Mi SensaCine
    Sácame del paraíso
    Nota media
    2,4
    39 notas incluyendo 8 críticas
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    38% (3 críticas)
    13% (1 crítica)
    13% (1 crítica)
    38% (3 críticas)
    ¿Tu opinión sobre Sácame del paraíso ?

    8 críticas de usuarios

    palotes
    palotes

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 318 críticas

    3,0
    La película está entretenida, te ríes un rato y de paso ves a Jennifer Aniston que aunque ya está encasillada en comedias, es agradable verla!
    Johnny G.
    Johnny G.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 15 críticas

    2,0
    Sácame del paraíso es otra comedia romántica. Otra de esas muchas que no satisfacen plenamente el paladar, pero que tampoco son vomitables. Normal, porque su ingrediente principal es Jennifer Aniston, y aunque la guarnición llamada Paul Rudd no está a la altura, y el resto de platos acompañantes sólo aportan lo que sutiles especias alucinógenas, el conjunto no llena el estómago, pero sacia un poco el hambre. George y Linda son una joven y entrañable pareja neoyorquina que sucumben ante la crisis inmobiliaria y se ven obligados a recurrir a la ayuda del hermano de éste, un excéntrico empresario de Atlanta con el que no hay demasiada compenetración. En el camino a su nuevo hogar, se alojan en una bonita y escondida casa, donde los habitantes permanentes viven en una especie de felicidad plena, cual comuna hippie de los sesenta, alejados de las preocupaciones materiales y el mundo moderno. Como la convivencia en el hogar del hermano-cuñado no se sostiene, deciden volver a esa comuna, huyendo de un mundo repleto de infelicidad causada por la competencia y la insatisfacción. Al principio, es Linda la que no se adapta y George el que sí lo hace. Y luego, viceversa. Sí, tan previsible que casi asusta. Al igual que alguno de los personajes circundantes, cuya única gracia es ésa, que asustan. Pero, como hemos dicho, el ingrediente principal está muy bueno, y entra por los ojos al verlo en la pantalla. A eso, le podemos añadir unas palomitas crujientes y recientitas, y que las salas veraniegas están bien refrigeradas, lo que se agradece mucho en estos meses estivales. Poco más que añadir. http://diarioenred.com/2012/06/sacame-del-paraiso-wanderlust/ sígueme en twitter: @jgripweed
    tavo240
    tavo240

    Sigue sus publicaciones Lee sus 16 críticas

    3,0
    Bastante bien, obviamente no hay que mirarla con pretensiones diferentes a re�rse un rato. chistes que funcionan. nada del otro mundo pero va bien, y Aniston siempre hermosa.
    jrovira
    jrovira

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 4 críticas

    1,5
    Insuficiente humor para tan absurdo argumento. Nada recomendable. No va más allá que una película de por la tarde tirado en el sofá de casa.
    jordimdd
    jordimdd

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    0,5
    Comedia muy muy floja. Aburrida. Totalmente previsible. Recomendable para noches de insomnio... Jennifer Anistone, hace un papel muy mediocre.
    garbas
    garbas

    Sigue sus publicaciones Lee sus 23 críticas

    0,5
    actores expertos en comedias que nobse q debieron pensar aceptando ver sta...., no tiene ni pies ni cabeza, totalmente puedes pasar sin ver este desproposito
    hectorelactor
    hectorelactor

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 59 críticas

    3,5
    Una comedia moralmente divertida y inverosímilmente entretenida, aunque a ratos se hace aburrida..Pero, recomendable para verla en un domingo por la tarde. Un 8.
    koflon
    koflon

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Una castaña infumable. Jamás en mi vida me había tenido que salir de un cine hasta ver esto. Un guión más que absurdo, unas interpretaciones bochornosas y ................. en
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top