El último cazador de brujas
    2,4
    • Austin Chronicle
    • Time Out

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"Mientras muchos de otros films atraviesan corriendo los diálogos expositivos y van directos a las escenas de acción, 'El último cazador de brujas' es lo suficientemente mesurada para hacer que se aplace nuestro escepticismo."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Slant Magazine

por Kenji Fujishima

"Cuenta con suficientes ingredientes para una fantasía de aventuras bastante entretenida, salvo, esto es, por faltarle un interesante personaje principal con un gancho emocionalmente convincente."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"La historia funciona como se podría esperar. Las alegrías están en el lado del director Breck Eisner, así como Diesel es serio acerca de estas bobaliconerías."

La crítica completa está disponible en Village Voice

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Es una pena que 'El último cazador de brujas' acabe desmoronándose en otro espectáculo genérico de oscuros efectos de fantasía y demás artefactos, con un remate final que, literalmente, abre la puerta a posibles secuelas."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"En su favor, 'El último cazador de brujas' cuenta con excelentes diseños de producción y efectos digitales. Menos impresionante es que la película de Eisner está congestionada por personajes de cartón, diálogos planos y un débil acto central que se pierde demasiado en el folclore de las brujas."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Wrap

por Inkoo Kang

"'El último cazador de brujas' apunta a ser un divertido cómic, pero nunca es tan divertido o detallado como debería ser. Si estás buscando algo por encima de la media, en términos de trama, personajes o creación de un nuevo mundo, tendrás que encontrarlo en otra parte."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Como Kaulder, Diesel hace lo que hace, retumbando a cada línea de tonto diálogo. La actuación va lo lejos que va, no hay mucho más."

La crítica completa está disponible en Washington Post

Boston Globe

por Tom Russo

"El desordenado guión parece que nos enseñe un desfile de compinches que pasan a través de la puerta de Kaulder como amenazas que surgen de nuevo."

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Entertainment weekly

por Kyle Anderson

"La única cosa en la que 'El último cazador de brujas' triunfará es en erradicar el insomnio."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Screen International

por Wendy Ide

"Al igual que su protagonista, 'El último cazador de brujas' es grande, exagerada y con frecuencia incomprensible."

La crítica completa está disponible en Screen International

Austin Chronicle

por Marc Savlov

"El director Breck Eisner estuvo a cargo del excelente remake de George R. Romero 'The Crazies', en 2010. Pero esta película no muestra nada de ese loco encanto."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Time Out

por Tom Huddleston

"¡Pero que feo e idiota lio es este!"

La crítica completa está disponible en Time Out

por Guy Lodge

"El carisma de Diesel no se intuye entre todo ese fangoso derrame de petróleo impermeable de efectos CGI del film, que llegan a resultar poco espectaculares."

La crítica completa está disponible en Variety