Incompatibles
    3,0
    Incompatibles

Crítica del mes: marzo 2013

por SensaCinero Del Mes

Crítica de Luis Alfonso Ortiz: Nos encontramos ante una cinta que ofrece un grato entretenimiento, en donde la comedia y la acción van bien combinadas, que nos recupera un poco el espíritu de aquellas películas que se vieron en los años 80, como las cintas que hizo Belmondo en su momento estilo 'El Profesional'. Este film homenajea de forma directa a este tipo de películas.

Los actores protagonistas están correctos y saben darse bien la réplica al encarnar a sus respectivos personajes, por lo que hace creíble sus interpretaciones y sabiendo sostener de forma adecuada el peso del film. Es preciso indicar que el guión no es ninguna maravilla, al mostrar los típicos personajes y situaciones que hemos visto miles de veces en diferentes cintas de este calibre. Pero en todo su conjunto no resulta decepcionante, ni bochornoso como proyecto cinematográfico. Sino un mero y sencillo divertimento que garantiza un rato agradable. En lo que se refiere a los aspectos técnicos del film, podemos ver claramente unos medios correctos y dignos propios del cine europeo de acción que sabe cumplir adecuadamente. Dispone de unas adecuadas escenas de acción bien filmadas.

En Francia ha sido todo un éxito de taquilla y puede que a lo mejor podamos ver una próxima secuela de esta nueva pareja de policías que nos acaba de ofrecer la última propuesta del cine galo. Habrá que esperar si el público español responde o por lo menos si los pocos que vayan a verla queden satifechos después de su visionado, y veremos qué recaudación hace en la taquilla española. Podemos concluir que es una comedia digna que ofrece un agradable entretenimiento sin pretesiones de ningún tipo.