Mi cuenta
    Open 24H
     Open 24H
    9 de diciembre de 2011 en cines | 1h 10min | Drama
    Dirigida por Carles Torras
    Reparto Amadís De Murga, José María Blanco, Alice Bocchi
    Medios
    3,8 2 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Héctor (Amadís de Murga) es vigilante de seguridad nocturno. Pero ése no es su único trabajo, porque también tiene que cuidar de su hermano que sufre una minusvalía física y psíquica. Día tras día lucha por salir adelante pero su vida está plagada de problemas, a los que se suma el hecho de vivir con un padre que los ha maltratado toda su vida. Entre todo eso y la demanda judicial que arrastra, su existencia se ha convertido en una pesadilla. Héctor pasará así las veinticuatro horas del día sumido en la desesperación y la angustia, sin saber qué hacer para poder salir de esta situación.

    El director Carles Torras firma su tercer largometraje tras 'Joves' (dirigida junto a Ramón Térmens) y 'Trash', la historia de un perdedor dentro de un universo (el actual), que no ofrece ningún tipo de salida. Una cinta independiente en la que Torras ha escrito también el guion y ha ejercido las labores de productor. Completan el reparto José María Blanco ('El asunto Ben Barka') y Alice Bocchi ('Manual de amor').

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Open 24H

    Desguace de la ciencia-ficción

    por Gonzalo de Pedro
    Han pasado veinte años desde que Francis Ford Coppola, en el documental sobre elinfernal rodaje de 'Apocalypse Now' (1979), 'Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse'(Fax Bahr, George Hickenlooper, Eleanor Coppola, 1991), lanzara su célebre profecíasobre la niña de Ohio: "La gran esperanza es que ahora esas pequeñas cámaras de vídeoestán por todos lados, y gente que normalmente no haría películas empezará a hacerlas.Y de pronto, un día, una chica gorda en Ohio será la nueva Mozart y hará una bellapelícula con la cámara de su padre, y por fin, la profesionalización del cine será destruída,para siempre, y el cine se convertirá realmente en una forma de arte". Y resulta difícilexpresar con menos palabras y más gracia lo que parece que, por fin, empieza a ocurriren el cine español: ese movimiento que está acosando a la industria convencional conproducciones realizadas en los márgenes, o

    Tráiler

    Open 24H Tráiler 1:13
    Open 24H Tráiler
    20 vistas

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Papel protagonista

    Es la primera vez que el actor Amadís de Murga tiene un papel protagonista. El director necesitaba un perfil muy especial para encarnar el personaje principal, y desde el primer momento tuvo confianza plena en que Amadís era la persona adecuada para interpretarlo. Lo hemos podido ver en la series catalanas 'Laberint d'ombres', 'El cor de la ciutat' o 'Porca misèria'.

    Torras sin Térmens

    Es la primera vez que el director Carles Torras no colabora junto a Ramón Térmens, con el codirigió 'Joves' y firmó el guión de 'Trash'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color B/N
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.

    Comentarios

    Back to Top