Mi SensaCine
Lucky Them
20 películas similares a "Lucky Them"
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas

    22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Si decido quedarme

    Si decido quedarme

    19 de septiembre de 2014 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por R.J. Cutler
    Reparto Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard
    La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, 'Kick Ass 2. Con un par'), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida. Adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gayle Forman, que supone el debut tras las cámaras en el largometraje de RJ Cutler.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Lo mejor de mí

    Lo mejor de mí

    30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Michael Hoffman
    Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
    Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Titanic

    Titanic

    9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Premonition (7 días)

    Premonition (7 días)

    27 de abril de 2007 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Mennan Yapo
    Reparto Sandra Bullock, Julian McMahon, Courtney Taylor Burness
    La vida de Linda Hanson es perfecta: tiene un marido que la quiere, dos hijas encantadoras y una preciosa casa. Vive en un mundo de ensueño hasta que recibe una terrible noticia: Jim, su marido, ha fallecido en un accidente de tráfico.Cuando despierta a la mañana siguiente, Linda descubre que Jim está vivo. Entonces, ¿se lo ha imaginado todo? Da por hecho que ha sido una pesadilla pero, al cabo de los días, vuelve a ocurrir. Algunas veces, cuando despierta su marido está a su lado pero en otras ocasiones tiene que afrontar la vida siendo consciente de que es viuda.Los días parecen estar desordenados y la extraña premonición de Linda genera una serie de alteraciones en el tiempo. Su vida está del revés y, a través de situaciones surrealistas, descubre que su mundo tal vez no era tan fantástico como creía. Para salvar a su familia, Linda tendrá que luchar contra el destino y el tiempo con el obejtivo de no perder a Jim y así poder conservar la vida que los dos han construído.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hombres de honor

    Hombres de honor

    20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
    Dirigida por George Tillman Jr.
    Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
    Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El curioso caso de Benjamin Button

    El curioso caso de Benjamin Button

    6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
    Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • The Imitation Game (Descifrando Enigma)

    The Imitation Game (Descifrando Enigma)

    1 de enero de 2015 / 1h 55min / Biografía, Drama
    Dirigida por Morten Tyldum
    Reparto Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode
    Basada en 'Alan Turing: The Enigma', la biografía escrita por el líder del movimiento gay, Andrew Hodges, sobre la vida del británico criptógrado Alan Turing. En la película se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones sexuales. De regreso a su patria natal, fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Invencible (Unbroken)

    Invencible (Unbroken)

    25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
    Dirigida por Angelina Jolie
    Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
    La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El diario de Noa

    El diario de Noa

    22 de octubre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Reparto Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
    A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Cuando te encuentre

    Cuando te encuentre

    25 de mayo de 2012 / 1h 41min / Drama
    Dirigida por Scott Hicks
    Reparto Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner
    Logan Thibault (Zac Efron, 'High School Musical'), soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable: gana al póquer y, lo más sorprendente, sobrevive a un ataque mortal... Su mejor amigo, Víctor (Robert Hayes), tiene una explicación a estos hechos: la foto de esa chica, le ha dado suerte. Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida. Dirige este drama romántico el australiano Scott Hicks ('Mientras nieva sobre los cedros') y completa el reparto Taylor Schilling ('Mercy') y Blythe Danner ('Los padres de ella').
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El juez

    El juez

    24 de octubre de 2014 / 2h 21min / Drama
    Dirigida por David Dobkin
    Reparto Robert Downey Jr., Robert Duvall, Billy Bob Thornton
    Hank Palmer (Robert Downey Jr., 'Chaplin', 'Iron Man 3') es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada. A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall, 'El Padrino: Parte II'), quien se había divorciado de ella hacía años, como el presunto asesino. La película está dirigida por el director y productor David Dobkin ('Jack, el Matagigantes'), bajo guión de Bill Dubuque. El grupo de actores principales lo encabezan Robert Downey Jr., Robert Duvall, Leighton Meester ('Monte Carlo') y Vincent D'Onofrio ('La chaqueta metálica').
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • No me olvides

    No me olvides

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Drama
    Dirigida por Jeff Bleckner
    Reparto Zachary Levi, Alexis Bledel, Merritt Wever
    La película cuenta la historia de Molly, una joven camarera que lleva un tiempo sintiéndose bastante sola.Un día, conoce a un chico llamado Gus y rápidamente su atención queda centrada en él. Gus trabaja en una joyería y consigue hacerle creer a Molly que por fin ha encontrado al hombre de su vida, sin embargo, hay un pequeño secreto que esconde y que aun no se atreve a contar por miedo a que Molly le rechace. Se trata de una enfermedad, Gus sufre una aneurisma cerebral desde hace un tiempo atrás, lo que le provoca pérdidas de memoria a corto plazo y un enorme miedo a perder lo que tanto ama.
    Usuarios
    3,3
  • Lágrimas del Sol

    Lágrimas del Sol

    21 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser
    La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis, El sexto sentido, Jungla de cristal) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.Sin embargo, la Doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci, Spectre, Matrix Revolutions) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite. Waters se enfrentará a una decisión morar crítica en la que estará en juego su sentido de la humanidad pero también su sentido del deber y la lealtad.La película está dirigida por Antonie Fuqua (Día de entrenamiento, Objetivo: La Casa Blanca) y cuenta también con Cole Hauser (El indomable Will Hunting), Eamonn Walker (El protegido) y Johnny Messner (La prueba del crimen) en el reparto.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top