Mi SensaCine
    Sácame del paraíso
    20 películas similares a "Sácame del paraíso"
    • Radiostars

      Radiostars

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por Romain Lévy
      Reparto Manu Payet, Clovis Cornillac, Douglas Attal
      Ben es un hombre muy soñador que anhela buscar una vida en la que se sienta lleno tanto en el trabajo como en sus relaciones amorosas. En este momento conocerá a Álex, el presentador estrella de la radio matinal, que trabaja junto a Cyril y Arnold. Pronto el protagonista se unirá a ellos en un momento en el que la audiencia está cayendo. Para recuperar a su público los cuatro emprenderán un viaje por las calles de Francia, lo que cambiará sus propias vidas.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • El gran año

      El gran año

      8 de junio de 2012 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por David Frankel
      Reparto Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson
      Tres hombres, una competición: encontrar las especies de pájaros más extrañas de Norteamérica. Ellos son Brad (Jack Black, 'School of Rock (Escuela de Rock)'), Kenny (Owen Wilson, 'Los Tennembaums. Una familia de genios') y Stu (Steve Martin, 'El padre de la novia'). Sus respectivas vidas no pasan por sus mejores momentos. Kenny se resiste a ser padre a pesar de los deseos de su mujer; Stu es un hombre de negocios que ha visto su negocio peligrar por culpa de la crisis económica; y Brad vive con sus padres porque se ha quedado sin empleo. Así que esta aventura dará sentido a sus existencias y los convertirá en personas luchadoras y competitivas, capaces de hacer de todo por alcanzar sus sueños. Se ha abierto la veda y ahora no habrá nada que los detenga: los tres se han convertido en máximos rivales para llevarse el título, que ostenta Kenny con 732 especies avistadas. Tendrán que trasladarse a Alaska para seguir la migración de los pájaros y allí vivirán una experiencia inigualable. ¿Quién de ellos logrará erigirse como vencedor?Dirige esta divertida comedia David Frankel ('El diablo viste de Prada') y en ella también participan Rosamund Pike ('Los sustitutos'), Kevin Pollak ('Casino'), Dianne Wiest ('Ballas sobre Broadway'), Angelica Huston ('La familia Addams'), Rashida Jones ('Te quiero, tío') y Tim Blake Nelson ('O Brother!').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Borat

      Borat

      17 de noviembre de 2006 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Larry Charles
      Reparto Sacha Baron Cohen, Ken Davitian, Luenell
      Borat (Sacha Baron Cohen, 'Ali G anda suelto') es un reputado periodista de su país, Kazajistán, enviado a Estados Unidos para retratar de forma pedagógica el estilo de vida de los americanos en forma de película. Tratará de plasmar su sociedad y la cultura que rodea al gran país para exportar algunas ideas a su tierra. Una vez en Nueva York, Borat intentará entender el humor de los estadounidenses, la belleza de sus mujeres, la cultura televisiva… Se enamorará profundamente de la estrella de la pantalla, Pamela Anderson ('Los vigilantes de la playa'), y hará lo imposible por convertirla en su mujer y llevarla a Kazajistán con él. Se encontrará con situaciones caóticas y, en clave de humor, tratará plasmar las situaciones más alocadas.Esta película supuso una gran revelación y logró varios premios, obteniendo el Globo de Oro de mejor actor de comedia, galardón de mejor actor en el Festival de Toronto y mejor actor por la Asociación de críticos de Los Angeles, todo a lo largo del año 2006. Además, fue nominada al Oscar al mejor guión adaptado.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Dos colgados en Chicago

      Dos colgados en Chicago

      23 de agosto de 2002 / 1h 35min / Comedia, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Jean-Marie Poiré
      Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Christina Applegate
      Durante la Guerra de los Cien Años, el duque francés Thibault de Malfète se dispone a casarse con Rosaline, la hija del rey de Gran Bretaña. Sin embargo, el Conde de Warrick se opone a su matrimonio. Una hechicera le prepara una poción para que se la dé al duque Thibault. Este la ingiere sin sospechar la traición y, víctima de alucinaciones, mata accidentalmente a su amada. Ese acto terrible hace que le condenen a muerte; sin embargo, el duque Thibault es rescatado por su fiel servidor, André le Pâté, y un mago inglés que le prepara un brebaje para poder retroceder en el tiempo y así impedir la muerte de Rosaline. Pero el mago olvida incluir en la poción un ingrediente indispensable y los dos hombres son arrojados a través de los túneles del tiempo hasta el año 2000 en Chicago, apareciendo en una habitación reconstruida en un gran museo como ocasión de una exposición sobre la Edad Media. Este evento cultural está organizado por la conservadora Julia Malfète, que no es otra que la descendiente de Rosaline y la clave de su regreso a casa.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Hora punta

      Hora punta

      4 de diciembre de 1998 / 1h 35min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Jackie Chan, Chris Tucker, Tom Wilkinson
      El inspector Lee (Jackie Chan) es una de las joyas de la policía real de Hong Kong y un experto en artes marciales. La hija de once años del cónsul de China en Estados Unidos fue su alumna preferida, ya que Lee fue su guardaespaldas y ahora mantienen una gran amistad. Sin embargo, la vida de la pequeña Soo Yung peligra cuando un maestro de crimen organizado que asesinó al antiguo compañero de Lee secuestra a la niña, por lo que Lee se montará en un avión decidido a encontrarla y a castigar a sus secuestradores cueste lo que cueste.Sin embargo, el FBI no quiere que un extranjero se entrometa en la investigación y decide que un agente americano colabore con él. Así es como el agente Carter (Chris Tucker) del FBI se aliará con Lee para culminar la búsqueda de Soo Yung. Pronto descubriránb que lo único que tienen ambos en común es que no se soportan el uno al otro.Una comedia de acción dirigida por Brett Ratner (X-men: La decisión final) en la que también participan Ken Leung, Tom Wilkinson y Chris Pen.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Convención en Cedar Rapids

      Convención en Cedar Rapids

      15 de julio de 2011 / 1h 27min / Comedia
      Dirigida por Miguel Arteta
      Reparto Ed Helms, John C. Reilly, Anne Heche
      El agente de seguros Tim Lippe (el actor Ed Helms, secundario de lujo en algunas de las series y películas inscritas dentro de la Nueva Comedia Americana, como 'The Office' o 'Resacón en las Vegas 1 y 2'), nunca había salido de su pequeña ciudad natal, ni se había hospedado en un hotel. Representado como el típico paleto de medio oeste, con buen corazón pero con pocas luces, ahora ha sido enviado a una convención anual de seguros en representación de su compañía. El lugar elegido es Cedar Rapids, en Iowa. Pero allí se encontrará con todo el peso de su inexperiencia . Otros agentes (interpretados por John C. Reilly, Anne Heche e Isiah Whitlock Jr.) competirán en veteranía con el ingenuo Tim y le enseñarán de qué forma los cánones de conducta por los que se había regido, le terminarán resultando todo menos convencionales. El director Miguel Arteta después de firmar películas independientes como 'The Good Girl' (2002), 'Youth in Revolt' (2009) y series televisivas como la seminal 'Freaks and Geeks' (2000) vuelve a incidir en su particular manera de retratar el humor, agudo, que oscila entre la risa y la incomodidad, pero que siempre termina resultando enteramente disfrutable.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      2,7
      Ver el tráiler
    • Por fin viuda

      Por fin viuda

      22 de agosto de 2008 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Isabelle Mergault
      Reparto Michèle Laroque, Jacques Gamblin, Wladimir Yordanoff
      Anne-Marie pierde a su marido en un accidente de coche y queda viuda. Lejos de sentirse apenada, piensa que por fin podrá estar con la persona con la que tiene una aventura desde hace dos años.Sin embargo, Anne-Marie no cuenta con que su familia, para apoyarla y ayudarla a superar la tragedia, se instale en su casa y termine sintiéndose más atada de lo que se sentía en su matrimonio.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Si de verdad quieres...

      Si de verdad quieres...

      28 de septiembre de 2012 / 1h 40min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por David Frankel
      Reparto Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell
      Kay, encarnada por Meryl Streep (El atardecer y Mamma Mia! La película), lleva más de treinta años casada con Arnold (interpretado por Tommy Lee Jones, The Company Men y Men in Black 3). Durante todo este tiempo compartiendo sus vidas, ambos han sido miembros de una pareja fiel y feliz sumergida en una perfecta estabilidad. A pesar de irradiar una destacable conexión y armonía como matrimonio adulto y consolidado, Kay añora la chispa y la pasión características de los primeros momentos de una relación. Cansada de la monotonía y el aburrimiento de su compromiso, y en búsqueda de la lujuria perdida, la protagonista decide acudir a un especialista que asesore su matrimonio y reavive la espontaneidad y el deseo. Casualmente, Kay se informa de una sesión de orientación matrimonial impartida por un famoso y respetado sexólogo (Steve Carell, Crazy, Stupid, Love y la serie de televisión The Office) que tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Hope Springs.Emocionada con la nueva oportunidad que se presenta para su pareja, decide convencer a Arnold para acudir el próximo fin de semana a Hope Springs con el objetivo de evitar el fracaso de su matrimonio. Este viaje no le resultará nada fácil ya que su marido, un hombre de rutina y testarudo, se muestra en contra de la terapia. El verdadero desafío aparecerá a medida que la pareja vaya liberando sus obsesiones y tensiones acumuladas y comiencen entonces, a hacer todo lo posible por encender la llama que les unió años atrás.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Dos días en Nueva York

      Dos días en Nueva York

      15 de febrero de 2013 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Julie Delpy
      Reparto Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy
      En 2007 Julie Delpy dirigió y protagonizó '2 días en París', en la que interpretaba a una parisina casada con un norteamericano que regresaba a su ciudad de origen con su marido y este tenía que sufrir el choque cultural entre él y su esposa, lo que les acarreaba no pocos problemas matrimoniales. Las consecuencias de ese viaje fueron la separación entre Marion (Delpy) y Jack (Adam Goldberg). Ahora Marion vive con el hijo que ambos tuvieron y mantiene una relación con Mingus (Chris Rock, 'Arma letal 4'). Pero su familia francesa contraataca y planea ir a Nueva York a visitarla con todo el arsenal y ella no cuenta con que la familia de su propio nuevo novio son más excéntricos de lo que esperaba, en especial, su padre Ron (Dylan Baker, 'Happiness'). De nuevo, el choque cultural está servido y Marion tendrá que sobrellevar lo mejor que pueda la situación si quiere conservar su relación con Mingus.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Un Indio en París

      Un Indio en París

      14 de julio de 1995 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Hervé Palud
      Reparto Thierry Lhermitte, Patrick Timsit, Arielle Dombasle
      Stéphane, un alto ejecutivo en la bolsa, se entera de que tiene un hijo, Mimi Siku que se ha criado en plena selva de Venezuela. Stéphane se compromete a cuidar de su hijo, a enseñarle París y a convertirle en un hombre.Stéphane decide recoger a su hijo y llevarle a París para que pueda vivir como cualquier niño de su edad. El niño, acostumbrado a la vida salvaje, tendrá que hacer grandes esfuerzos para acostumbrarse a la civilización. El camino no será fácil, el ir descalzo y cazar todo tipo de animales y mascotas de compañia sacarán de quicio a Stéphane y a su familia. Pero todo cambia para Mimi Siku en el momento que conoce a la hija del amigo y compañero de Stéphane, Sophie. Aquí entrará en acción toda la familia de Sophie, haciendo lo que este en sus manos para alejarla del salvaje niño.
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • El Campo

      El Campo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Drama
      Dirigida por Hernán Belón
      Reparto Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Matilda Manzano
      Elisa (Dolores Fonzi), una mujer de 38 años, marcha de vacaciones al campo con su marido y su hija. Allí, se alojarán en una casa casi en ruinas que tendrán que reformar para pasar el verano. Durante este tiempo, ella comenzará a replantearse su vida y, más en concreto, los muchos años que ha pasado con su marido.Hernán Belón (Sangre en la boca) dirige esta película argentina protagonizada por Dolores Fonzi (Plata quemada, Truman), acompañada por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes, El rey de la montaña).
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • OSS 117: Perdido en Río

      OSS 117: Perdido en Río

      5 de febrero de 2010 / 1h 40min / Comedia, Espionaje
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Louise Monot, Alex Lutz
      Tras doce años, OSS 117 ha vuelto para una misión al otro lado del mundo. Buscando un microfilm que compromete a Francia, su mejor agente tendrá que unirse a una seductora teniente coronel de Mossad para capturar a un nazi. Desde las playas de Río hasta la selva amazónica, pasando por las grutas del monte Cristo del Corcovado, comienza la aventura. Hubert Bonisseur es la solución...
      Medios
      4,0
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • On the road (En la carretera)

      On the road (En la carretera)

      19 de abril de 2013 / 2h 20min / Drama
      Dirigida por Walter Salles
      Reparto Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart
      Finales de los años cuarenta. Al día siguiente del fallecimiento de su padre, Sal Paradise (Sam Riley, 'Control'), aprendiz de escritor en Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund, 'Tron: Legacy'), un joven rebelde y problemático que ha pasado por la cárcel y que siempre anda envuelto en problemas, y a su novia, la fascinante Marylou (Kristen Stewart, 'Crepúsculo'). Entre Sal y Dean se establece inmediatamente una conexión, en parte porque ven la vida de una manera muy diferente: no quieren atarse a nada, quieren experimentar con todo, ser libres, vivir rápido y abandonar las ataduras que implica la vida convencional. Los tres iniciarán un viaje de no retorno, en busca de nuevas sensaciones. Un viaje en el que terminarán descubriéndose a sí mismos. El director de origen brasileño Walter Salles adapta la obra cumbre de la literatura "Beat", escrita por Jack Kerouac, una road movie en la que los tres personajes protagonistas atravesarán Estados Unidos de punta a punta en busca de aventuras enloquecidas que supondrán todo un revulsivo para la época. En el reparto, encontramos los nombres de Kristen Dunst ('Melancholia'), Amy Adams ('The Fighter'), Viggo Mortensen ('Un método peligroso'), Alice Braga ('Soy Leyenda') y Elisabeth Moss ('Mad Men').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Hannah Montana - La película

      Hannah Montana - La película

      8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Peter Chelsom
      Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
      Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Cocodrilo Dundee

      Cocodrilo Dundee

      26 de febrero de 1987 / 1h 35min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Peter Faiman
      Reparto Paul Hogan, Linda Kozlowski, Mark Blum
      Michael Dundee, más conocido como "Cocodrilo Dundee", es un amigable cazador de cocodrilos que, por su original forma de vivir la vida, es muy conocido en su país natal, Australia. Sus hazañas llegan hasta Estados Unidos y Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a conocerle para escribir un artículo sobre él. Después de que su historia tenga un éxito enorme en norteamérica, la periodista convence a Dundee para que le acompañe en su viaje de regreso. La fama internacional no será lo único que se lleve nuestro entrañable protagonista, ya que la joven Charlton también ha caido rendida a sus encantos.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Danko: Calor Rojo

      Danko: Calor Rojo

      6 de octubre de 1988 / 1h 46min / Crimen, Acción, Comedia
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Arnold Schwarzenegger, James Belushi, Peter Boyle
      El capitán de la policía de Moscú, Ivan Danko, persigue al capo de la droga Viktor Rostavili (Ed O'Ross, 'La chaqueta metálica'). El capitán Danko, interpretado por Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), está a punto de capturar al mafioso, pero logra escapar y huye fuera de la Unión Soviética, hacia los Estados Unidos. Allí se instala en Chicago para seguir con sus operaciones delictivas, así que Danko le sigue la pista para darle caza. Lo que ocurre es que ése no es su terreno y tiene que atenerse a las normas de los norteamericanos, así que a su llegada le es asignado un detective del lugar, el Sargento Art Ridzik (James Belushi, 'Noche de fin de año'). Al Sargento Ridzik no le hace gracia ejercer de niñera del soviético, pero la droga es un enemigo común, al igual que Viktor, por lo que unen sus fuerzas para atraparlo. 'Danko: Calor rojo' es una película dirigida por Walter Hill, mismo director de 'Una bala en la cabeza' y 'El último hombre', donde la acción y el crimen están asegurados.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Ver el tráiler
    • Bienvenidos al sur

      Bienvenidos al sur

      4 de marzo de 2011 / 1h 44min / Comedia
      Dirigida por Luca Miniero
      Reparto Claudio Bisio, Alessandro Siani, Angela Finocchiaro
      ‘Bienvenidos al Sur’ se trata del remake italiano de la conocida película francesa “Bienvenidos al Norte’ de 2008. Alberto (Claudio Bisio) es el jefe en una pequeña oficina de Correos en una pequeña y bonita ciudad al norte de Italia. Vive junto a su esposa, Silvia (Angela Finocchiaro), una mujer convincente y algo manipuladora que lo convence para pedir un traslado y mudarse juntos a Milán. Aunque al principio no está muy convencido, acaba estando dispuesto a todo con tal de cumplir los deseos de su esposa e, incluso, llega a fingir una minusvalía.Sin embargo, todos sus esfuerzos no sólo son en vano, sino que además la empresa se entera de sus intenciones y le concede un traslado, pero a una pequeña ciudad situada al sur del país, en Campania, lo que supone todo un horror para un habitante del norte. Alberto se muda solo hasta allí y, aunque llega lleno de convicciones equivocadas, pronto se da cuenta de que está en un lugar maravilloso lleno de gente fantástica.
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • La guerra de los botones

      La guerra de los botones

      18 de abril de 1962 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Yves Robert
      Reparto Andre Treton, Michel Galabru, Jacques Dufilho
      Los chicos de dos aldeas vecinas viven en disputa desde tiempos irrecordables. El odio se masca en el ambiente en la delgada línea roja que separa el pueblecito de Longeverne y el de Velran. Mientras que medio mundo sufre los estragos de la Segunda Guerra Mundial, en este pequeño territorio francés se libra otra contienda. Un chico de 13 años llamado Lebrac es el artífice de una idea que crea el inicio de la "guerra de los botones". Se le ocurre quitarle a los enemigos prisioneros los botones para que vuelvan medio humillados a sus casas. A partir de entonces, aquel pueblo que consiga arrebatar el mayor número de botones ganará la contienda. La suerte está echada.
      Usuarios
      3,0
    • Tamara Drewe

      Tamara Drewe

      12 de noviembre de 2010 / 1h 49min / Comedia
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Gemma Arterton, Roger Allam, Dominic Cooper
      Tamara Drewe es periodista del corazón. Convertida en una mujer de ciudad y con una deslumbrante belleza, Tamara regresa a su pueblo natal para vender la casa donde se crió.Allí, todos se quedan sorprendidos del cambio de Tamara, una chica que salió de su pueblo siendo poco agraciada. Las mujeres le tendrán envidia y los hombres matarán por ella…así es la nueva Tamara Drewe.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

      Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

      31 de julio de 1998 / 1h 58min / Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Jean-Marie Poiré
      Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Muriel Robin
      Secuela de "Los visitantes ¡No nacieron ayer!"En esta segunda entrega, el caballero Godefroy de Montmirail y su escudero viajan de nuevo al año 1992 para localizar las joyas de la familia…
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    Back to Top