Mi cuenta
    Paris-Manhattan
     Paris-Manhattan
    28 de noviembre de 2014 en cines | 1h 17min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Sophie Lellouche
    |
    Guion Sophie Lellouche
    Reparto Alice Taglioni, Patrick Bruel, Marine Delterme
    Título original Paris Manhattan
    Medios
    2,2 3 críticas
    Usuarios
    3,0 6 notas, 2 críticas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Alice es una mujer joven, hermosa y apasionada por su trabajo como farmacéutica. El único problema que tiene es que sigue soltera y oculta su pasión por todos los trabajos de Woody Allen ayudándole así a aguantar de alguna manera la presión a la que su familia la tiene sometida. Todo puede cambiar cuando se encuentra con Víctor.

    Paris Manhattan es una película dirigida por Sophie Lellouche y protagonizada por Alice Taglioni (French Women), Patrick Bruel (Cena con amigos) y Marine Delterme (Un regalo para ella).

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    Paris-Manhattan

    Woody es un invento francés

    por Carlos Losilla
    Woody Allen se convirtió hace ya mucho tiempo en un valor de cambio. Cualquier película que lleve su sello, que demuestre su influencia o que roce mínimamente su universo tiene asegurada una cierta repercusión. Yo no sé qué ocurrirá al respecto con París-Manhattan, pero voluntad no le falta: su protagonista es una adicta a las películas de Allen, las citas son abundantes, incluso aparece el susodicho en persona (para sancionar la operación) en un par de escenas que no añadirán nada a su legado pero que lo consagran como Gran Mito Contemporáneo. Y, por si fuera poco, la película va de eso, pues este primer largo de Sophie Lellouche intenta explorar de qué manera influyen los arquetipos ideales en la vida cotidiana, cómo basamos nuestras expectativas amorosas (entre otras) en modelos que proceden de los medios de comunicación. Alice (imperturbable, sosísima Alice Taglioni) es una muchach
    Paris-Manhattan Tráiler 1:57
    Paris-Manhattan Tráiler
    1.899 vistas

    Actores y actrices

    Alice Taglioni
    Personaje : Alice
    Patrick Bruel
    Personaje : Victor
    Marine Delterme
    Personaje : Hélène
    Louis-Do de Lencquesaing
    Personaje : Pierre

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.483 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 29 de noviembre de 2014
    ¿Qué se necesita para que te inspire una película a la hora de escribir sobre ella, para disfrutar durante todo su recorrido y que la rebaja de las perspectivas y de lo esperado por la misma no sea norma no escrita para evitar esa desilusión y desgana obvias, que admites, si no te dejas llevar por la gratitud compasiva? ¿Qué hay que hacer para salir satisfecho y complacido de una comedia romántica donde tus esperanzas de reír se anulan al ...
    Leer más
    Fernando Garcis
    Fernando Garcis

    2 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 8 de junio de 2021
    Pelicula muy francesa, una pareja que posee mucha química, pero no se dan una oportunidad para entablar algo juntos. muy buenos momentos, diálogos y lugares donde transcurre la película. El guión posee muchas referencia a Woody Allen. No es imperdible pero vale la pena dentro de las románticas maduras. spoiler: Al final hay una gran frutilla en el postre, divina .
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Primer largometraje

    Sophie Lellouche, escritora y directora de París Manhattan, realizó su primera película en 1999, el cortometraje Dios, ¡que la naturaleza está bien hecha! Y que contó con Gad Elmaleh.París Manhattan en su segunda película y el primer largometraje. Tuvo que esperar trece años para ponerse detrás de las cámaras.

    Woody Allen

    Alice, la heroína de Paris Manhattan, es una fan absoluta de Woody Allen. La directora Sophie Lellouche explica por qué eligió al director neoyorkino para ser parte de su historia: “Su mundo es especialmente rico. Alice encuentra su integridad en la que él da a sus personajes (…) Su trabajo es tan denso que podía ser toda la filosofía de Alice. Mientras escribía el guion me estudié su mente, sus réplicas. Habla de todo lo que hace que la vida, el Leer más

    Invitación especial

    El 2 de abril de 2011 fue el primer día de rodaje de Paris Manhattan y el equipo organizó una invitación para Woody Allen, hasta accedió a interpretarse a sí mismo y pasar una hora en el set junto a Patrick Bruel y Alice Taglioni.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Emon
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.

    Comentarios

    Back to Top