desenlace un poco forzado, las actuaciones no tan trabajadas y conseguidas, pero en general bien
    Publicada el 19 de noviembre de 2012
    De risa... No me esperaba unos giros tan previsibles ni a un protagonista tan "perfecto". Irreal, previsible y rozando la comedia por las situaciones absurdas.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 16 de noviembre de 2012
    Peliculon! Me ha encantado, lo mejor sin duda los dialogos. Una pena que no sea mas larga.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 12 de noviembre de 2012
    Es entretenida pero lo que en un principio muestra en el argumento, luego se va perdiendo, dejando la película en un guión insulso y con mucha violencia. No llega a convencer del todo.