Mi SensaCine
The Thin Man
20 películas similares a "The Thin Man"
  • Bandits (Bandidos)

    Bandits (Bandidos)

    4 de enero de 2002 / 2h 02min / Comedia, Crimen, Drama
    Dirigida por Barry Levinson
    Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett
    Bandidos de profesión, Joe Blake y Terry Collins se escapan de la cárcel con una única ambición: atracar unos cuantos bancos para después instalarse en México y asegurarse un retiro tranquilo. Estos “Robines de los Bosques” modernos se convierten en ídolos de los estadounidenses: Tienen por costumbre tomar como rehén al director del banco y a su familia la víspera de un atraco, cenar y pasar la noche con ellos, para dirigirse al banco a la mañana siguiente junto con el director, antes de la hora de apertura. De este modo, no hay entradas violentas ni sorpresas desagradables… Hasta que se cruza en su camino una atractiva rehén, Kate Wheeler. Para sorpresa de los ladrones, se muestra encantada con la idea de seguirlos en sus aventuras. Su fogosidad y su entusiasmo por la causa conquistan enseguida los corazones de los dos delincuentes, y los tres forman un imbatible equipo de atracadores.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Pierrot el loco

    Pierrot el loco

    5 de noviembre de 1965 / 1h 55min / Drama, Crimen, Comedia
    Dirigida por Jean-Luc Godard
    Reparto Jean-Paul Belmondo, Anna Karina, Samuel Fuller
    Fernando Pierrot no es feliz en su matrimonio y acaba de ser despedido. Un día, en una cena de la alta sociedad de Paris, se da cuenta que las conversaciones que le rodean están vacías al igual que su vida y que tiene que cambiar. Siente la necesidad de escapar y decide salir de la ciudad junto a su joven empleada del hogar, dejando a su mujer e hijos viviendo cómodamente. Su acompañante Marianne es argelina y esta perseguida por una peligrosa banda de sicarios. El deseo de empezar una nueva vida, les lleva a arriesgarse en una peligrosa aventura desde Paris hasta el Mar Mediterráneo.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El juego de Hollywood

    El juego de Hollywood

    4 de diciembre de 1992 / 2h 04min / Comedia, Crimen, Drama
    Dirigida por Robert Altman
    Reparto Tim Robbins, Greta Scacchi, Fred Ward
    La película trata de un elegante y astuto ejecutivo de Hollywood que comienza a recibir amenazas de muerte de un escritor disgustado al que prometió devolverle la llamada y nunca lo hizo. Esto es particularmente irónico, porque Griffin Mill es considerado el escritor muy amable. Sin embargo, el acomodado estilo de vida de Griffin se encuentra en peligro. Él está tratando de encontrar una manera de dejar a su novia, cuya independencia e inteligencia hacen de ella una candidata pobre para una esposa trofeo.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Impacto inminente

    Impacto inminente

    29 de agosto de 1997 / 1h 28min / Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Stanley Tong
    Reparto Jackie Chan, Jackson Liu, Annie Wu
    Un policía de Hong Kong es contratado por la CIA para acabar con la más poderosa red de tráfico de armas nucleares.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El honor de los Prizzi

    El honor de los Prizzi

    16 de enero de 1986 / 2h 10min / Comedia, Crimen, Drama
    Dirigida por John Huston
    Reparto Jack Nicholson, Kathleen Turner, Robert Loggia
    Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella rubia: se llama Irene Walker. Es una asesina a sueldo y ha sido contratada por los Prizzi para acabar con alguien que los ha traicionado.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Nacido para ganar

    Nacido para ganar

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Comedia, Drama, Crimen
    Dirigida por Ivan Passer
    Reparto George Segal, Paula Prentiss, Karen Black
    Jay Jay es un antiguo peluquero y estilista que ha terminado convertido en drogadicto. Su nueva vida consiste en hacer trabajitos para Vivian de vez en cuando con el fin de financiarse las drogas. Un día conoce a Parm, una muchacha de espíritu libre de la que se enamora perdidamente con la suerte de que ella le corresponde. Sin embargo, el hábito de Jay Jay a las drogas crece cada día más, terminando por obligarle a recurrir al robo para pagarse el vicio. Ante la amenaza de ser arrestado, pasa a colaborar con dos policías corruptos y se convierte en su soplón delatando a sus antiguos compañeros yonquis. Mientras, Jay Jay sigue cayendo cada vez más en el pozo de la droga mientras arrastra un gran sentimiento de culpa por la traición cometida que termina convirtiéndose en un permanente rechazo hacia sí mismo.
    Usuarios
    3,1
  • El regreso de Chris Gretcho

    El regreso de Chris Gretcho

    1 de enero de 1980 / 1h 39min / Crimen, Drama, Comedia
    Dirigida por Antonio Margheriti
    Reparto Lee Van Cleef, Karen Black, Edward Albert
    Chris Gretchco es un habilidoso ladrón retirado -al que interpreta Lee Van Cleef-, que disfruta de su vejez en un tranquilo rancho. Jeff Olafsen, el hijo de un viejo amigo ya fallecido, le visita y le explica que su vida corre peligro debido a sus deudas de juego. Jeff -a quien da vida Edward Albert- añade que tiene un plan para robar unos diamantes de gran valor en Nueva York a un grupo de alemanes, lo que le permitiría saldar sus deudas. Chris acepta participar en el robo. Sin embargo, el enfrentamiento entre las dos bandas acaba con una matanza en la que solamente sobreviven Chris y su amigo Sam -encarnado por Lionel Stander-. ‘El regreso de Chris Gretchco’ es una coproducción entre Italia, Alemania Occidental y Estados Unidos, dirigida por Antonio Margheriti con el pseudónimo de Anthony M. Dawson.
    Usuarios
    3,0
  • Ladrón y amante

    Ladrón y amante

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Crimen, Comedia, Drama
    Dirigida por Bernard Girard
    Reparto James Coburn, Todd Armstrong, Ben Astar
    Eli Koch (James Coburn) es un pícaro ladrón que se vale de sus armas de seducción y persuasión para conseguir todo lo que se le antoja. Consigue librarse de su condena en prisión gracias a sus flirteos con la psicóloga de la cárcel.Nada más salir vuelve a delinquir, y esta vez a mayor escala. Planea atracar el banco de un aeropuerto en Los Ángeles. Para ello necesitará un infiltrado, un as de la electrónica y alguien que le introduzca. Llegará hasta límites insospechados para llevar a cabo su plan.
    Usuarios
    3,0
  • Tiempo para morir

    Tiempo para morir

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Drama, Crimen, Comedia
    Dirigida por Paul Warner
    Reparto Mickey Rourke, David Arquette, Jason London
    En 1957 tres jóvenes de secundaria que están celebrando su graduación deciden llevar a cabo una broma que les parece muy divertida: atracar de mentira un banco con balas de fogueo. Decididos, David (Arquette), Tim (London) y Joe (Blechman) se dirigen hacia el que será su víctima sin saber que Florence (Rourke) y Leon (Baldwin), dos criminales de verda, van a robar el mismo banco. En la confusión de los tiroteos los chicos son secuestrados por los ladrones. florence, inestable y dado a tedencias sádicas les tortura con un transfondo homoerótico. Finalmente les dejan escapar con la promesa de que los jóvenes deben robar un banco de verdad. Pero durante el atraco Tim no se lleva el dinero sino a Patty, la cajera.  
    Usuarios
    3,0
  • Monsieur Verdoux

    Monsieur Verdoux

    Fecha de estreno desconocida / 2h 04min / Comedia, Crimen, Drama
    Dirigida por Charles Chaplin
    Reparto Charles Chaplin, Martha Raye, Mady Correll
    Esta es la historia de un hombre que secretamente utiliza el asesinato como medio para poder mantener a su inválida esposa y al hijo de ambos.
    Usuarios
    3,2
  • The Opportunists

    The Opportunists

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Crimen, Comedia, Drama
    Dirigida por Myles Connell
    Reparto Christopher Walken, Peter MacDonald, Vera Farmiga
    Vic es un mecánico de coches que intenta olvidar su pasado como ladrón de cajas fuertes, así como la gran cantidad de deudas que tiene acumuladas. Su novia es dueña de un bar y le ofrece ayudarle con el dinero que tiene ahorrado, pero Vic es demasiado orgulloso para aceptarlo. Cuando un primo de Irlanda, al que lleva años si ver, reaparece en su vida montan un nuevo equipo para dar el último golpe.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El gran Hotel Budapest

    El gran Hotel Budapest

    21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
    La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Un chiflado encantador

    Un chiflado encantador

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Jeffrey Hornaday
    Reparto Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse
    Dylan Shoenfield es una de las chicas más felices y populares de la Academia Woodlands. Tiene el novio más atractivo, los amigos más enrollados, y un nuevo y carísimo bolso que todo el mundo en Woodlands ansía tener. Sin embargo, todo parece desmoronarse cuando su posesión más preciada cae a las aguas de una fuente. Parece que el único que puede ayudarla es Josh Rosen, uno de los tipos más extraños de la academia, pero a cambio de ello Dylan tendrá que dejarle filmar un documental teniéndola a ella de protagonista. Éste será el inicio de una sorprendente relación que hará que Dylan se replantee todo lo que creía que para ella era importante en la vida. 
    Usuarios
    3,3
    Ver clip
  • La primera vez

    La primera vez

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Jonathan Kasdan
    Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
    Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Nebraska

    Nebraska

    7 de febrero de 2014 / 1h 55min / Comedia, Drama
    Dirigida por Alexander Payne
    Reparto Bruce Dern, Will Forte, June Squibb
    La historia gira en torno a un alcohólico y su hijo, que se adentran en un viaje desde Billings, en Montana, con destino a Lincoln, Nebraska. Con asuntos pendientes, el padre decidirá que ya es hora de saldar cuentas y reclamar un premio que asegura haber ganado. Un trayecto para conocerse y conectar, rompiendo todas las barreras que los separan., un duro muro que les mantiene apartados el uno del otro. Una película que representa como estimulo visual  exótico y diferente que retrata un humor inexpresivo y frio sobre las relaciones de familia, la confianza y el cariño. Dirige la película Alexander Payne (Los descendientes, Entre copas, Cinema 16 : American Short Films), y cuenta en su reparto con Bob Odenkirk (serie Breaking Bad), Will Forte (La vuelta al mundo en 80 días) y Bruce Dern (Inside Out), entre otros.  
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Kirk Jones (II)
    Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
    La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
    ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top