SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Boxoffice Magazine
por Pete Hammond
"Vuelve Alex Cross, el personaje del novelista James Patterson que ahora pasa a la pantalla. Su protagonista Tyler Perry abarca un nuevo territorio cinematográfico y anota un punto a su favor interpretando a un detective de Detroit que tiene que capturar a un asesino, hasta que se vuelve algo personal".
La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine
USA Today
por Claudia Puig
"Perry debe haber sentido la necesidad de que era hora de hacer un papel oscuro. Pero interpretando al protagonista de este film de suspense mal dirigido, sin dialogo y que provoca risa involuntaria, no le favorece".
La crítica completa está disponible en USA Today
Cinemania
por Mariló García
"Se olvida pronto el arranque de la trama (el que mueve la pasta) y nos concentramos, ahora sí, en el verdadero portagonista. Pero, no, no llega a convencer".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"(...) caprichosa película de Rob Cohen que recupera no una sino las dos modas anteriores, y que se impone por méritos propios como la intriga criminal más infumable que se haya exhibido recientemente en los cines españoles".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"En la mente del asesino es un discreto thiller con figuras antagonistas (...) Todo resulta demasiado plano y explicativo, sin atmósfera.
La crítica completa está disponible en El Periódico
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Casi sientes pena por Tyler Perry, que tratando de salir de su propio universo y ampliar su rango, se encuentre en algo tan triste como 'En la mente del asesino".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The A.V. Club
por Mike D\'Angelo
"Perry cambia al modo de tipo duro... aunque lo mejor que se puede decir, es que es sincero. Aunque todavía es menos penoso que Matthew Fox de Perdidos, que interpreta al villano sádico en la película".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"Rutinarias historias detectivescas con background sórdido y sorpresas no siempre brillantes que salvó la arrolladora fuerza del actor".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por F. M.
"A diferencia de sus precedentes, la película es un espectáculo explosivo en vez de un suspense morboso, lo que no estaría mal si no fuera porque con el cambio se han multiplicado los tópicos (...)".
Boxoffice Magazine
"Vuelve Alex Cross, el personaje del novelista James Patterson que ahora pasa a la pantalla. Su protagonista Tyler Perry abarca un nuevo territorio cinematográfico y anota un punto a su favor interpretando a un detective de Detroit que tiene que capturar a un asesino, hasta que se vuelve algo personal".
USA Today
"Perry debe haber sentido la necesidad de que era hora de hacer un papel oscuro. Pero interpretando al protagonista de este film de suspense mal dirigido, sin dialogo y que provoca risa involuntaria, no le favorece".
Cinemania
"Se olvida pronto el arranque de la trama (el que mueve la pasta) y nos concentramos, ahora sí, en el verdadero portagonista. Pero, no, no llega a convencer".
El País
"(...) caprichosa película de Rob Cohen que recupera no una sino las dos modas anteriores, y que se impone por méritos propios como la intriga criminal más infumable que se haya exhibido recientemente en los cines españoles".
El Periódico
"En la mente del asesino es un discreto thiller con figuras antagonistas (...) Todo resulta demasiado plano y explicativo, sin atmósfera.
The Hollywood Reporter
"Casi sientes pena por Tyler Perry, que tratando de salir de su propio universo y ampliar su rango, se encuentre en algo tan triste como 'En la mente del asesino".
The A.V. Club
"Perry cambia al modo de tipo duro... aunque lo mejor que se puede decir, es que es sincero. Aunque todavía es menos penoso que Matthew Fox de Perdidos, que interpreta al villano sádico en la película".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Rutinarias historias detectivescas con background sórdido y sorpresas no siempre brillantes que salvó la arrolladora fuerza del actor".
Metrópoli
"A diferencia de sus precedentes, la película es un espectáculo explosivo en vez de un suspense morboso, lo que no estaría mal si no fuera porque con el cambio se han multiplicado los tópicos (...)".