Mi SensaCine
Vulnerables
Críticas
1,0
Muy mala
Vulnerables

Maternidades imposibles

por

El director Miguel Cruz Carretero debutaba en el largometraje con este thriller protagonizado por Paula Echevarría, que interpreta el papel de una mujer que acaba de tener su primer hijo y que, tras mudarse a la casa de su familia, tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado. En principio la película podría emparentarse con aquella excepcional 'No-Do' (Elio Quiroga, 2009), pero esta propuesta se adentra de una forma más específica en el thriller psicológico y no en el terror en estado puro.

Lamentablemente se trata de una película poco perturbadora, quizás porque el director todavía no se encuentra muy curtido a la hora de manejar la tensión ambiental y otras herramientas fundamentales para crear ritmo interno y un cierto malestar, que es a lo que se supone que aspira todo thriller con un mínimo de presencia. En ese aspecto, ni siquiera consigue crear un clima enrarecido, y la actriz principal es incapaz de sostener la narración por sí misma.

Una película pequeña que sin duda hubiera necesitado de una personalidad mayor detrás y delante de la cámara y que se queda en un intento infructuoso de crear inquietud a partir de temas que hubieran resultado a priori interesantes.

A favor: Poca cosa, que al menos su metraje es corto.

En contra: Los diálogos, la puesta en escena, las interpretaciones... la escasa calidad del conjunto.

 

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top