The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 23 de abril de 2014
    Como me sucediera con el anterior “The Amazing” no termino de saber cuál es la diferencia con la anterior Saga dirigida por Sam Raimi pero lo cierto es que aquella tenía cierto encanto propio de los Comics de la Marvel y esta nueva Saga no tiene nada de nada. Como la anterior película esta continuación resulta como ya vista, mal contada, sin gracia, con elementos tomados de la anterior Trilogía pero más parece dirigida a niños que al público en general, no parece inspirada en el estilo Marvel Comics si no que solo es un Blockbuster vacío donde a veces tienes la sensación de que toda la película es una mera excusa para publicitar productos de la Sony (incluso de los que ya no fabrica como los VAIO), eso sí se asemeja a la anterior Saga en los muy poco realistas efectos especiales donde Spiderman parece un muñeco de plástico y las escenas de acción son en su mayoría decepcionantes y los villanos no se parecen en nada a sus originales de los Comics (los trajes del Duende Verde de Raimi y el Rino de ahora solo parecen juguetes). Molesta que te vendan que Spiderman se ha reiniciado desde cero y que te tienes que tragar sus nuevos orígenes como si la Trilogía anterior hubiera sido hace un millón de años pero supongo que mientras se siga recaudando millones de dólares habrá que seguir tragando hasta la llegada de un director más artesanal que el actual cuyo trabajo recuerda al de aquel “nuevo” Batman de Joel Schumacher con villanos sobreactuados (Electro y Mr. Freeze hasta se parecen), frases infantiles a raudales y planos nerviosos más propios de los videoclips ahora además aderezados con toques a cámara lenta a lo “300”, pero lo más llamativo es como ya dije lo mal contada que está la historia donde ni siquiera se sabe terminar la película cuando se debe y se añade un epílogo solo para dar paso a la siguiente película y presentarnos a última hora a los “Seis Siniestros” con Rino para empezar. Lo mejor de la película…..algunos momentos aislados (salvar a la gente de la escalera, el niño frente a Rino, Emma Stone……) y sobre todo que tenía suficientes puntos en la Tarjeta del Cine para verla gratis. Para alguien que creció leyendo a Spiderman (con números sueltos y sin orden eso sí, que no había presupuesto) esta nueva Saga resulta desesperante.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 18 de abril de 2014
    Esta segunda parte, me ha resultado muy gratificante su similitud a los comics que leía cuando era pequeño. El ritmo es alto y la puesta en escena soberbia . Me ha encantado y el 3D se agradece enormemente. De fábula un 10
    Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    Lo único que había rescatado de la primera parte de este reboot era que estaba bien actuada.... cosa que decae en esta segunda entrega, a eso le sumamos unos efectos especiales pésimos, me hacen acordar a los primeros efectos que aparecieron por computadora, y una historia demasiado larga y cargada de personajes que no llegan a cerrar por ningún lado
    Publicada el 12 de mayo de 2014
    Me ha gustado mucho, tiene muy buen guión y engancha desde el principio hasta el final
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 1 de mayo de 2014
    El comienzo de esta segunda parte de este spiderman más juvenil de marc webb promete mas de lo que ofrece la película, es un espectáculo visual en el que ha metido a villanos con calzador, dejando muchas lagunas argumentales.
    Mucha acción y poca chicha en el guión, sirve para pasar un buen rato cuando te apetece ver una peli de las de no pensar .
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 25 de abril de 2014
    Muy entretenida. Y más afín a los cómics que la anterior trilogía... Electro le complica bastante la vida a Spider-Man...
    Publicada el 21 de abril de 2014
    buena pelicula la estube esperando desde hace mucho tiempo lastimosamnete no la pude ver en cine porque donde estoy no hay uno pero si gustan la pueden ver en
    Publicada el 17 de septiembre de 2017
    Francamente decepcionante, el trailer promete una película emocionante y con acción, nada parecido a lo que ocurre en realidad. Tiene dos picos de emoción, el más importante la batalla final, el resto del la película se pierde en un enlentecimiento desesperante intentando profundizar en la relación con Gwen, pero que se queda en superficial e irrelevante (te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero...).

Pero desde luego los personajes más desaprovechados son los villanos. spoiler:
    Es cierto el hecho de introducir toda la trama de los Seis Siniestros para futuras entregas y spin-offs es muy acertado, ya que permitirá ampliar el universo como ya ha conseguido y con grandes resultados Marvel. Pero a pesar de ser una película tan larga los momentos dedicados a los villanos son escasos, parecen que estén metidos con calzador. Por no decir que los motivos por los que los malos se vuelven malos son a cada cual más ridículo. El más pulido es quizás Electro, al que pintan como una especie de inadaptado social que se siente decepcionado por Spiderman, pero va todo demasiado rápido (amo a Spiderman, Spiderman no se acuerda de mi, voy a matar a Spiderman). El origen del duende verde también está muy pobremente explicado, se enfada con Spiderman porque no le hace una transfusión y vuelca su ira contra él con una armadura que se encuentra en el sótano. Que esa es otra, las "armas" de los Seis Siniestros ya las tienen fabricadas, solo faltan los humanos que las rellenen. No sé si en alguna versión de los cómics esto es así (no los he leído), ni si lo explicarán en el spin off homónimo, pero a mi personalmente me parece una forma bastante pobre de introducir a los villanos, obviando la historia personal de cada uno y limitándose a ser el relleno de las armaduras que tiene el loco de Harry Osborn para desatar el mal por Nueva York. Y el caso de Rhino es ya de risa. Casi sale más en el trailer que en la película. Aparece como nexo con lo que serán las siguientes películas, pero para meterlo en los últimos 5 minutos de película tal vez mejor guardárselo y explotarlo bien en otra película. Porque desde luego presentarlo como un loco con una armadura monstruosa que se dedica a ir por la calle disparando misiles sin ton ni son (¿a dónde coño va? ¿por qué dispara a la gente?) queda muy forzado y bastante ridículo. spoiler:

En definitiva es una película a la que le sobran tres cuartos de hora, o que debería durar lo mismo pero explicando un poco más la historia de los villanos y quitando partes totalmente innecesarias.
    Publicada el 17 de abril de 2014
    Gracias ha sensacine, pude disfrutar del preestreno de Spiderman.

La película es acción pura, incluso cuando hablan se te hace pesado por el ritmo de la película.

Es una gran introducción a la saga que viene por delante (2 películas más).

El actor es fantástico, pega perfectamente en el papel de Spiderman, no está demasiado "cuadrado", y es inteligente (a veces demasiado, que resulta absurdo) y si sabes un poco de ciencias, te das cuenta de detalles absurdos en el contexto en el que se realizan.
    Publicada el 7 de octubre de 2014
    Es exelente, desde el comienzo no te hacen esperar la accion. El discurso que dio When rapidamente me hizo saber que moriria, y me gusto pasara pero al mismo tiempo no lo quise, pero hay que admitirlo fue el momento mas impactante de la pelicula. Me gusto la mezcla de romanze que le pusieron pues cuando aun sabias que moriria te daban ganas de que no sucediera, y si aun sabias que pasaria cuando sucedio igual ibas a quedar impactado.
    Le doy 4 estrellas porque creo que nose profundiso la historia de los villanos en especial la de electro que se hizo villano solo porque no se acordaban de el.