Mi SensaCine
    Paris-Manhattan
    20 películas similares a "Paris-Manhattan"
    • Un plan perfecto

      Un plan perfecto

      11 de julio de 2014 / 1h 46min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Jennifer Westfeldt
      Reparto Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm
      Julie (Jennifer Westfeldt, 'Besando a Jessica Stein') y Jason (Adam Scott, 'El aviador'), han sido mejores amigos durante muchos años. Esa amistad no se ha visto amenazada en ningún momento ni por líos amorosos ni por ningún tipo de atracción sexual entre ellos. Los dos saben que su amistad está por encima de todo y que cruzar la fina y difusa frontera que separa la amistad del amor, es un grave error que jamás van a cometer. A sus treinta y tantos, los dos siguen solteros y buscan a la media naranja con la que poder formar una familia. Sin embargo, se dan cuenta de que todos sus amigos casados pierden sus buenas cualidades cuando tienen niños. Por ello, Julie y Jason, deciden tener un hijo en común sin ser pareja. Es decir, comparten descendencia pero a la vez disfrutan de su soltería saliendo con otras personas. Al poco tiempo, en la vida de Jason aparece la joven Mary Jane (Megan Fox, 'Transformers') y en la de Julie, Kurt (Edward Burns, 'Las aceras de Nueva York'). Las dos parejas parecen perfectos compañeros de viaje. Un bebé, dos grandes amigos y sus respectivas parejas sentimentales... ¿Qué podría salir mal?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor con preaviso

      Amor con preaviso

      21 de febrero de 2003 / 1h 41min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Marc Lawrence (II)
      Reparto Sandra Bullock, Hugh Grant, Alicia Witt
      El millonario George Wade (Hugh Grant) no toma ninguna decisión sin antes consultar con Lucy Kelson (Sandra Bullock), su asesora multifuncional en la Wade Corporation. Brillante abogada y aguda estratega, Lucy también tiene una úlcera y no duerme demasiado. La causa no es su trabajo, sino George. Inteligente, encantador y totalmente centrado en sí mismo, trata a Lucy más como su niñera que como una abogada salida de Harvard. Así que hoy, después de haber organizado toda la vida de George durante cinco años, desde sus trajes hasta su divorcio, Lucy Kelson ha decidido dimitir. George acepta que se marche de la Wade Corporation con la condición de que encuentre una sustituta. Después de una búsqueda nada sencilla, Lucy encuentra por fin a June Carter, una joven y ambiciosa abogada que no tarda en echarle el ojo a su nuevo y acaudalado jefe…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buscando un amigo para el fin del mundo

      Buscando un amigo para el fin del mundo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Lorene Scafaria
      Reparto Steve Carell, Keira Knightley, Melanie Lynskey
      Si supiera que sus días están contados… ¿cómo reaccionaría? El fin del mundo está cada vez más cerca. En tan sólo tres semanas la humanidad se habrá extinguido al igual que el planeta Tierra. El asteroide "Matilda" no ha podido ser desviado de su curso y ha condenado al mundo a una muerte segura. La temible cuenta atrás provoca en los seres humanos un intento desesperado por aprovechar sus últimos días... Inseguridad, miedo a lo desconocido e incertidumbre son los sentimientos que afloran en una población que dejará de sentir en cuestión de semanas.Dodge (Steve Carell, 'Si de verdad quieres'), es abandonado por su mujer tras enterarse de la apocalíptica noticia. Cuando asimila la cruda realidad, se topa de bruces con su situación sentimental: por primera vez en muchos años, está completamente solo, sin esa persona a quien poder abrazar cuando el fin de todo lo que ha conocido sea evidente. Dodge, no quiere desaprovechar sus últimos días en la más absoluta soledad, por ello, decide buscar a su novia de la adolescencia con la ayuda de su joven vecina Penny (Keira Knightley, 'Anna Karenina') quien le depara grandes sorpresas a lo largo del viaje.'Buscando un amigo para el fin del mundo', cuenta la apocalíptica historia del planeta Tierra desde una perspectiva diferente. Sus protagonistas no tratan de sobrevivir sino que asumen su destino y por ello, buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda. Una cinta dirigida por Lorene Scafaria ('Nick y Norah: Una noche de música y amor') donde la comedia y el melodrama se entremezclan dando lugar a esta trepidante aventura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Loca obsesión

      Loca obsesión

      5 de febrero de 2010 / 1h 39min / Comedia
      Dirigida por Phil Traill
      Reparto Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church
      A Mary Horowitz le encantan los crucigramas. Su cerebro es una máquina de resolver estos pasatiempos: puede encontrar la palabra perfecta, pero no se comporta de manera normal. Es incapaz de relacionarse con los demás de una manera coherente y racional. Un día le organizan una cita a ciegas con el apuesto cámara Steve, que piensa que Mary está loca. Pero ella piensa que ha encontrado a su alma gemela, y hará todo lo posible para conseguirle…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La felicidad nunca viene sola

      La felicidad nunca viene sola

      3 de agosto de 2012 / 1h 50min / Comedia, Romántico
      Dirigida por James Huth
      Reparto Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy
      Es un auténtico seductor: Sacha (Gad Elmaleh, Un engaño de lujo), sabe cómo pasárselo bien. Por las noches es el rey de la fiesta, con su toque bonemio, sus cualidades para tocar el piano a ritmo de jazz, su encanto innato y su buen humor. Las mujeres más guapas caen rendidas a sus pies. Las cosas no pueden irle mejor, sin necesidad de ataduras tanto sentimentales como profesionales. Charlotte (Sophie Marceau, Braveheart) es una auténtica todoterreno: se ha casado dos veces, tiene tres criaturas a las que atender y es una mujer moderna e independiente. Está al frente de una reputada galería de arte e intenta que los hombres ocupen en menor espacio posible en su vida. Está tan ocupada, que no tendría ni siquiera tiempo para un romance. Sacha y Charlotte parecen muy distintos entre sí, pero sin embargo pronto sus vidas se encontrarán y descubrirán que son absolutamente complementarios y que se necesitan el uno al otro... ¿Cómo podrá cada uno renunciar a sus particularidades cuando tienen unas vidas tan establecidas? ¿Terminarán claudicando ante la atracción que sienten entre sí?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2 días en París

      2 días en París

      10 de agosto de 2007 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Julie Delpy
      Reparto Adam Goldberg, Julie Delpy, Daniel Brühl
      Con 2 días en París Marion, una fotógrafa francesa, y Jack, un decorador de interiores americano, esperan salvar su relación. La pareja, que no atraviesa su mejor momento, espera volver a encender la chispa del amor organizando un viaje a Europa. Recuperar la pasión de la pareja no será tarea fácil si añadimos que los ex novios de Marion reaparecen de la nada y sus padres no les dejan en paz ni un minuto.Es la ópera prima del director Delpy, quien se aventura dirigiendo, protagonizando, produciendo, editando y escribiendo la música de la película.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Narco

      Narco

      1h 45min / Comedia
      Dirigida por Gilles Lellouche, Tristan Aurouet
      Reparto Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Zabou Breitman
      Gustave tiene una enfermedad que le impide llevar una vida corriente. Es narcoléptico y se queda dormido en cualquier parte y a cualquier hora. Los ataques de sueño son completamente impredecible, pero mientras Gus duerme vive aventuras asombrosas en las que aparece un superhéroe genial a la altura de Superman. El hombre está casado y su esposa, Pam, intenta ganarse la vida con un salón de manicura. No obstante, el negocio no va muy bien y el matrimonio atraviesa momentos difíciles. Lenny Barr, un amante incondicional del karate, es el mejor amigo de Gus. Pam, angustiada por las deudas, le aconseja a su marido que se ponga las pilas y este decide asistir a terapia. Su psicólogo, Samuel Pupkin, descubre que el paciente es capaz de transformar sus extraños sueños en historias de cómic fantásticas y decide apropiarse de ellas sin permiso. Así, y con la ayuda de un editor, empieza a escribir la obra. ¿Cómo conseguir que Gus no se entere de nada? 
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre perfecto

      El hombre perfecto

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Comedia
      Dirigida por Mark Rosman
      Reparto Hilary Duff, Heather Locklear, Chris Noth
      Holly Hamilton (Hilary Duff, 'Doce en casa') es una joven adolescente que está cansada de no tener un hogar estable. Cada vez que su madre soltera sufre otro fracaso sentimental, su familia y ella se mudan y dejan el pasado aparcado junto a su última casa. Con ganas de asentarse en un hogar de una vez por todas y deseando animarla tras su último desengaño amoroso, Holly decide crear el plan perfecto para que Jean (Heather Locklear, 'Póquer de reinas'), su madre, conozca a su media naranja. El plan consiste en crear un ficticio admirador secreto que corteje a Jean para rehacer su maltrecha autoestima. Cuando la relación virtual empieza a despegar, Holly se ve acorralada en las redes de su propia mentira, por lo que, decide presentar al pretendiente tomando prestado a su encantador amigo Ben (Chris Noth, 'Sexo en Nueva York') como la cara que estaba detrás de los correos electrónicos, las notas y los regalos. Holly deberá recurrir a medidas desesperadas para mantener vivo el engaño y proteger así, la tambaleante felicidad de su madre.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fanboys

      Fanboys

      Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Kyle Newman
      Reparto Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler
      Un grupo de frikis de Star Wars emprenderá un alocado viaje a California con el objetivo de entrar en el rancho de George Lucas. Los integrantes del grupo se han reunido después de muchos años sin verse tras la graduación de la escuela de secundaria en su ciudad. Pero falta un amigo que ha fallecido, y al que tiempo atrás hicieron una promesa que se han propuesto cumplir: ver antes que nadie la próxima película de la saga. Los frikis tienen claro que deben ver antes que nadie la nueva película de Star Wars que George Lucas ha tardado tanto en hacer, quieren ser los primeros en ver ‘Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma’. Tienen claro que nada se les interpondrá por delante a la hora de ver esa película, y harán todo lo que sea necesario, incluso secuestras al mismísimo George Lucas. Esta comedia, que se presenta como una road movie, está dirigida por Kyle Newman ('The Hollow') y protagonizada por actores que se han dado a conocer en comedias como Sam Huntington ('Superman Returns'), Chris Marquette ('La vecina de al lado'), Dan Fogler ('Llévame a casa nena'), Jay Baruchel ('Juega hasta el fin') y Kristen Bell ('Veronica Mars').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El plan B

      El plan B

      7 de mayo de 2010 / 1h 47min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Alan Poul
      Reparto Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins
      Cansada de esperar a su hipotético príncipe azul, Zoe (Jennifer Lopez, 'Qué esperar cuando estás esperando'), a sus 30 años, decide tener un bebé sola. El día de la inseminación, conoce a Stan (Alex O'Loughlin, 'Hawai 5.0'), que bien podría ser el hombre de sus sueños. Zoe comienza una historia de amor con él, pero la relación es bastante complicada teniendo en cuenta que él no es el padre del niño y que ni siquiera sabe que está embarazada. Stan, tiene problemas para entender a Zoe, que trata de ocultar los primeros síntomas del embarazo. Sabe que algo le pasa, pero no sabe el qué. ¿Se romperá la pareja cuando Stan se entere de que Zoe espera un niño?
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • French Kiss

      French Kiss

      25 de agosto de 1995 / 1h 51min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Lawrence Kasdan
      Reparto Meg Ryan, Kevin Kline, Timothy Hutton
      Esta comedia romántica relata la trepidante historia de Kate (Meg Ryan), una joven profundamente enamorada de su novio Charlie (Timothy Hutton) con el sueña casarse y ser feliz para siempre. Charlie, que pasa la mayoría del tiempo viajando por negocios, conoce en la capital francesa a la joven y bella Juliette (Suzan Anbeh). Kate, que no está dispuesta a perder al amor de su vida, viaja a Francia para recuperarle. En el camino, conoce a Luc (Kevin Kline), un ladrón completamente opuesto a ella. En el aeropuerto, a Kate le roban el equipaje. Sorprendentemente, Luc no sólo le acompaña en la búsqueda, sino que además le da consejos para que recupere al hombre de sus sueños, Charlie.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor y otros desastres

      Amor y otros desastres

      31 de agosto de 2007 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Alek Keshishian
      Reparto Brittany Murphy, Matthew Rhys, Santiago Cabrera
      Emily Jackson es feliz emparejando a sus amigos. Peter, su mejor amigo y compañero de piso homosexual y Tallulah, una apasionada de las relaciones fortuitas bastante alocada. Intenta emparejar a Paolo, su nuevo compañero de trabajo con Peter. Les prepara una cita a ciegas, pero esta vez la fórmula no da resultado. Dice ser una experta eligiendo parejas perfectas, pero cuando la suya está delante de sus narices no se da cuenta.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Pantera Rosa

      La Pantera Rosa

      24 de febrero de 2006 / 1h 35min / Comedia, Crimen, Romántico
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Kevin Kline, Steve Martin, Beyoncé Knowles-Carter
      Una famosa figura del fútbol conocida a nivel internacional ha sido asesinada en misteriosas circunstancias y, además, una preciosa joya de valor incalculable conocida como La Pantera Rosa, ha sido robada de su propiedad.Ahora, el gobierno francés se ha marcado como objetivo investigar el caso y le encargan la misión a Jacques Clouseau. Se trata de un prestigioso inspector quien, junto a su ayudante, Ponton, tratará de hacer frente a este enigma hasta hallar la solución y capturar al ladrón.El asesino se halla entre tres principapeles sospehosos: una estrella del pop, un jugador de fútbol o un sicario chino.Película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Steve Martin, Kevin Kline y Beyoncé Knowles, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gigantic

      Gigantic

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Matt Aselton
      Reparto Paul Dano, Zooey Deschanel, John Goodman
      Brian Weathersby es un joven corriente: está soltero y trabaja en una tienda de colchones. Nacido más tarde de lo normal, Brian no se siente a la altura de sus dos hermanos mayores, que gozan de un gran éxito y siguen tratándolo como al “pequeñín” de la familia. En realidad, a Brian no le gusta su vida y se pasa el tiempo persiguiendo el sueño de su infancia: adoptar a un bebé en China. Un día, conoce a Al Lolly, un personaje adinerado pero tosco que le compra una cama y deja dicho que alguien vendrá a encargarse del transporte. Es así como Brian conoce a Harriet, la hija de Al, que aparece para ocuparse del transporte y se queda dormida en la dichosa cama…
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi nombre es ninguno

      Mi nombre es ninguno

      22 de marzo de 1974 / 1h 56min / Western, Comedia
      Dirigida por Tonino Valerii, Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Terence Hill, Jean Martin
      Jack Beauregard (Henry Fonda, En el estanque dorado) es conocido como el mayor pistolero del Viejo Oeste pero quiere irse a Europa y retirarse del viejo oficio para vivir en paz. Jack es el ídolo de la infancia de un joven pistolero que se hace llamar "Sin Nombre", interpretado por Terence Hill (Le llamaban Trinidad). Desde pequeño, lo idolatra y sigue todas sus aventuras como su mayor héroe. Quiere verlo en su máximo resplandor pero cuando se lo encuentra, todos los mitos de valentía que tenía de él se derrumban. "Sin Nombre", no contento con la nueva vida de su héroe, hará lo posible para llevar a Jack al límite y que sus hazañas terminen como memorables para el resto de los días. Juntos se enfrentarán contra una banda salvaje donde tendrán que demostrar sus dotes de pistolero. Es la oportunidad perfecta para que Jack Beauregard demuestre de lo que es capaz y que la gente lo recuerde por su valentía y fuerza. Mi nombre es Ninguno es una película italiana dirigida por Tonino Valerii y Sergio Leone.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un Indio en París

      Un Indio en París

      14 de julio de 1995 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Hervé Palud
      Reparto Thierry Lhermitte, Patrick Timsit, Arielle Dombasle
      Stéphane, un alto ejecutivo en la bolsa, se entera de que tiene un hijo, Mimi Siku que se ha criado en plena selva de Venezuela. Stéphane se compromete a cuidar de su hijo, a enseñarle París y a convertirle en un hombre.Stéphane decide recoger a su hijo y llevarle a París para que pueda vivir como cualquier niño de su edad. El niño, acostumbrado a la vida salvaje, tendrá que hacer grandes esfuerzos para acostumbrarse a la civilización. El camino no será fácil, el ir descalzo y cazar todo tipo de animales y mascotas de compañia sacarán de quicio a Stéphane y a su familia. Pero todo cambia para Mimi Siku en el momento que conoce a la hija del amigo y compañero de Stéphane, Sophie. Aquí entrará en acción toda la familia de Sophie, haciendo lo que este en sus manos para alejarla del salvaje niño.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buscando a Eric

      Buscando a Eric

      27 de noviembre de 2009 / 1h 59min / Comedia, Drama
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Eric Cantona, Steve Evets, Stephanie Bishop
      Una comedia basada en la historia de Eric, un cartero de Manchester que se ve incapaz de tomar el control de su vida. Vive en un ambiente caótico, su mujer le ha dejado y su hija le reprocha no estar a la altura de las circunstancias. Solo le queda el apoyo de sus compañeros de profesión y de un nuevo amigo que le ayudará a superar el difícil momento que atraviesa.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Odette, una comedia sobre la felicidad

      Odette, una comedia sobre la felicidad

      6 de julio de 2007 / 1h 44min / Comedia
      Dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt
      Reparto Catherine Frot, Albert Dupontel, Jacques Weber
      Odette Toulemonde encuentra la felicidad tras leer los libros de su escritor preferido Balthazar. En una firma de ejemplares, Odette, conoce al escritor, pero no es capaz de decirle lo mucho que sus libros han influido en su vida. Se anima y le escribe, transmitiendo todos sus sentimientos en una carta. Balthazar al leer la carta se presenta en su casa, puede tener éxito y dinero, pero le falta una cosa fundamental: ser feliz. Ella intentará mostrarle que en sus libros está la clave de la felicidad y que no se necesita mucho para vivir a gusto con uno mismo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top